Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SLAINE77

despues de firefly y serenity...

Publicaciones recomendadas

ThunderMH HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
La serie fue cancelada, solo hicieron una temporada y la terminaron. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado
A mi la serie me parece normalucha, tirando a aburrida. Pero la película me parece genial, igual es por que la ví antes que la serie.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirfalcon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me estoy quedando flipao con los comentarios de alguna gente... Que si Buffy y Angel son para mentes simples, que si son series estupidas, para adolescentes...
Yo no me siento identificado con nada de esto y respeto a la gente que no le guste por cualquier tipo de motivos pero dejar de decir tonterias sin ver nada de la serie. A mi nunca se me ocurriria criticar una serie sin haberla visto o teniendo muy poca noción de ella. Esque los argumentos que dais si que son estupidos y como ya he dicho antes demostrais saber muy poco de la serie.
Si incluso he visto gente escribiendo Baffy, tal como suena. Por favor aprenderse antes el nombre.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
Yo he visto trozos de varios capítulos y en mi opinión Buffy la Cazavampiros es mala de cojones. Los vampiros son unos pringaos que nadie se puede tomar en serio (y encima se transforman en monstruos).

No sé, quizás el jugar a Vampiro o el haber leido a Anne Rice me haya marcado lo suficiente como para no aceptar según qué como bueno.
Está claro que si ver esos trozos (he visto hasta 30 min seguidos como mucho) ya me creó esa total aversión hacia la serie, nada podrá cambiar mi opinión hacia ella. Aunque sea del creador de Firefly.

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que conste que no intento que cambies de opinión, si no te gusta pues no te gusta, pero solo quiero comentar que Buffy es una serie de conjunto, lo bueno es como se van desarrollando los personajes, y como va evolucionando la trama. Los monstruos son secundarios, no son más que una metafora de los problemas que pueden surgir en la vida de alguien.
Es complicado hacerse una idea totalmente formada de una serie como Buffy sin ver mínimo 2 o 3 temporadas completas. Claro que si no te gustan los chistes malos y el humor carecterístico de Whedon ni de coña aguantas ese par de temporadas necesario para descubrir que la serie tiene "un algo más".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Runciter IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi Serenity es el cierre perfecto a la primera temporada de Firefly, por cierto la serie es una joyita que hay que saborear poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirfalcon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo he visto trozos de varios capítulos y en mi opinión Buffy la Cazavampiros es mala de cojones. Los vampiros son unos pringaos que nadie se puede tomar en serio (y encima se transforman en monstruos).

No sé, quizás el jugar a Vampiro o el haber leido a Anne Rice me haya marcado lo suficiente como para no aceptar según qué como bueno.

Está claro que si ver esos trozos (he visto hasta 30 min seguidos como mucho) ya me creó esa total aversión hacia la serie, nada podrá cambiar mi opinión hacia ella. Aunque sea del creador de Firefly.

un saludo,

Arawna

Como muy bien ha dicho fflariformus, esta serie es una serie de conjunto. Para que te guste tienes que verla desde el principio y familiarizarte con los personajes, ver como evolucionan y como va cambiando sus vidas. De nada vale que veas un trozo del capitulo, lo quites, en un mes veas otro trozo de otro capitulo que alomejor no pertenece ni a la misma temporada...Asi no te enteras de nada y es normal que no te guste.

A mi personalmente si me gusta mucho el humor de Whedon y me encantan los guiones.

Por cierto no entiendo lo de los vampiros...Eres la primera persona que conozco que critica como estan hechos. Lo de transformarse en monstruos... :| Simplemnte les cambia la cara cuando van a morder o cuando están en una pelea.

Pero bueno como ya te digo para gustos los colores. Solo me da coraje a la gente que critica una serie sin conocimiento de causa porque yo ahora mismo puedo decir que house es una mierda porque el otro dia lo puse un rato y no me entere de una mierda.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Que conste que no intento que cambies de opinión, si no te gusta pues no te gusta, pero solo quiero comentar que Buffy es una serie de conjunto, lo bueno es como se van desarrollando los personajes, y como va evolucionando la trama. Los monstruos son secundarios, no son más que una metafora de los problemas que pueden surgir en la vida de alguien.

Es complicado hacerse una idea totalmente formada de una serie como Buffy sin ver mínimo 2 o 3 temporadas completas. Claro que si no te gustan los chistes malos y el humor carecterístico de Whedon ni de coña aguantas ese par de temporadas necesario para descubrir que la serie tiene "un algo más".

De hecho, lo que parece a priori una serie de adolescentes bastante tonta, guarda momentos y situaciones que a uno le hacen pensar si los gionistas no eran en realidad unos sádicos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2 Bang

Publicado
Anda que no es nadie Wheddon matando personajes XD ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

un saludo,

Arawna

Sin entrar a criticarte, creo qe tienes poco criterio a la hora de ver las series. Yo en mi vida he qerido ver buffy, simplemente porqe siempre he odiado los vampiros, no son unos seres qe me gusten especialmente, pero hace unos años, teniendo yo 10 o 11 años vi la 4ª y 5ª temporada (me marcaron, especialmente la 5ª y su final) y simplemente me encanto, pase de odiar a qerer a los vampiros, aunque los vampiros no son ni de lejos los unicos enemigos en la serie. Ahora este verano he empezado a ver la serie desde el principio y la saboreo mucho mas, y qien haya crecido con la serie con una edad semejante a los personajes la vera perfecta, porqe estos evolucionan muchisimo a los largo de las 7 temporadas, con giros inesperados pero logicos, muchos toqes de distintos generos y una historia qe atrapa si la sabes valorar. Aunque si nada te hace cambiatr de idea... pues tu te lo pierdes. Y por cierto, de todas las series, libros y peliculas de vampiros que he visto, es en esta en la qe mas me han parecido de verdad, y vistos como deberian ser

Respecto a la serie firefly... he de decir qe me encanta whedon, y aunque me llama mucho la atencion despues de lo qe habeis dicho, me da noseqe verla sabiendo qe no tiene un final preciso, porqe lo qe mas odio de una serie es qe me qede con intriga. La cuestion es: deberia verla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado

un saludo,

Arawna

Sin entrar a criticarte, creo qe tienes poco criterio a la hora de ver las series. Yo en mi vida he qerido ver buffy, simplemente porqe siempre he odiado los vampiros, no son unos seres qe me gusten especialmente, pero hace unos años, teniendo yo 10 o 11 años vi la 4ª y 5ª temporada (me marcaron, especialmente la 5ª y su final) y simplemente me encanto, pase de odiar a qerer a los vampiros, aunque los vampiros no son ni de lejos los unicos enemigos en la serie. Ahora este verano he empezado a ver la serie desde el principio y la saboreo mucho mas, y qien haya crecido con la serie con una edad semejante a los personajes la vera perfecta, porqe estos evolucionan muchisimo a los largo de las 7 temporadas, con giros inesperados pero logicos, muchos toqes de distintos generos y una historia qe atrapa si la sabes valorar. Aunque si nada te hace cambiatr de idea... pues tu te lo pierdes. Y por cierto, de todas las series, libros y peliculas de vampiros que he visto, es en esta en la qe mas me han parecido de verdad, y vistos como deberian ser

Respecto a la serie firefly... he de decir qe me encanta whedon, y aunque me llama mucho la atencion despues de lo qe habeis dicho, me da noseqe verla sabiendo qe no tiene un final preciso, porqe lo qe mas odio de una serie es qe me qede con intriga. La cuestion es: deberia verla?

DEBES VERLA !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
No he visto la serie, solo la pelicula, Serenity, y me gustó mucho, empieza de forma algo extraña con dialogos y abuso de chistes en situaciones limite, como nada mas empezar con la posibilidad de estrellarse, lo spersonajes ironizan con ello y muestran casi ninguna o nulas apariencias de importarles un pimiento, pero conforme avanza y aparecen los Reevers, la cosa mejora.
Y se entiende perfectamente sin necesidad de ver la serie, cosa bastante meritoria creo yo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Sin entrar a criticarte, creo qe tienes poco criterio a la hora de ver las series.

Tengo 31 años y, (hijo mío XD), tengo bastante más criterio del que tu puedas tener a tu tierna edad, por eso no me trago cualquier cosa.

Lo siento, igual me estoy perdiendo una grandísima serie, pero por ahora, viendo Los Soprano, Lost, A 2 metros bajo tierra, Roma, Los 4400, Prison Break, Veronica Mars, Babylon 5 y Battlestar Galactica tengo las horas muy llenas como para dedicarlas a una serie de una adolescente cazavampiros que nunca me ha llamado.

Y sí, deberías ver FIREFLY! ;)

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

No he visto la serie, solo la pelicula, Serenity, y me gustó mucho, empieza de forma algo extraña con dialogos y abuso de chistes en situaciones limite, como nada mas empezar con la posibilidad de estrellarse, lo spersonajes ironizan con ello y muestran casi ninguna o nulas apariencias de importarles un pimiento

Buf, pues si eso no te gustó, tal vez deberías ver la serie con cautela. El humor en situaciones límite es una constante en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin entrar a criticarte, creo qe tienes poco criterio a la hora de ver las series.

Tengo 31 años y, (hijo mío XD), tengo bastante más criterio del que tu puedas tener a tu tierna edad, por eso no me trago cualquier cosa.

Lo siento, igual me estoy perdiendo una grandísima serie, pero por ahora, viendo Los Soprano, Lost, A 2 metros bajo tierra, Roma, Los 4400, Prison Break, Veronica Mars, Babylon 5 y Battlestar Galactica tengo las horas muy llenas como para dedicarlas a una serie de una adolescente cazavampiros que nunca me ha llamado.

Y sí, deberías ver FIREFLY! ;)

un saludo,

Arawna

Coño, si es el fan de los Tranformers... :lol:

31 años... sin duda eso es FUNDAMENTAL para tener criterio.

Yo con 29 aún me quedan 2 para igualarte.:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...