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El tuning más completo


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20 respuestas en este tema

#1

Escrito 21 marzo 2006 - 08:54

Rockstar se ha decidido a revisar y ampliar el que fue mejor videojuego de conducción tuning de la pasada temporada. Mejoras gráficas, 25 nuevos temas de hiphop underground, una nueva ciudad, Tokio, y su precio de 25 euros, elevan aún más si cabe su opción de compra.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 22 marzo 2006 - 00:47

Nota 8
Para ser franco, todavia no he probado el juego, pero si sus entregas"Dub Edition" y Midnight Club 2, pero si en Dub Edition se ha experimentado un tuning exageradamente mas amplio comparado con "Need For Speed: Most Wanted"(E ironicamente me compre a los dos el mismo dia) ademas que , que yo sepa este fue primer juego de carreras callejeras(antes que saliera NFS: Underground) y NFs se ha copiado cinicamente. Por otro lado me gustaria probar Tokio ( Ya la he testeado en Midnight Club 2 ), aunque me parezca desubicado ya que....San Diego, Atlanta, Detroit yyy¿Tokio?, podrian haber puesto...que se yo...Tampa, o Boston, o hasta Seattle.
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  • sukoway

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#3

Escrito 23 marzo 2006 - 12:58

Nota 9
Me encantó el DUB edition, y este seguro q por lo q cuentan sera mejor, lo que no acabo d entender es, que lo peor del juego sea que el modo tuning sigue siendo algo simple, ¿simple? ¿hay algun juego que mejore el modo tuning de este? la verdad no lo entiendo :? o será que como no sabian que poner en "lo peor" lo han puesto por poner, pq la verdad desde mi punto de vista DUB edition me llegó a conquistar primero por el modo tuning, tantisimas opciones de modificar un coche o mejor dicho casi todos los coches (pq hay modelos que vienen de origen muy deportivos yla verdad da pena modificarlo aparte de que no se puede, pero son muy pocos) hay de todo, alerones, defensas delanteras y traseras, faldones laterales, parrillas, pilotos (de cualquier color y sobre todo los famosos "tipo lexus"), llantas (d todas las medidas), colores (metalizados,mates,nacarados,color cambiante),vinilos de todas las formas y colores posibles (tribales, llamaradas, rasguños etc..) tintar cristales (color a elegir), modificacion del capó con entradas de aire, tubos de escape, retocar los detalles niquelados a cualquier color, y practicamente todas las posibilidades para modificar el motor,Y TODO ESTO SE LE PUEDE PRACTICAR CASI AL 98 % DE LOS COCHES DEL JUEGO. ¿Y esto sigue y era siendo algo "simple"? no se a los demas pero eso no me cuadra... :-o
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    Quintiliano

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#4

Escrito 29 abril 2006 - 18:23

Nota 9,5
¡Hola a todos!

Bueno, mi impresión tras haber jugado al Minight Club 3: Dub Edition Remix es muy buena.

Hay una gran cantidad de coches y motos reales licenciados y las posibilidades de tuning que existen son enormes. Destacaría la posibilidad de personalizar las matrículas, eso me ha llamado mucho la atención.

Además se añade la ciudad de Tokio a las tres anteriores que son San Diego, Atlanta y Detroit. No existe ningún otro juego de carreras de coches con tuning que tenga tanta variedad de escenarios.

El juego se desarrolla mucho más rápido que en el "Midnight Club 2". Habrás desbloqueado las tres ciudades antes de completar el 30%. Además la dificultad es normal, no tiene la dificultad elevada del "Midnight Club 2" que llegaba a ser frustrante en ocasiones.

La banda sonora ha sido ampliada en esta edición y es buenísima. Cuando lo compré pensé que no me iban a gustar las canciones de hip-hop pero hay algunas magníficas. De todas formas el juego tiene la opción de poner sólo el estilo de música que te guste (tecno, disco, hip-hop...etc) y además puedes cambiar las canciones durante el juego.

Quien haya jugado previamente al "Midnight Club 2" se encontrará con varias diferencias importantes:

1 - en el MC3 no puedes atropellar a los peatones. Incluso si consigues hacerlo, pasarás a través de él sin hacerle daño. Además los peatones no te insultan a tu paso como en el MC2.

2- en el MC3 al "picarse" con un conductor, antes de la carrera, no hay una "pantalla" en la que salga el conductor "vacilándote" como en el MC2, y tampoco te hablan durante la carrera.

3- el aspecto de los coches y las motos en el MC3 es mucho mejor y más realista (aun siendo un arcade) que en el MC2, donde tenían un aspecto un poco como de "juguete".

Quizás las dos primeras diferencias explican por qué el MC3 ha sido calificado +12 mientras que el MC2 lo fue +16. Supongo que Rockstar San Diego quería llevar el juego a un público más amplio, para competir directamente con el NFS: U2.

Ahora voy a poner los defectos que tiene el juego en mi opinión:

- El MC3 tiene alguna ralentización visual, me refiero a la versión de PS2 que es la que he probado. Se nota muy poco y no es tan evidente como las ralentizaciones que tenía el GTA: San Andreas (versión de PS2) por ejemplo, pero si te fijas te darás cuenta. Aún así la sensación de velocidad es muy buena y no se pierde jugabilidad en ningún momento.

- Los tiempos de carga a veces son un pelín largos, no demasiado, lo comento pero para mí no es un fallo ya que supongo que no se podía hacer mejor técnicamente.

- El catálogo de coches y motos reales licenciados que han incluido es muy amplio y seguramente el mejor de los juegos de este tipo, pero echo de menos alguna marca, como Ferrari o Porsche, que siempre estaban en los antiguos NFS. Supongo que, en este sentido, el juego está adaptado al gusto americano. De todas maneras, están presentes Lamborgini y McLaren, lo cual está muy bien.

- El juego no permite cambiar el velocímetro de mp/h a Km/h, aunque sí personalizarlo con el color que más te guste.

- No hay una visión desde el capó del coche, como en el NFS U2, cosa que echo de menos, aunque no es importante.

Las carreras de coches son en general en ciudad abierta con tráfico, pero también hay torneos y carreras de circuito sin tráfico, lo que da variedad al juego.

Eso sí, las carreras son de lo más salvaje y brutal que he visto nunca. Al igual que en MC2, se pueden dar saltos tremendos con los coches, cosa que no podríamos hacer nunca en NFS U2. ¡¡Arcade total y divertidísimo!!. No obstante, los coches sólo se dañan con los choques y golpes, no con los saltos por muy bestias que sean.

Este juego es tan frenético que para disfrutarlo más conviene poner el cambio automático; en cambio en el NFS U2 el cambio manual es más interesante.

Mi conclusión: si te gustan las carreras de coches estilo arcade, este juego es un "must have" que debes tener, y más al precio que tiene (25 euros). Ojalá EA hiciera lo mismo con sus NFS y los editase mejorados a precio reducido.

¡Saludos! :-D
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  • diegoxp

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#5

Escrito 08 mayo 2006 - 11:33

Nota 6
Mi análisis sobre este juego:
Muy arcade, no adictivo, sencillo. poco. igualmente no hay que desmerecer un gran trabajo.
El juego no me convence.
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  • WHaTeVER

  • Genos

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#6

Escrito 17 mayo 2006 - 19:06

Nota 9,2
Muy bueno tu analisis quintillano :-) y ahi va el mio

BUENO: La mayor novedad es la nueva ciudad, Tokio, y los coches nuevos, lo cual hace que puedas volver a disfrutar el juego, pero con cosas nuevas. Los graficos son bastante buenos, tanto de coches como de todo lo demas, y tiene una increible sensacion de velocidad. Es adictivo, y largo (mas o menos) con lo que tienes juego para tiempo. Todas las marcas son reales, tanto de vehiculos como de accesorios. Dentro de cada ciudad tienes una enorme cantidad de recorridos diferentes, y ademas incluye un editor de carreras, para crear las tuyas propias (muy bueno esto desde mi punto de vista). Algunas cosas ya eran del MC3, pero las añado para los que no lo hayan probado.

MALO: Hay una cosa en la que no coincido contigo quintillano. ¿es facil? Ni hablar por mi parte. El primer campeonato del nuevo Desafio de Tokio tiene bastante dificultad desde mi punto de vista. Muchas carreras estan puestas a mala leche, porque te encuentras con curvas cerradas tras una pedazo de recta, pero es que encima tiene picos a los lados. Hay otras curvas en las que si tocas mas de la cuenta el borde, quitamiedos (o como se llame) el coches se pone de canto, y se acaba "reiniciando", pero pasa un buen rato hasta que lo hace, lo que puede hacer que pierdas una carrera. Las carreras cuentan con numerosos atajos, pero como siempre se va a toda leche, pues nos acabamos saltando la mayoria (por lo menos yo), pero la CPU se los pilla todos. Despues, algunos puntos de control, estan como enmedio de demasiadas cosas, paredes, o hay que subir una cuesta, y puedes perderte. Cuando oi hablar de la version Remix, pense que habrian añadido mas accesorios (parachoques, llantas....) y no han añadido nada de eso. Hay varios coches que no puedes tunear casi nada (exoticos, y algunos tuneados) y quita posibilidades de tunear llegando al 60% o cerca, que es donde se usan mucho estos coches.

DEFINITIVA: Por mi parte, totalmente recomendado. Si os gusta el BUEN tuning, probad este antes que el NFS, que incluso no tiene licencias de tuneo (exceptuando las llantas)
SALUDOS ;-)
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  • ragadast

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#7

Escrito 20 mayo 2006 - 15:12

Nota 9
He estado jugando a este juego y la verdad es que está bastante bien, PERO, faltan vehículos europeos, esta demasiado "americanizado" y, sobre todo, para aquellos que nos gusta jugar sin ver el coche, falta un espejo retrovisor en condiciones, aún así es un juego muy logrado
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  • mijatomiko

  • PARIETINAE UMBRA

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#8

Escrito 17 julio 2006 - 14:57

Nota 9
Bueno, coincido bastante con el análisis, y más o menos con las opiniones de los foreros, así que poco más hay que decir.

Para mi el arcade de "tuning" más divertido que existe. El juego cuenta con un control muy bueno, y las carreras son extremadamente divertidas gracias a la rapidísima velocidad del juego y a los movimientos especiales, que hacen que el juego enganche.

Técnicamente está a un nivel altísimo en todos los aspectos, así que en este apartado no hay nada que reprochar.

Si te gustan los arcades rápidos y alocados (tipo Burnout) y el tuning, este es el mejor juego. Para mi muy por encima de los Need For Speed, y sobre todo mucho más divertido.
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  • Usurpador

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#9

Escrito 17 agosto 2006 - 09:49

Nota 6,5
Simplemente comentar que el juego, gráficamente, se ha mejorado bastante, pero claro, eso implica pequeñas ralentizaciones en el momento en que hay muchos objetos en pantalla. Otro fallo bastante apreciable, es el momento de elegir coche dentro del garaje, los tiempos de carga son insufribles!!

Tras varias carreras se hace bastante monótono, pero por ese precio está bien echar unas partidas... aunque luego lo vendas de segunda mano (o lo regales).

Pienso que no dejará huella dentro del mundillo. Han tenido que sacar varias versiones (incluso "remixes" de la misma versión) para sacar algo decente a la calle.

Saludos
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  • adame

  • Methuselah

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#10

Escrito 20 septiembre 2006 - 00:16

Nota 9,2
yo le doy
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  • regenerador

  • Máscara de Majora

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#11

Escrito 03 febrero 2007 - 17:38

Nota 6,7
GRÁFICOS: 7.2. La evolución respecto a la anterior entrega es tremenda: Ahora las ciudades son más grandes y profundas: Los efectos de iluminación son sobresalientes, y los coches muy detallados. El único problema es que el juego en algunos momentos sufre ralentizaciones. Una pena, porque el resto de elementos brillan con luz propia.

SONIDO:6.7. Bastante bien. Tiene muchas músicas, (y más esta versión Remix), el ruido de los motores está bien conseguido, pero faltan efectos en cantidad y calidad.

DURACIÓN:7.5. De aquí va sobrado. Yo llevo un montón de horas y siempre queda algo por hacer. Además del modo principal (con muchos coches que modificar) hay mucho por hacer: Desde el Online, el editor de circuitos, el arcade con los amigo. El único problema es que no sepas divertirte con el material que posee el juego, ya que resulta quizá poco innovador.

DIVERSIÓN: 6.5. Un juego muy bueno pero que podía haber llegado a más, ya que si dije antes que innovó en el apartado técnico, no podemos decir lo mismo del apartado jugable. Aunque las ciudades son grandes y suficientes para no repetir rutas, hay muchos coches y muchísimas opciones de modificación, el desarrollo no ha variado desde su anterior juego: Es más, se ha "simplificado": En Midnight Club 2 había menos número de retos, pero estos resultaban mucho más variados y lineales (se curraban mejor los caminos,los tipos de atajos, las posibilidades de interactuar). Aquí en Midnight Club 3 el número de retos es mayor, pero las ciudades resultan más sosas en cuanto a elementos para interactuar (los atajos no son tan abundantes ni originales como en el anterior).
Luego el segundo gran inconveniente son los tipos de retos: La mayoría son carreras clásicas, y encontramos menos carreras libres, persecuciones, campeonatos, etc...
Pero como ventaja está la sensación de velocidad (una de las mejores junto con Burnout), la estrategia usada en las carreras (saber que camino tomar), la equilibrada IA (así no se hace tan difícil ganar), las posibilidades de tunning (las mejores en el género) o el pique con los amigos. El editor quizá no sea tan jugable como en el anterior juego.

En resumen, aunque al principio las impresiones no sean totalmente positivas, poco a poco pese a sus fallos conseguiremos ver sus virtudes y posibilidades, y darnos cuenta que Midnight Club es una buena saga de velocidad y que es capaz de mantenernos pegados a la pantalla por méritos propios.
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    Statiquito

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#12

Escrito 11 agosto 2007 - 23:22

Nota 8
Acabo de echarle unas partidas al juego y creo que el análisis es mejorable. Ahí va el mío =P:

Gráficos: 7,5
Todo está muy detallado, aunque falto de resolución. Los coches podrían estar algunos mejor modelados; por ejemplo los muscle estilo Chevrolet Impala están bien modelados pero otros como el Mitsubishi Eclipse parecen de juguete. Gran parte de ello se puede disimular con la pintura, con metalizada el coche parece mucho más real que teniendo pintura mate.

Las ciudades están repletas de detalles y parecen estar totalmente vivas; tienen una gran cantidad de tráfico y obstáculos.

Comparándolo con su gran rival, NFS Underground 2...Midnight Club 3 Remix tiene un entorno general más detallado, pero en los coches falla ante su rival. NFSU2 tiene unos coches muy bien modelados e hiperdetallados, pero tiene unos entornos muy simplistas, casi llegando al nivel de lo absurdo. Hubiera estado mejor quizá el haber detallado más los coches, que es lo que vemos durante casi toda la partida, y haber dejado algo menos detallado el entorno. Quizá es algo meramente personal, pero yo creo que hubiese estado mejor.

Otra cosa a comentar son los cambios climáticos y horarios. En MC3 Remix puedes correr de día y de noche (Mediodía, Medianoche y Atardecer, si no me equivoco) y también puedes elegir el clima: lluvioso, despejado, nublado...pero creedme, no es como en NFSU2 que la lluvia parecía de pega, aquí el clima parece totalmente real.

En cuanto al rendimiento gráfico, la cosa va bastante fluida en general, aunque tiene ralentizaciones muy notables (yo a veces no me suelo dar ni cuenta, pero aquí cantean mucho), pero bueno, son en momentos puntuales por sobrecarga gráfica, es entendible.

Sonido: 7
Aunque intento ser lo más objetivo posible, la banda sonora no me ha gustado en general. Mucha canción rap, mucha electrónica, y canciones rockeras apenas tiene. Tiene algunas canciones rap/electrónicas que están más que aceptables, pero no me gustan en general.

Los sonidos están bien, los motores no suenan tan exagerados desde la primera carrera como si fueran motores a reacción como ocurre en juegos como NFS. Las voces de los personajes y demás están en inglés, y las que suenan fuera de los tutoriales y los videos no son subtituladas, por lo que no te enteras a menos que te manejes muy bien con el inglés.

Ya que hablé del sonido, hablaré de la traducción y demás. Es pésima. Frases inconexas, sin sentido, o simplemente textos que no se sincronizan con las voces, y que acabas por no poder leer dada la velocidad a la que desaparecen. Triste, puesto que le quita mucha inmersión en el juego =/

Jugabilidad 9
El gran, gran punto fuerte. A la media hora de jugar ya tenía la posibilidad de instalar casi la totalidad de piezas que existen en NFS Underground. Posee montones de cosas que NFSU2 no tiene (comparo constantemente con NFSU2 porque es en teoría su rival, pero también tiene piezas que ni Most Wanted ni Carbono poseen), o en su defecto deja personalizarlas, como la matrícula o el texto a poner en las pegatinas del parabrisas y la luna trasera.

En cuanto al número de coches, contando los de la lista de coches de la Wikipedia en inglés, posee casi 100 (porque no me voy a dedicar a desbloquearlos todos para ponerlo en el reanálisis, obvio...). Lo impresionante es que son realmente variados; desde músculo americano con marcas como Dodge, Chevrolet o Chrysler, hasta motocicletas deportivas, pasando por deportivos, tuners, algún que otro sedán, utilitarios...

La sensación de velocidad es equiparable a la de Burnout, es otro tipo de sensación de velocidad pero se nota sobremanera con los nitros, en este caso superando en mi opinión a Burnout. Además el coche no se vuelve totalmente incontrolable como en éste, sino que puedes maniobrar, aunque de forma limitada, claro está.

Comptiendo con el Rompecarreras de NFS, Midnight Club tiene 3 movimientos especiales que se activan según qué tipo de coche tengas. Es decir, X tipo de coche podrá usar un movimiento y X tipo de coche podrá usar otro. Uno es idéntico al Romperarreras de NFS, otro te permite arrasar con el tráfico como si fueses un tráiler, y otro lanza despedido al tráfico en todas direcciones, dejándote la vía libre y dificultando el paso a adversarios.

En cuanto a las carreras, existen las Sprint, las Carreras normales y corrientes y las Carreras/Sprint sin checkpoints fijos, que son las que se me hacen más atractivas por la cantidad de caminos diferentes y atajos que puedes tomar.

Sobre su forma de desarrollarse...un punto a favor y otro en contra. A favor tiene que el juego recompensa el que te hayas tirado horas explorando y practicando por las ciudades para saberte los atajos al dedillo, y en contra, algo irremediable por el punto anterior, es que si no te sabes bien los atajos o simplemente los caminos a seguir puedes acabar estampado en un muro de hormigón o directamente camino hacia un lugar muy dispar del próximo checkpoint por el que tenías que pasar.

Conclusión
En resumen, por su precio merecere demasiado la pena como para dejarlo ir. Si te gustan los juegos de carreras, ya estaría haciendo cola en tu tienda habitual. Tiene tres o cuatro cosillas en su contra; pero asegura mucha, mucha diversión y VARIEDAD, que es lo que hace que no acabe un juego siendo monótono. 100% recomendable ;P
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    sergio santos

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#13

Escrito 20 agosto 2007 - 15:00

Nota 10
ES UN MUST HAVE CON MAYUSCULAS DE LAS CARRERAS CALLEJERAS ARCADE CON MONTONES DE SALTOS , TRAFICO Y VELOCIDAD AL LIMITE. ES LARGO ,MONTONES DE COCHES Y MOTOS CON SUS PROS Y CONTRAS CHULISIMOS DE MARCAS MUY YANKES ,EL CONTROL ES EXCELENTE ,GRAFICOS DETALLADOS Y LUMINOSOS MUY BUENOS Y SONIDO A LA PAR CON VARIOS ESTILOS DE MUSICA. ESTA SAGA A LLEGADO A LO MAS ALTO EN LA PLAY2 Y LOS NFS YA DESPUES DEL MOST WANTED NO SABEN LO QUE SACAR . MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES PROXIMAMENTE QUE GANAS EH.
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  • mazda5

  • Diosas de Oro

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#14

Escrito 07 enero 2008 - 10:15

Nota 10
Yo creo que es uno de los mejores juegos de tuning y de carreras.Ami me gusta mucho mas que el carbono o el burnout.[/quote]
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#15

Escrito 27 febrero 2008 - 01:41

Nota 10
Muy bueno

F*cking Analisis!!!
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