Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SLAINE77

despues de firefly y serenity...

Publicaciones recomendadas

SLAINE77 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
cuando empece a ver la serie firefly, no hace mucho, me quede :shock: , pense que era un poco cutre incluso ya que vi un episodio suelto, el 3º o 4º, pero cuando comence a verla en orden y por las buenas referencias que me dieron (thx lula y grendel ;) ) no pude mas que enamorarme de la serie, y es que hacia mucho tiempo que no veia una serie de sci-fi tan fresca, ironica y descojonante como esta..quiza farscape de vez en cuando, en fin, no tengo palabras para describir esta serie y todos sus personajes, asi como el aparentemente complejo mundo en la que se desenvuelve..sencillamente genial :o , y ahora va mi pregunta:
alguien sabe si continuara? hay 2ª temporada o se prevee? o se quedara esta como serie de culto de 14 episodios y una incursion en el cine??
seria una lastima que whedon no continuase con la que a mi juicio es una de las mejores series sci-fi de todos los tiempos.
saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jossan Antediluvian

Publicado
No habra mas firefly en lo referente a la serie, son 14 episodios y ahi se acaba, mas que nada porque la fox la cancelo en el capitulo 11 y luego en la edicion dvd metieron 3 mas que estaban rodados, de hecho si te fijas la serie acaba cuando se supone que comienza la trama principal de lo que iba a ser la primera temporada. Referente a una segunda pelicula, whedon ya dijo que si gustaba serenity haria una continuacion aunque fuera directamente para tv.

La verdad que la serie es buenisima pese a que no este completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo la tengo preparada para verla, pero la verdad es que la ponen cojonuda, al igual que la pelicula. Os contare segun los vea.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado

No habra mas firefly en lo referente a la serie, son 14 episodios y ahi se acaba, mas que nada porque la fox la cancelo en el capitulo 11 y luego en la edicion dvd metieron 3 mas que estaban rodados, de hecho si te fijas la serie acaba cuando se supone que comienza la trama principal de lo que iba a ser la primera temporada. Referente a una segunda pelicula, whedon ya dijo que si gustaba serenity haria una continuacion aunque fuera directamente para tv.

La verdad que la serie es buenisima pese a que no este completa.

eso es lo que me jode tio, lo raro es que salga una peli de una serie cancelada no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado

Yo la tengo preparada para verla, pero la verdad es que la ponen cojonuda, al igual que la pelicula. Os contare segun los vea.

Imagen Enviada

Saludos!!

señor assamita, muy buenas, pues vas a ver una de las mejores series que se han hecho en este genero..y no creo que me columpie mucho al decirlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune PARIETINAE UMBRA

Publicado
Recerca va a sacar un comic q enlaza la serie con la pelicula.

Whedon dijo q iba a ser una trilogia, pero como no ha recaudado mucho q digamos, no creo q le vuelvan a dar pasta.

Se hizo la peli, pq lo fans lo pidieron, pq Whedon es un pesado y iba todods los dias a ver si le daban el visto bueno en cualquier sitio XD

Whedon ha dicho q si el universo de firefly va a continuar pero no como serie de tv, y aqui viene el problema, ...... temo q lo siga a base de novelas y comics, de dificil o imposible edicion aqui (si sabes ingles perfecto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

señor assamita, muy buenas, pues vas a ver una de las mejores series que se han hecho en este genero..y no creo que me columpie mucho al decirlo ;)

La verdad es que no lo dudo ni por un instante, y ya tengo ganas de verla que me habeis picado. :D

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado
De lo mejorcito de ciencia ficción que se puede ver en la actualidad. Antes de ver Serenity obligado ver la serie Firefly. Los personajes y los diálogos están muy cuidados. La 1ª parte de la serie es flojilla (con excepción de la presentación de la nave), incluso los actores están flojos , pero a mitad de la peli ésta arranca y se vuelve más interesante dejándote con un buen sabor de boca.

Yo espero que hagan continuación. Los dvds se están vendiendo bastante, y tampoco se necesita una gran producción. Si lo hacen con Star Trek (que son unos truños) porque no con Serenity.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d e n i s d j Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Enorme serie,enormes personajes,enormes situaciones,enorme todo :-D

El 2005 para mí fue algo impresionante en cuanto a series,1º Firefly y después Lost del tirón :O

La peli es una pena que la estrenaran sin haber emitido aqui primero la serie,ya que habiendo visto la serie la peli gana muchísimo sobretodo en calidad de personajes(pese al doblaje :| )

Ojalá se haga esa trilogía,ojalá el dvd funcione muy bien y la nota en Imdb por parte de descerebrados como nosotros pueda contribuir a que Whedon continúe con su obra :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brachiosaurius HARENA TIGRIS

Publicado
La serie es muy divertida, pero la película es un fracaso. Weddon mató a la gallina de los huevos de oro con un argumento cogido por los pelos, maltratando a personajes muy carismáticos, y quitándole todas las posibilidades a una serie macarra, gamberra, fronteriza, y muy fiel a los cómics de CF de principios de los 80, tipo 1984, y Zona 84.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 Lord Boros

Publicado
lo ultimo que he oido es que whedon esta dando la tabarra a varias cadenas a ver si le dejan continuar, es cierto eso de que los dvds se han vendido bastante, por lo que espero que la cosa no quede en el olvido, y lo de las novelas..puff como se pongan a hablar en cockney del east end londinense, la hemos cagao :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

docmorti GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Este mismo mes se suponía que tenían que salir los comics. Yo estoy comiendo los nudillos a la espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuidadito con tocar Star trek que la vamos a liar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuidadito con tocar Star trek que la vamos a liar.

Es que son muuuuuuuuuuuuuuuuuy malas. X-D Soy friki de Star Wars. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado
Yo acabo de descubrir ésta serie (a pesar de haber oido hablar de ella hace meses). Ayer vi el 1r episodio y me quedé... flipando. Literalmente.

Una serie de sci-fi que deja a años luz al resto en cuanto a personajes, diálogos y situaciones. Y encima es divertidísima. Y si decís que a partir de la mitad de la serie aún es mejor... puf...
Quiero más FIREFLY! :D

Y por cierto, los DVDs de la serie o de la peli han salido en España o hay que comprarlos fuera? :/

un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...