Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
egwoni

¿QUÉ LIBRO HAS COMPRADO HOY?

Publicaciones recomendadas

Memnoch Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Andaba yo leyendo L'hinduisme, del máximo exponente español del sanātana dharma, el svāmī Satyananda Saraswati, cuando llegué a las temidas páginas finales, la bibliografía comentada, donde no pude resistirme a hacerme con dos imprescindibles que aún faltaban en mi biblioteca: L'experiència vèdica de Raimon Panikkar, una enorme antología de los Vedas, a todas luces superior a la selección de Wendy Doniger que leí hace tiempo; y The Laws of Manu (¡por fin!), traducido por el indólogo Georg Bühler y publicado en 1886, que conseguí a un precio irrisorio por pura potra.

spacer.png

No me ha hecho mucha gracia que el propio facsímil de las leyes de Manu tuviera subrayados y anotaciones que podrían haberse eliminado sin problemas con el Photoshop, pero qué le vamos a hacer. Avisados quedáis si os pilláis la edición de Forgotten Books.

Eg0PkTH.jpg

Como curiosidad, los dos libros pertenecen a colecciones más extensas: la opera omnia de Panikkar y los Sacred Books of the East editados por Max Müller, respectivamente. Por lo demás, estoy muy contento y con muchas ganas de dedicarles su merecido tiempo cuando corresponda.

Editado por Memnoch

Vendo mi colección de juegos y miscelánea consolera: Nintendo / Sony / Microsoft / PC
Mis lecturas: 2017 / 2018 / 2019 / 2020Índice de editoriales (Juegos pasados)

Veramente più volte appaion cose
     che danno a dubitar falsa matera
     per le vere ragion che son nascose.

¿Quieres jugar a Divinity: Dragon Commander traducido al español por un servidor? ¡Clica aquí!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Proceso Ifrit

Publicado
En 24/5/2020 a las 0:19, nomada estelar dijo:

Le compré a mi padre unos libros: Tenebra, de Daniel Krauze, y el muy interesante La rojería, de Óscar de Pablo.

Extraña esa combinación entre una obra sobre la historia del comunismo en México y un libro de uno de la dinastía Krauze 😅

Acabo de ordenar el ¡Absalón, absalón! de Navona, que espero me llegue pronto. Es de mi autor favorito y creo que vale la pena gastar un poco más de lo habitual por una edición en condiciones de la que muchos consideran su obra cumbre. Es probablemente el libro más caro que he comprado, 650 pesos mexicanos me costó el capricho, unos 26 euros.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado
hace 6 horas, El Proceso dijo:

Extraña esa combinación entre una obra sobre la historia del comunismo en México y un libro de uno de la dinastía Krauze 😅

Acabo de ordenar el ¡Absalón, absalón! de Navona, que espero me llegue pronto. Es de mi autor favorito y creo que vale la pena gastar un poco más de lo habitual por una edición en condiciones de la que muchos consideran su obra cumbre. Es probablemente el libro más caro que he comprado, 650 pesos mexicanos me costó el capricho, unos 26 euros.

Mi papá xD. Le llamó la atención la sinopsis de la novela, así que se la compré. El otro libro fue una ocurrencia mía, guiado por las charlas que he tenido con mi padre a lo largo de los años, pero se ve que está muy bien, si uno sabe las limitaciones que claramente expone el volumen.

Y bonitas ediciones las de Navona. Supongo que es de esas en tela, que se ven excelentes. Yo estuve a punto de comprar así La piedra lunar, de Collins, pero cuando la fui a buscar a la librería donde antes la había visto, ya no estaba. Pero la conseguí en la edición de bolsillo que estaba a 99 pesos. Y qué bueno, porque al final la novela no me gustó y la abandoné. Tal vez le dé otra oportunidad en un par de años. Eso sí, de esa editorial tengo algunas en su formato económico: dos novelas de Erskine Caldwell (a mi parecer el autor fetiche de la editorial) y una de Rex Stout sobre Nero Wolfe. Los tres libros están muy bien y las ediciones me gustaron.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Por cierto, lo último que compré fue una edición del Poema de Parménides, porque quería salir de unas dudas que me dejó una edición que tengo de los fragmentos presocráticos. Es en ediciones Akal y es asequible, pero de dudas no me resolvió nada. Además trae un error, mínimo en la impresión, pues encima de la página, en donde dice que va el comentario del traductor (que es el grueso del libro) dice que va la introducción. No afecta, porque el contenido ahí está, pero afea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Son Goku

Publicado

La edición de Nórdica de Almas muertas de Gogol, con la traducción de Marta Rebón. Llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Ahora sí, unos libritos de literatura, aprovechando las nuevas ediciones del Fondo y una reimpresión.

FG11107.jpg

FM11104.jpg

FM11109.jpg

FM11108.jpg

FM11089.jpg

Y las memorias de Carson McCullers, que estaban baratísimas y se ven suculentas. 

254859_portada_iluminacion-y-fulgor-noct

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Son Goku

Publicado

Normalmente tiro de librerías de segunda mano, ofertas de wallapop y bibliotecas, así que no comparto mis adquisiciones aquí, pero en 6 días es mi cumple y aquí en Gijón teníamos un 10% de descuento por ser la feria del libro, y puestos de librerías en una calle principal.

El viernes será mi cumple y mi chica me vio babeando ante una edición preciosa de Satori de Kappa de Akutagawa, que incluía 17 cuentos inéditos. Posiblemente sea el libro con el que empiece el 2021 porque es una preciosidad y ahora mismo tengo decenas en pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emanueledb Humano

Publicado

Ayer leí en la web interlibros un articulo sobre curiosidades de John Green, yo no sabia mucho sobre el autor, no lo conocía tanto, solo su nombre y la verdad que compre el libro Ciudades de papel y la verdad que es un re libro, voy por la hoja 90 ya XD, nunca pensé que me iba a enganchar tanto, escribe muy bien y eso de que la chica desaparezca y deje pequeñas migajas para ser encontrada, me parece espectacular. Sin duda una lectura que recomiendo y uno de mis nuevos autores favoritos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Tatsumaki

Publicado

Yo pillé los que me faltaban de @Kaluza5, jejejej

Editado por albornoz
Like Like

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje