Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
egwoni

¿QUÉ LIBRO HAS COMPRADO HOY?

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%
Yo he comprado 6 libros, nunca había comprado tantos libros juntos en mi vida X-D Así tengo lectura para una buena temporada, porque además no son cortos. Son los siguientes:

Tres de Stephen King:
-Apocalipsis
-It
-La Cúpula

Tres de fantasía de autores diferentes:

-Festín de Cuervos de George R. R. Martin (continuando la saga, claro)
-La Voz de las Espadas de Joe Abercromble
-El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

¿Qué os parece la compra? ¿He hecho buenas elecciones?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergiova Stinger

Publicado
pues hoy le he comprado un libro al hermano de una amiga q ha escrito uno, se llama Grotte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Yo he comprado 6 libros, nunca había comprado tantos libros juntos en mi vida X-D Así tengo lectura para una buena temporada, porque además no son cortos. Son los siguientes:

Tres de Stephen King:

-Apocalipsis

-It

-La Cúpula

Tres de fantasía de autores diferentes:

-Festín de Cuervos de George R. R. Martin (continuando la saga, claro)

-La Voz de las Espadas de Joe Abercromble

-El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Yo he comprado en dos dias tambien Apocalipsis y la Cúpula y mañana iré a por It X-D

De los otros que pones he leido solo el Nombre del Viento y aunque me costó entrar en materia al final me acabó gustando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

Tres de Stephen King:

-Apocalipsis

-It

-La Cúpula

Diría que si has leído ya a king has hecho una gran compra. yo estoy acabando La Cúpula y en términos generales me está gustando bastante. a ver qué metedura de pata hace tito King en el final X-D

Los otros dos los lei en su día, más bien los devoré porque en la universidad sacaba mucho tiempo para leer, y son de mis favoritos de este gran autor.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Me acabo de comprar "No confíes en nadie", tiene una pinta muyyyyy buena, y así salgo un poco de tanta fantasía épica y ciencia ficción.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabixu Midna

Publicado

Tres de Stephen King:

-Apocalipsis

-It

-La Cúpula

Diría que si has leído ya a king has hecho una gran compra. yo estoy acabando La Cúpula y en términos generales me está gustando bastante. a ver qué metedura de pata hace tito King en el final X-D

Los otros dos los lei en su día, más bien los devoré porque en la universidad sacaba mucho tiempo para leer, y son de mis favoritos de este gran autor.

El final es un poco metedura de pata pero muy bien hilado a algunos les encanta a otros no. La verdad es que Apocalipsis y la cupula son dos de los libros que más me han gustado del tito King.

7512d0c34e284295ab1d8d7145c90bea_7.jpg

No me he podido resistir e_e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

El final es un poco metedura de pata pero muy bien hilado a algunos les encanta a otros no. La verdad es que Apocalipsis y la cupula son dos de los libros que más me han gustado del tito King.

Siendo sincero el final se veía venir por datos anteriores y no me ha decepcionado para nada. ¿Podría ser mejor el final? Quizás, pero a mi me ha parecido bastante digno.

Para idas de olla de King tenemos Cell que pasa de una primera parte frenética y de lo mejorcito en ese subgénero de zombis/infectados a unas últimas 200 páginas, más o menos, que son de pena en mi modesta opinión.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel_esp Máscara de Majora

Publicado
Pues hoy han caido:

He hecho bien? Me gustaria saber vuestras opiniones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel_esp Máscara de Majora

Publicado
Gracias nomada_estelar.

Oye, ya han sacado la edicion de bolsillo de La Cupula :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dame Veneno Witch

Publicado
Bueno, creo que ya sus he comentado en otros posts las bondades de las tiendas que no tienen ni puta idea de lo que venden.
La pena es que cuando empiezan a ver que la cosa funciona (caso de los videojuegos) se tiran a la piscina. Pero con los libros todavía no han llegado a ese punto, o sea que sus podéin de encontrá auténticas gangas. No confundir con las librerías de segunda mano; las librerías, más o menos, saben lo que venden, y algunas de ellas incluso tienen un restaurador contratado para los libros que llegan muy escarallados, lo que aumenta fácilmente diez lebros.

Total, hoy, en mi visita periódica, que será periódica mientras no suban los precios, he visto esto:

Lo he estado leyendo un rato, he comparado información, he visto que era jugosa, he visto mucha incluso exclusiva, y, por supuesto, me he decidido.

¿A qué precio?:

Ahí lo tenéis, primikohs. Tres lebros por una obra con documentos exclusivos, bendita hinnorancia.
El otro día me llevé una biografía de Cervantes (no sé ni las que tengo ya) por dos, y una novela de Unamuno por 50 céntimos. Si vuestra ciudad tiene este tipo de tiendas, al ataque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Diosas de Oro

Publicado
Yo me compre estos de Victor Hugo

Nuestra Señora de Paris
Los Miserables

Estoy empezando el de Nuestra Señora y hasta ahorita me esta encantando :)

Que tal estan? Se que estos libros son de lo mejor que hay en la literatura, pero me gustaria ver la opinion meriforil :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje