Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Revolution podría ver la luz en junio

Publicaciones recomendadas

vivashigeru PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Vaya, un rumor más, vamos a celebrarlo.

242wrup.jpgibdvgi.jpg29orixe.jpg

--- Yurreus ---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lolometal Childrer

Publicado
Buaaaaahh, no me lo creo. :| Ahora, que si así fuera sería todo un pelotazo por parte de Nintendo, y más si se cumplen las expectativas de precio de la consola (esas que hablaban de entre 150 y 250 ) 8-)
En fín, de todos modos aún tenemos que esperar a ver que pasa en el E3 y si cumple con todas las expectativas que ha levantado en todo el mundo, que no son pocas...Un saludo a tod@s!! 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomnoise Genos

Publicado
vida restante: 0%
:-o ojala sea verdad :-) NECESITO AIRE FRESCO ANTE LA SITUACION ACTUAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgoYaMo Elder

Publicado
Que mal, mi cumpleaños es en octubre, mientras que hago? T_T
Aqui tiene el icono 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rezt_s Humano

Publicado
Son rumoreees.... Ya veremos lo que nos dicen en el E3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hawksoldier Neonate

Publicado
pues seria la ostia k saliera en verano ya k en este nunca suele salir ningun bombazo ni nada y apagaria el mono a muxos XD. Ojala sea asi para tener mi duo 360 y Revo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Stinger

Publicado

Sin duda seria una gran jugada por parte de la Gran N y Sony se quedaria con menos posibilidades de triunfar con su cada vez mas dudosa PS3

Dios mio, el otro dia Diomedes y ahora tu...en serio, estais haciendo que cada dia me emocione mas. Puedo asegurate que es el primer comentario no aguerrido contra nintendo que leo tuyo. Me alegro de veras.

Por otra parte, es interesante aunque solo sea un rumor...pensad que en teoría decian que Zelda TP saldría sobre un mes antes de Revolution...si eso fuera así... no quiero seguir la frase porque me puedo mear encima y me mojaría mas de lo que estoy por mi babeo...yo aun tengo esperanzas de que mañana por la mañana entre un japo de Nintendo en mi oficina, me cuelgue un monigote de inocente inocente y me diga que Revolution no se saca en Noviembre, sino mucho antes. jajaja,¿que quereis? soy asi de iluso a veces.

SALUDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon1 Childrer

Publicado
Bueno.. sigo aquí con el nick que unos hijos de mala madre me han obligado a tomar...

Pues sería alucinante que saliera tan pronto, aunque fuera sólo en Japón. Las consolas necesitan una frescura que parece ya muy lejana, con consolas que parecen centrarse únicamente en sacarnos la pasta aduciendo que tienen potencia "en canal".

No creo que sean capaces de lanzar en Junio, pero lo que realmente me da miedo es que toda ese gente a la que Nintendo está ilusionando, después, a la hora de la verdad, se rajen y no la compren. Porque si se la pillaran en serio todos los que dicen que se la van a pillar.... sería difícil que no estuviera ahí ahí, luchando con sony por la supremacía.

A ver si tenemos noticias oficiales pronto, y si sale antes de lo pensado y encima a un precio competente (sobre los 150 sería algo bestial), mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syrion Ancillae

Publicado
Mmm... Revolution saldrá en qualquier caso antes que PS3 (se especulan Junio o Octubre y PS3 es en noviembre), y será casi 3 veces más barata (en el supuesto que ambas valgan lo minimo anunciado 150 Revo y 400 PS3). Si los rumores son ciertos (que después de lo del DS Lite, el "voto de confianza" lo tienen) Revolution saldría (aunque un poco más cara probablemente) antes y aunque no lo comprara mucha gente con que cuando salga PS3 bajen el precio, entonces ya habrán ganado un buen pellizco... y colocado bastantes consolas (si vende al mismo ritmo que DS Lite, dios sabe cuantas consolas tendrán )

Bien por Nintendo y mal por Sony en este caso (en el tema Online, y hablando de sobremesa, a Nintendo le queda mucho por hacer. No todo en Nintendo iba a ser bueno...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaWei Stinger

Publicado
La salida en junio es harta complicada, aunque de forma secreta seguro muchos juegos ya están cerca de acabarse y estarían listos. En todo caso que salga la consola solo un mes después del E3..... no lo veo muy lógico. Veo un poco fuerte para la resistencia de nuestros corazones que en el E3 se anuncien todos los juegos de golpe que se están preparando porque es que no se ha visto nadaaaaaaa. Este E3 será el mejor de la historia.
Todas las dudas serán resueltas el jueves, si no hablan en el GDC no lo harán ya hasta mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nintendo esta guardando un silencio sepulcral sobre el tema asi que todo es posible .Al ser tecnologia no punta (en teoria ) pues es posible que haya logrado mantener en secreto mas facilmente todo lo concerniente al aprovisionamiento y manufactura ....si a esto le sumamos que no se ha visto ni una imagen grafica in-game de la Revolution si sale dentro de dos meses y medio al mercado desde luego que creara mucha expectacion en el mundillo .Yo aun asi estoy exceptico hasta cierto punto ,las empresas de manufactura suelen largar y en la prensa economica se registran los pedidos y contratos asignados para la manufactura ...y nada de esto ha transcendido ...no han dado ninguna conferencia a los third parties explicando la salida ,los kits finales de programacion no llegan hasta junio ....no se vamos todas las mismas razones por las cuales se argumentaba que la Playstation 3 no saldria en Junio ni siquiera en Japon son aplicables aqui ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y el Lord Ps2 el original e In no os emocioneis tanto porque me temo que no es el autentico .....solo hay que ver que este apenas tiene un mensaje publicado ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje