Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

El mundial en la sexta.

Publicaciones recomendadas

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Para mi al menos es una buena noticia, sobre todo si se confirma la emision de series de anime (a mi el mundial ni fu ni fa).Llamare a informacion del Digital para ver lo que me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gaspode KRATOS

Publicado
Para el que sea un vago hago un resumen de la situación:

- El Mundial se emitirá por La Sexta. Todos los partidos, en abierto, gratis para todo el mundo.

- La Sexta, que actualmente emite en pruebas, ya se puede sintonizar en numerosas localidades (Madrid, Barcelona y Valencia entre ellas). En la mayoría de los casos no es necesario hacer nada más que sintonizar la frecuencia correspondiente (en Valencia es la 33, donde emitía Valencia TeVe). Si la señal no llega bien, se puede solucionar añadiendo un amplificador a la antena.

- Otras formas de ver La Sexta:

* Con un sintonizador TDT, con cobertura en casi toda España. Además, desde La Sexta afirman que gracias a la capacidad de este sistema intentarán emitir las series y películas extranjeras también en V.O. y con subtítulos.

* Por algún operador de pago. Ya están negociando y se espera que en breve La Sexta pase a formar parte de la oferta de todos los operadores de televisión de pago, como Digital +, Ono, Imagenio, etc.

Vamos, que no es tan difícil ver el Mundial. No hay tantos motivos para escandalizarse como estoy viendo en otros foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atticus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver, hago un breve resumen:

- En mi zona, norte de Navarra, parece que no va a haber cobertura analógica para el mundial.

- En mi zona, la misma, parece que no va a haber cobertura de TDT hasta el 2008.

Por lo tanto si quiero ver algo de "interes general" como lo son ciertos partidos tengo que acceder a un operador de pago, que es un concepto que no casa para nada con el de interés general y supone una discriminación. Perdóname, pero yo me cago en su puta madre, en la de la sexta y de quien sea responsable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix Saitama

Publicado
yo acabo de buscarla ahora, pensaba que no se veria, que al ser una ciudad pequeña no habria cobertura pero si se ve bien. asi que si alguno es de salamanca buscarla

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4T0R GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me parece una vergüenza que los derechos del Mundial se hayan vendido a una cadena que no tendrá cobertura suficiente para todo el territorio nacional, con lo que muchos nos quedaremos sin poder verlo.

Y ya lo de modificar la antena, con el gasto que eso supone, para poder verla suena a chiste a cuatro años del apagón analógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danubio Saitama

Publicado
Yo tengo el sintonizador TDT (que es una mierda, por cierto) y por tanto no me preocupa demasiado el tema, pero creo que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Lo que no puede ser es que haya gente que se quede sin Mundial por esta panda de cutres. Realmente indignante lo de esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Dónde puedo ver cuándo (aunque sea aproximadamente) llegará La Sexta a mi ciudad?

P.D. Aunque por comprar sintonizador TDT nadie se va a arruinar a día de hoy en España (los hay ya de 40 lerus) la noticia me parece una putada por la imposición que ello conlleva si no la pillas en analógico... tratándose de un evento de elevado, elevadísimo interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultimamente TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
en qué canal emitirá la sexta en digital plus??por cierto es penoso esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ya se puede pillar la 6, dial 86 de D+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado

Ya se puede pillar la 6, dial 86 de D+

¿Si? Vi por ahi que seria a partir de Abril, pero bueno...ire a ver si es verdad :)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
Si le das al dial 86 ya pone "La sexta" pero se ve todo negro.O es que solo emitiran a partir de abril o es que tengo un problema de señal con ella (muy raro).¿A alguien mas le pasa?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
Por cierto, ¿alguien conoce alguna pagina completita sobre su programacion y tal?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...