Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SLAINE77

despues de firefly y serenity...

Publicaciones recomendadas

Sirfalcon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Sin entrar a criticarte, creo qe tienes poco criterio a la hora de ver las series.

Tengo 31 años y, (hijo mío XD), tengo bastante más criterio del que tu puedas tener a tu tierna edad, por eso no me trago cualquier cosa.

Lo siento, igual me estoy perdiendo una grandísima serie, pero por ahora, viendo Los Soprano, Lost, A 2 metros bajo tierra, Roma, Los 4400, Prison Break, Veronica Mars, Babylon 5 y Battlestar Galactica tengo las horas muy llenas como para dedicarlas a una serie de una adolescente cazavampiros que nunca me ha llamado.

Y sí, deberías ver FIREFLY! ;)

un saludo,

Arawna

wooow que mayor!! :?

¿Te crees que por tener 31 años ya tienes mas criterio? :D

Verdaderamente se ve un gran conocimiento sobre la serie con frases estelares como " es mala de cojones " o "los vampiros son malos de cojones".

Bueno no voy a volver a valorar tus razones para odiarla, simplemente yo con mis 20 añitos alomejor tengo incluso mas criterio que tu ;) y alomejor he visto mas series.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 King

Publicado
"Más sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Me encanta como contraargumentais, seguid así XD

Para mi (y por lo poco que he visto de ella) Buffy es una mierda, por mucho que su creador sea Joss Whedon. Siento herir sensibilidades de los fans de la serie, pero no a todo el mundo tiene por que gustarle.

Y lo siento, pero los vampiros de Buffy para mi son estúpidos, débiles, y bastante absurdos. Repito el: PARA MI.

Solo comparar uno de esos vampiros con un Gangrel de Mundo de Tinieblas me da la risa.

Y lo que me da más criterio que el que pueda tener un chaval de 21 años no es solo mi edad, sino el tiempo dedicado durante esos años a ver películas, series, leer libros, cómics, etc... Lo que uno de 21 haya podido leer o ver durante sus años no puede igualar lo que yo he visto y leido simplemente porque los días tienen 24 horas para todos ;)

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordRastanMaf Neonate

Publicado
vida restante: 75%
bueno... ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que participe en meri... atras queda mi nick de lordrastan (andestara... perdido en la anterior version del foro.....) y aquellos ratos en mi anterior curro cuando podia disfrutar de internet en horas lectivas...

y aqui estoy, sentado en mi hamaca, con el portatil acabando con mi fertilidad....

en fin, al caso, tengo pendiente serenity y firefly, aunque algunn dia caeran... pero si que puedo opinar sobre angel y buffy

buffy es una serie infantil a ratos... cuyo target son logicamente los adolescentes, y que evoluciona poco a poco segun el ese mismo publico madura.

desde luego hay que verla en su totalidad, las 7 temporadas, para valorarla objetivamente.

a mi personalmente me gusto, y tengo un criterio de 29 años nada mas (aunque, modestia aparte, puedo presumir de una dilatada experiencia cinefila, comiquera, literaria y "videojueguil"..... vamos, soy lo mas parecido a un friki camuflado de persona "normal")

Aunque tambien es cierto que 7 temporadas dan lugar a muchos episodios basura.

Angel sin embargo es otro mundo, personalmente la considero de las mejores series que he visto, con unas 3 primeras temporadas buenas (con una calidad claramente ascendente )y una cuarta temporada apoteosica, en las que presenta unos personajes increibles y unos episodios redondos del primero al ultimo. La quinta, si bien muy buena, sufre ante la comparacion con la anterior, y se nota que la trama de wolf, ram y hart se cierra por los pelos, tal vez por la anunciada cancelacion.

Desde luego Angel se entiende mejor con Buffy de referencia, pero incluso sin haber disfrutado de ella, es una serie, Arawna11 que todo el mundo deberia disfrutar. Y es adulta, salvo alguna parida graciosa (alivio comico...)

y para tu solaz, decirte que hay mucho, muchisimo de Rice en Angel (algo que me desagrada, porque acabe hasta los webs de los traumas existenciales y desvarios sexuales varios de Lestat and company....) Asi que puede que la disfrutes doblemente.

por cierto, a mi mujer (24 años, poco friki aunque estoy en ello...) le encanto buffy y alucino con angel (durante la cuarta temporada nos pegabamos atracones de 4 o mas episodios del tiron....).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

Para mi (y por lo poco que he visto de ella) Buffy es una mierda, por mucho que su creador sea Joss Whedon. Siento herir sensibilidades de los fans de la serie, pero no a todo el mundo tiene por que gustarle.

Y lo siento, pero los vampiros de Buffy para mi son estúpidos, débiles, y bastante absurdos. Repito el: PARA MI.

Solo comparar uno de esos vampiros con un Gangrel de Mundo de Tinieblas me da la risa.

Y lo que me da más criterio que el que pueda tener un chaval de 21 años no es solo mi edad, sino el tiempo dedicado durante esos años a ver películas, series, leer libros, cómics, etc... Lo que uno de 21 haya podido leer o ver durante sus años no puede igualar lo que yo he visto y leido simplemente porque los días tienen 24 horas para todos ;)

un saludo,

Arawna

Creo que lo que se te está diciendo aquí es que no puedes opinar sobre Buffy en su totalidad habiendo visto apenas 4 episodios de ella. Visto así, hasta Twin Peaks te puede parecer basura.

No puedes presumir de criterio y luego opinar alegremente sobre una serie que no conoces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

un saludo,

Arawna

Vale, vale pa ti la perra gorda... pero ¿irás a ver Transformers que no? :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrDurden GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo soy de la opinion de Arwana.

Si una serie necesita que veas 4 temporadas completas (lol!) para poder darte cuenta con seguridad de que NO te gusta me parece a mi que tiene un problema.

Habré visto la primera temporada y capítulos sueltos de diferentes temporadas, y la mayoría me parecen bastante chorras. Sí, es divertida, pero está claramente enfocada a una target de público al que no pertenezco, dejando de lado la poca profundidad que parece que tienen los vampiros.

De Angel no hablo porqué visto Buffy pensaba que sería algo parecido y no quería perder el tiempo dándole una oportunidad, ahora a lo mejor lo hago :)

Saludos,

SrDurden 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ami Firefly me parece una autentica maravilla (Serenity incluida) y sinembargo Buffy me parece un coñazo.

Al igual que los episodios 4, 5 y 6 de Star Wars me parecen MARAVILLAS y los eps 1,2 y 3 pura bazofia.

Por que sean de un mismo creador no tienen por que ser todas igual de buenas.

Bueno, a parte de mi absurdo argumento..

Para gustos los colores xD

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrDurden GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno..

Vía burrito he visto que el comic precuela de Serenity (la pelicula) corre en castellano por algun sitio. He leido la primera parte (creo que son dos comics) en format Cbr y parece que explica quién es El Pastor

(de momento no se sabe casi nada, lo pongo en spoiler pero casi no explica nada, solo se sabe que: )
Spoiler
tiene un pasado violento, formó parte de la alianza y volar en FireFly con Mal y su equipo está haciendo que vuelva a salir su carácter violento
.

En el primer comic Inara sigue en la nave y sigue dando la lata para dejar la nave.

Aparecen otros personajes carismáticos que habían aparecido en algunos capítulos, lástima que no salga la ex-acompañante casada con media galaxia :)

Saludos,

SrDurden 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno..

Vía burrito he visto que el comic precuela de Serenity (la pelicula) corre en castellano por algun sitio. He leido la primera parte (creo que son dos comics) en format Cbr y parece que explica quién es El Pastor

(de momento no se sabe casi nada, lo pongo en spoiler pero casi no explica nada, solo se sabe que: )

Spoiler
tiene un pasado violento, formó parte de la alianza y volar en FireFly con Mal y su equipo está haciendo que vuelva a salir su carácter violento
.

En el primer comic Inara sigue en la nave y sigue dando la lata para dejar la nave.

Aparecen otros personajes carismáticos que habían aparecido en algunos capítulos, lástima que no salga la ex-acompañante casada con media galaxia :)

Saludos,

SrDurden 8)

Portada del comic

Imagen Enviada

Lo recomiendo, está bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado
el comic? son 2, hace de enlace entre la serie y la pelicula, a mi me han decepciaonado, demasiado forzado todo..la serie de tv tiene 13 o 14? ya no me acuerdo :o :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joss Whedon (el director) ha confirmado que no habrá continuación de Serenity ni de Firefly. Nuestro gozo en un pozo. Una pena, pero la taquilla no ha respondido.
Espero que por lo menos sigan con los comics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...