Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JokerAgain

Willow VS El Señor de Los Anillos (que grande eres Willow)

Publicaciones recomendadas

DYLAN_X HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
¿Por qué compararlas?, son distintas y ambas grande, la única connotación esque de pequeños una nos hizo vibrar en la pantalla y la otra bajo una tensa lectura imaginaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aragorn_Elessar HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Estooo, no es por volver a hablar de la saga y lo buena adaptación que sea El Retorno del Rey, pero en cuanto a carisma, Madmartigan tiene infinitamente más carisma que Viggo Mortensen por mucho que me duela :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado
Willow es una pelicula de lo mas entretenida y con mucho encanto. El Señor de los anillos... bueno, creo ke me dormi en las 3. Aunke no se si fueron 2 o 3 las ke vi. Ke mas da, si es todo lo mismo, un rollo aburrido, pretencioso y soporifero. Eso si, mucho efecto especial, mucho paisajito y mucho atrezo pero dios! ke fe hay ke tener para soportarlo.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Wilow me encanta, es una de esas películas de mi infancia, y le tengo mucho cariño, pero creo que la trilogía de ESDLA es aun mejor y supera en casi todos los aspectos a Willow.

Saludos
-------------------------
Imagen Enviada

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Yo es que ni entiendo cómo se pueden comparar estas dos películas. ¿Porque pertenecen al mismo género? Pero es que son tan diferentes, tanto en intención como resultado...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Willow es una pelicula de lo mas entretenida y con mucho encanto. El Señor de los anillos... bueno, creo ke me dormi en las 3. Aunke no se si fueron 2 o 3 las ke vi. Ke mas da, si es todo lo mismo, un rollo aburrido, pretencioso y soporifero. Eso si, mucho efecto especial, mucho paisajito y mucho atrezo pero dios! ke fe hay ke tener para soportarlo.

¡Y para ir a ver la tercera habiéndote dormido en las dos primeras ni te cuento! (Nótese la ironía)...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estooo, no es por volver a hablar de la saga y lo buena adaptación que sea El Retorno del Rey, pero en cuanto a carisma, Madmartigan tiene infinitamente más carisma que Viggo Mortensen por mucho que me duela :|

Pues no estoy de acuerdo, y ademas creo que muchos cineastas tampoco, porque si vemos cual ha sido el actor que mas favorecido ha salido de la trilogia de ESDLA es sin duda Viggo Mortensen, actor secundario que actualmente trabaja en papeles principales como la muy decente "Oceanos de Fuego",la valorada por la critica "Una Historia de Violencia" ;) ,o la gran produccion española "El Capitan Alatriste".

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De hecho Madmartigan tiene tanto carisma que no dices ni el nombre del actor. XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danubio Saitama

Publicado
Yo tampoco creo que la comparacion sea muy acertada pero decir que de ESDLA solo me gusto la primera pelicula, la segunda no esta mal pero la tercera me parecio un desproposito. Aun asi, prefiero la saga de Jackson a la noñeria de "Willow", un film muy irregular que mas alla del grato recuerdo que nos dejo a muchos de pequeños no encuentro elementos en ella para situarla como veo que hacen muchos en un lugar privilegiado dentro del subgenero fantastico-epico, el cual sorprendentemente, y a mi pesar -pues me encantan este tipo de films de aventuras fantasticas-, tengo la impresion que esta bastante abandonado por la industria cinematografica.

PD: Viggo Mortensen es un actorazo, y a "Una Historia de violencia" me remito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues no estoy de acuerdo, y ademas creo que muchos cineastas tampoco, porque si vemos cual ha sido el actor que mas favorecido ha salido de la trilogia de ESDLA es sin duda Viggo Mortensen, actor secundario que actualmente trabaja en papeles principales como la muy decente "Oceanos de Fuego",la valorada por la critica "Una Historia de Violencia" ;) ,o la gran produccion española "El Capitan Alatriste".

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Es lo que tiene el protagonizar uno de los papeles principales de una gran superproducción, que te haces famoso, te llueven ofertas y esas cosas...

A pesar de todo, sigue sin tener ni la mitad de carisma que Val Kilmer, al que curiosamente también le empezaron a llover ofertas tras interpretar a Madmartigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nunca me gustó Willow... ni de pequeño ni ahora. Contiene tal grado de infantilismo, ñoñería y moralejas *disneyanas* (pese a no ser de la idem) que me empalagó más que un panal de abejas africanas. No podía ser de otra forma estando al frente el pedorro de Ron Howard.

Entiendo que al autor del hilo no le guste nada ESDLA. Para gustos los colores, obvia decir...

También entiendo que le guste más Willow, sea por nostalgia o lo que quiera...

Pero que catalogue a Willow de película GRANDE. Pues va a ser que NO.

P.D. Personalmente prefiero mil veces Cristal Oscuro a Willow (ya que hablamos del género fantástico/mitológico), pero tampoco lo calificaría de película grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Es lo que tiene el protagonizar uno de los papeles principales de una gran superproducción, que te haces famoso, te llueven ofertas y esas cosas...

A pesar de todo, sigue sin tener ni la mitad de carisma que Val Kilmer, al que curiosamente también le empezaron a llover ofertas tras interpretar a Madmartigan.

¿Por eso a los demas actores de la pelicula no le han dado tantos papeles?

A mi particularmente tanto Aragorn como Gandalf son los personajes mas carismaticos de la trilogia, aunque respeto vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado
Está claro que al guaperas hombretón y machote le van a llover más ofertas que al resto, pero a Elijah Wood también le han salido, y a Ian McKellen, e incluso a Andy Serkis.

Y bueno, que aunque no la comparta, yo también respeto tu opinión ;) Si al final todo depende de los gustos personales de cada uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Está claro que al guaperas hombretón y machote le van a llover más ofertas que al resto, pero a Elijah Wood también le han salido, y a Ian McKellen, e incluso a Andy Serkis.

Y bueno, que aunque no la comparta, yo también respeto tu opinión ;) Si al final todo depende de los gustos personales de cada uno

Pero no puedes comparar esas ofertas con las de Mortensen, ni las que le salieron a Val Kilmer, el cual creo que salto a la fama por su papel en Top Gun y no por Willow.

En fin, :-D que le vamos a hacer, a la hoguera con Aragorn.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero no puedes comparar esas ofertas con las de Mortensen, ni las que le salieron a Val Kilmer, el cual creo que salto a la fama por su papel en Top Gun y no por Willow.

En fin, :-D que le vamos a hacer, a la hoguera con Aragorn.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Bueno, también hay que tener en cuenta que si Viggo Mortensen no hubiera hecho ESDLA, aunque hubiese protagonizado el resto de películas que dices seguiría siendo un perfecto desconocido para el gran público. Como prueba no tienes más que observar su filmografía anterior. Seguro que has visto más de una (y de dos, y de tres) de sus películas y ni le reconocías antes de protagonizar ESDLA.

Val Kilmer se hizo famoso ya con su primer papel (Top Secret), incluso se le recuerda de papeles inferiores como el de Top Gun que tú mismo has citado, lo cual ya dice incluso mucho más sobre su carisma y simpatía al público. Con Willow no hizo más que afianzar su estatus aún más si cabe. Pero es que Willow tan sólo era su cuarto papel (que alguien me corrija si me equivoco), Viggo llevaba ya casi 30 papeles antes de ESDLA y seguía siendo un perfecto desconocido (¿quién se acuerda del almirante cabrón de La Teniente O'Neil? ¿Quién se acuerda del amante de Gwyneth Paltrow en Un Crimen Perfecto? )

No nos estamos refiriendo a la importancia o presencia del personaje, sino a la importancia o presencia del propio actor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...