Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
egwoni

¿QUÉ LIBRO HAS COMPRADO HOY?

Publicaciones recomendadas

ghfan Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo me compre estos de Victor Hugo

Nuestra Señora de Paris
Los Miserables

Estoy empezando el de Nuestra Señora y hasta ahorita me esta encantando :)

Que tal estan? Se que estos libros son de lo mejor que hay en la literatura, pero me gustaria ver la opinion meriforil :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Yo he comprado 6 libros, nunca había comprado tantos libros juntos en mi vida X-D Así tengo lectura para una buena temporada, porque además no son cortos. Son los siguientes:

Tres de Stephen King:

-Apocalipsis

-It

-La Cúpula

¿Qué os parece la compra? ¿He hecho buenas elecciones?

Diría que si has leído ya a king has hecho una gran compra. yo estoy acabando La Cúpula y en términos generales me está gustando bastante. a ver qué metedura de pata hace tito King en el final X-D

Los otros dos los lei en su día, más bien los devoré porque en la universidad sacaba mucho tiempo para leer, y son de mis favoritos de este gran autor.

Leí hace bastante tiempo El Resplandor, y me gustó. Como tengo entendido que It y Apocalipsis son de sus mejores libros, y que La Cúpula es entretenido, pues lo de la cúpula que cubre un pueblo me parece interesante (aunque se ve que King ha visto al película de Los Simpson XD) y acaba de salir en edición de bolsillo, pues he decidido comprarlos.

Gracias a todos los que me habéis contestado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola.

El Sábado compré:

La ruta prohibida y otros enigmas de la historia - Javier Sierra
Assassins Creed Renaissance - Oliver Browden
El origen perdido - Matilde Asensi
Las luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafón

Cuando acumulais muchos libros que os parecen interesantes, ¿cuál empezáis a leer?

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dame Veneno Fay

Publicado

Cuando acumulais muchos libros que os parecen interesantes, ¿cuál empezáis a leer?

Un saludo :)

Yo no soy capaz de contenerme y tengo siempre un montón de libros empezados a la vez (aparte de mi impresdindible Libro de Cagar). Después los voy leyendo como le cuadra. Algunos los dejo aparcados hasta un año.

Es un comportamiento bastante contraproducente porque hace que te pierdas buena parte del libro, ya que, cuando lo continuas, has olvidado la otra parte.

Lo mejor, para mí, es leerlos rápido y centrado. Pero claro, a veces cuesta aguantarse, por eso yo no lo hago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Lord Boros

Publicado
Otro que no ha podido resisitirse a comprar La cúpula en edición de bolsillo, además me he comprado La milla verde y Corazones en la Atlántida.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisley Childrer

Publicado
Pues acabo de hacerme con un ejemplar de: "La hija de la noche" de Laura Gallego García. Y me alegro porque me ha costado lo suyo dar con uno :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo me compre estos de Victor Hugo

Nuestra Señora de Paris

Los Miserables

Estoy empezando el de Nuestra Señora y hasta ahorita me esta encantando :)

Que tal estan? Se que estos libros son de lo mejor que hay en la literatura, pero me gustaria ver la opinion meriforil :D

Yo sólo he leído "Los Miserables" y he de decir que es uno de los mejores libros que he tenido el gusto de leer. Es largo, muy largo, y a veces algo tedioso (maldita batalla de Waterloo...) pero el final mererce muy mucho la pena. Es cuando te das cuenta hasta qué punto te ha impregando la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Sagrada Trifuerza

Publicado

Hoy me he comprado Apocalipsis Z: El principio del fin. Llevaba ya bastante tiempo buscando un libro sobre zombis, y después de dudar mucho me he hecho con este, espero no equivocarme. ¿Sabéis de libros de zombis que estén bien? Es para cuando me acabe este.

Yo me lo compré hace una semana y me ha encantado. Lo acabé ayer y hoy tal como me he levantado he ido a comprar el segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Goku

Publicado
La princesa de hiela, Los gritos del pasado y crimen en directo todos de Camilla Läckberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Me hice ayer con El Arte de la Guerra, en una especie de tienda que tienen en los cines en la que hay clasicazos baratísimos. Estuve a punto de hacerme también con el Manifiesto Comunista y con la Metamorfosis.

El de Sun Tzu es muy corto, cuando finiquite La Cúpula (me quedan 100 páginas) empezaré con ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado

También tengo intención de comprar El Asedio y En El Nombre del Viento, pero me gustaría que me dijerais que tal están, porque no quiero comprar a ciegas :|

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Stinger

Publicado
Hoy por mi cumple (atrasado X-D) ha el primer libro de Juego de Tronos-Canción de Hielo y Fuego.

Ya tenía ganas de pillarlo, espero que no me decepcione.

Saludos. :D :D [/gotopost]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Bang

Publicado
The doors of perception, de Huxley.

¿Alguien me lo recomienda?

La verdad es que me lo he comprado por ser el libro en el que se basó JM para dar nombre a mi grupo favorito :$ , y porque me interesa el tema, pero no tengo zorra idea de si es "bueno" o no.

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me he pillado el siguiente libro:

La cúpula de Stephen King edición de bolsillo (que es lo único que permite mi bolsillo (y cuando digo mio digo de mi madre)).

Y nada, mil y pico paginas de placer me esperan XD y creo que me van a comprar el resto de libros de True Blood. Crucemos los colmillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gothika Stinger

Publicado
Este es el último que me he pillado y que me estoy leyendo.

Y otro que tengo en el punto de mira es:

El imperturbable Hans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje