Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SLAINE77

despues de firefly y serenity...

Publicaciones recomendadas

SLAINE77 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
en play.com los tienes a buen precio. pero lo de mas firefly..complicado por lo que se ve..un penita pena.. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 King

Publicado
Puede ser q Whedon guionice cómics de DC? Es que me suena pero no tengo los cómics delante :P

Es una lástima que la serie no continúe. no entiendo como cosas como Embrujadas, Angel, Baffy y demás basura similar pueda tener tanto éxito y series como ésta pacen tan desapercibidas... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune PARIETINAE UMBRA

Publicado

Puede ser q Whedon guionice cómics de DC? Es que me suena pero no tengo los cómics delante :P

Marvel. En concreto astonishing x men.

Luego esta sus comic de buffy, angel, serenity y derivados de estos, como fray. Q sino me equivoco son de Dark Horse.

Es una lástima que la serie no continúe. no entiendo como cosas como Embrujadas, Angel, Baffy y demás basura similar pueda tener tanto éxito y series como ésta pacen tan desapercibidas...

Pobre Whedon X-D . LLamas bazofia a dos de sus mas famosas creaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado

Pobre Whedon X-D . LLamas bazofia a dos de sus mas famosas creaciones.

X-D X-D X-D X-D X-D juer lula casi echo el cafe por las fosas nasales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nunca entendí la pasión que despertó esta serie. La encuentro tan....... normalucha....... :-(

Y eso que la ví completa pues la pasaron por tv a la hora de almorzar:D . Pero la película ya no, lo siento, tengo cosas mejores que ver.

(Comentario polémico auspiciado por Marginal)

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado

Nunca entendí la pasión que despertó esta serie. La encuentro tan....... normalucha....... :-(

Y eso que la ví completa pues la pasaron por tv a la hora de almorzar:D . Pero la película ya no, lo siento, tengo cosas mejores que ver.

X-D

si no se emociona con la serie mientras devora unos espaguetis algo le pasa dr marginal..hagaselo ver :D;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

X-D

Secundado por Emurion. Las serie es entretenida, divertida a ratos, previsible otros, pero se deja ver. La película es una basura, me sorprende que os gustase a los fans cuando masacra todo lo bueno o personal de la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado
hehe, yo solo menciono serenity porque es parte del mundo firefly, si te das cuenta no hago muchas mas alusiones.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune PARIETINAE UMBRA

Publicado

hehe, yo solo menciono serenity porque es parte del mundo firefly, si te das cuenta no hago muchas mas alusiones.. ;)

Pues a mi me encanta la pelicula y la serie por supuesto :D

Supongo q depende con q expectativas te esperas la serie la encontraras una maravilla o no. Yo la descubri por casualidad, mas tarde se ocnvirtio en un "mito".

Sopongo q os habra pasado como en mi caso con House, q me esperaba la septima maravilla y simplemente es una serie del monton, con un protagonista carismatico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
JODER MENUDO FALLO!!!! Astonishing X-Men!! Si me la estoy haciendo! Ya decía yo... XDXDXDXDXD
Es que de unos meses hacia aquí me he empezado demasiadas colecciones... he perdido el control! XD

Respecto a que Buffy y Angel sean suyas... pues menudo cambio!, pq esas series son malas y estúpidas a matar! Para mentes simples que digo yo (espero que nadie se me ofenda pero es que no sé ni como llamarlas...) XD
No he podido ver nunca ningún capítulo entero... Supongo que son productos hechos expresamente para adolescentes o para mujeres con problemas de autoestima XD

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado

JODER MENUDO FALLO!!!! Astonishing X-Men!! Si me la estoy haciendo! Ya decía yo... XDXDXDXDXD

Es que de unos meses hacia aquí me he empezado demasiadas colecciones... he perdido el control! XD

Respecto a que Buffy y Angel sean suyas... pues menudo cambio!, pq esas series son malas y estúpidas a matar! Para mentes simples que digo yo (espero que nadie se me ofenda pero es que no sé ni como llamarlas...) XD

No he podido ver nunca ningún capítulo entero... Supongo que son productos hechos expresamente para adolescentes o para mujeres con problemas de autoestima XD

un saludo,

Arawna

solia pensar como tu, pero creo que te equivocas ;) , hay que profundizar un poco en esas series y veras como no son tan vacuas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThunderMH HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo no he visto serie con mejor humor, y tono que Firefly.
Personajes absolutamente creibles con personalidades lo suficientemente marcadas como para que a ratos te identifiques con cualquiera de ellos.
Dialogos brillantes y un ambiente Star Wars que a mi me dejó totalmente enganxado (lo que mas mola, los caballos....xDD) y cagandome en todo por que la cancelaran.

La peli es otra historia, el director tenia que meter accion por webos, como asi lo dice en los extras del dvd y le salio lo que le salio , le falto tiempo por todos lados porque tenia que hacer una peli para todo el mundo, no solo para los que habian visto Firefly.

Espero que no sea lo ultimo de este universo Firefly/Serenity.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Sir Alonne

Publicado
Buf, acabo de terminar de ver Serenity y... INCREÍBLE. La mejor experiencia que he tenido con una serie. Esta idea la veo muy acertada, antes de alargarla innecesariamente (que no es el caso, ¿y los hombres azules?). Creo que si se hiciese lo mismo con LOST, se recaudaría un nuevo record de taquilla (eso sí, estreno mundial).

salu2 y dios... quiero que siga! Yo por lo pronto tengo 2 comics más que leer (¿Sólo son 3?)!!!

amo a Inara, y a Kaylee, y a Mal, y a Jayne, a Book, a Wash, a Zoe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

Es evidente que no has visto mucho de Angel y Buffy si dices eso. Se puede criticar muchos aspectos de esas dos series, pero decir que son "estúpidas" y "para mentes simples" es objetivamente falso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Yo vi hace poco la pelicula, y me encanto, realmente una peli de aventuras espaciales como hace tiempo que no veia, ¿que le paso a la serie?¿fue cancelada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...