Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Littlecube

Movida en South park, demandados y el doblador de cheff deja la serie.

Publicaciones recomendadas

Littlecube Stinger

Publicado
vida restante: 25%
http://www.formulatv...319,1976,1.html

Pues eso.

Decir que el doblador de Cheff, me parece un payaso.

Osease, ¿deja ahora la serie? seamo coherentes con nuestras acciones y formas de pensar y no tengamos tanta cara. Es decir, sera que hasta ahora la serie era una version de Marco y/o Heidi americana ¿no?.

Hemos visto absolutamente de todo incluso Gags con la religion cristiana, pero cuando se meten con la suya es cuando deja la serie.... vayase a tomar por culo señor hipocrita de los cojones, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

multiplicate HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Menudo hipocrita. Pero que le vamos a hacer, el mundo esta lleno de esta gente ¬¬

Me parecen muy acertados los comentarios de los directores o creadores de la serie. Les han dado un palo de la hostia, lo que me he podido reir con la contestacion, lo malo es que nos quedaremos sin ver ese episodio, esperemos que hagan otro en el que pudean meterse con esta secta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuttlas King

Publicado
Ya está otra vez el Tom Cruise haciendo amigos y cansino con su cienciologia. Lástima de episodio lo de "Papá, mamá, Tom cruise esta en el armario y no quiere salir" XD, ¿tanta influencia y poder tiene la secta esa de la cienciologia?

en fin, si solo se queda en demandas en su propio pais de las demandas y no montan un numerito como los musulmanes y las caricaturas de mahoma, pues no pasa nada. claro que luego se quejaran sobre la libertad de expresion. unos si pueden otros no, unos temas si y otros no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neizan Tatsumaki

Publicado
Que asco de tio, en fin, ya lo habeis dicho todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocainas PARIETINAE UMBRA

Publicado
La verdad es que ese tio es un hipocrita, hay hasta un capitulo que se sugiere que Jesus se ha acostado con la madre de Carlman, y no pasa nada. Pero es meterse con la secta de Cruise y deja la serie. Menudo impresentable.
En fin, gilipollas hay en todos los lados, hasta millonarios. Por lo menos puedo presumir que tengo la cabeza mucho mejor amueblada que Cruise y compañia, por lo menos en el aspecto religioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Bang

Publicado
Que pena que no se emita... parece un episodio gracioso... sobretodo porque termina con Tom Cruise demandando a Stan por criticar la cienciologia... y despues va, y el Tom Cruise autentico demanda a South Park...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinichi Kudo Diosas de Oro

Publicado
Menudos locos los cienciólogos. Con lo que molaría ver ese capítulo y lo dejan sin emitir :(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azuloscuro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Un canalla, no hay más. Hay que ser hijo de puta para hacer eso. El doblaje de los personajes en una serie de animación es fundamental. Estaba claro que algún día iban a tocar algún tema sensible para él. Debió haberlo pensado antes y no dejar ahora las cosas a medias.

La respuesta que le han dado es sencillamente la apropiada.

Este tio es como los amigos gorrones que cuando les toca invitar se despistan.

Saludos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuTLaS PARIETINAE UMBRA

Publicado
"Papá, Tom Cruise no quiere salir del armario". "Tom Cruise se ha encerrado en mi armario y no quiere salir". "Nunca voy a salir del armario", afirma Tom Cruise. "Sólo le he dicho que el actor de 'Napoleon Dynamite' es mejor que él", dice Stan. "No te podemos dejar sólo porque no vas a salir del armario",

:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarkShneider Saitama

Publicado
24 millones de hurras por Trey Parker y Matt Stone que son de los pocos en este mundo de tener los cojones de decir las cosas que hay que decir al mundo.
Y que se jodan los necios, los corruptos y los hipócritas. Que se jodan para siempre y ardan en el infierno hasta que se les limpie la mierda que tienen donde los demás tenemos el cerebro.
Gracias por escucharme.
Joder, esq tenia que soltarlo.
Sé que así no voy a mejorar el mundo.
Pero joder, se queda uno a gusto...
Ya veréis, provad.
X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hector82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Corte de 5 minutos del capítulo con Tom Cruise en el armario.

Si queréis ver el capítulo entero (21 minutos) antes de que lo retiren.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenck Tatsumaki

Publicado
Y para que veais que lo que se cuenta en dicho episodio no es ni mucho menos una coña. Realmente creen en ello...

http://en.wikipedia....tology_doctrine
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenu

P.D: Ya vi el episodio hace unos cuantos dias y la verdad es que es la monda...

........................................................................ EN 2008 ME CONDENARON A DOS DIAS EN EL CONGELADOR. NUNCA VOLVI A DESPERTAR. Ahora he vuelto a la vida por un error del programa. Pero todo ha cambiado. Hay un negro en la Casa Blanca, la gente hace el moñas delante de la tele con su 360 y todas las tiendas son de chinos. ESTOY ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN MUNDO EXTRAÑO PARA MI. ESTOY... EN MERI 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eRLuiH HARENA TIGRIS

Publicado
Que bien le iría al mundo con más guionistas como estos... Capitulo con caricaturas de mahoma ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...