Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JokerAgain

Willow VS El Señor de Los Anillos (que grande eres Willow)

Publicaciones recomendadas

R_Doom Genos

Publicado
vida restante: 100%
Willow me aburrio por que la vi demasiado tonta, ESDLA me gusto casi todo es mas ver la primera peli me atrajo a leer los libros que me parecieron muy buenos, aunque despues me di cuenta de todo lo que no mencionaban y todo lo que cambiaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoAnkor Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Perdón, otra vez me cito, sólo para aplaudir la metáfora del choped y el jamón serrano... impagable.

Por cierto, la afirmación de "fría superproducción" sólo puede venir de alguien que no ha leído los libros, y parece más un comentario oportuno en un afán de parecer elitista y crítico, cuando en realidad denota más bien lo contrario.

P.D: que al autor de este hilo reconozca abiertamente no haber leído siquiera la obra de Tolkien y se atreva a desprestigiar su adaptación cinematográfica comparándola con una producción comercial (ésta sí, o también, mejor dicho) de baja estofa, guión plagiado, recursos artísticos nimios, personajes estereotipados y planos, y una trama mal desarrollada e incoherente, ya me da por supuesto la ilegitimidad de su argumento.
Alzad vuestras voces, mas con criterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...