Ir al contenido

publicidad

Foto

Enemigos de The House of the Dead 2


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • pirañon

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2005
  • Mensajes: 4.688
#1

Escrito 20 marzo 2006 - 15:12

Si quieres leer el analisis escuchando uno de los soundtrack de la saga da click en el enlace y descarga el archivo zip, adentro hay un archivo de audio, el archivo es del tipo wav y la pagina solo sube musica en mp3 asi que disculpen si no lo hice de una forma mas simple:

http://www.zhube.com...30df3b02bf3cced

Ya han pasado dos años desde el incidente en la mansión del Dr. Curien pero ahora en el año 2000 un poderoso hombre a quien se le conoce como Goldman viendo como la naturaleza sucumbe ante el avance del hombre ha decidido reabrir el proyecto Genoma y a causa de esto un centro poblado cercano al centro de investigación se ha visto afectado de la peor manera: cientos de zombis en las calles atacando a los peatones, criaturas espantosas entrando a las casas y saliendo de los jardines, familias separadas por la muerte (si no somos rápidos con el ratón tendremos la penosa tarea de ser testigos de cómo las mujeres se convierten en viudas y como los hijos se convierten en huérfanos)… y es cuando nuestro personaje James Taylor, otro agente de AMS entra en escena.

The House of the Dead 2 es la secuela del famoso The House of the Dead con la abismal diferencia de que ahora tendremos que ir por las calles totalmente expuestos a acabar con cuanto engendro se nos acerque y ayudando a las personas que requieran ayuda incluyendo niños que morirán frente a nosotros si no matamos a los monstruos que los persiguen y que además este juego nos dará ítems mucho mas variados que en el primer juego, desde las diferentes tipos de armas como ametralladoras, rifles y lanzagranadas hasta puntos de vida desde los +2 créditos hasta créditos infinitos.

Zombis: Los mismos enemigos putrefactos de siempre aunque con una considerable mejora grafica, básicamente tiene los mismos ataques de sus homólogos de la anterior entrega pero ahora se añadieron otros modelos mas vistosos como los gordos cuyas barrigas se mueven de acuerdo al movimiento del zombi, otros con una sierra eléctrica en cada brazo que sustituye al zombi gordo con overol de jean y una sola sierra que apareció en el juego anterior, los zombis de pantano realmente dan miedo pues están mucho mejor hechos y los de color oscuro son mas horribles aun.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se decidió conservar los pequeños zombis con cuchillas en las manos pero cambiando su diseño, hay algunos que lanzan cuchillos con gran agilidad y otro con un guante con cuchillas al estilo de Pesadilla en Elm Street.


Criaturas: Son animales mutados al infectarse con el extraño gen.

Ranas: Solo las encontraremos una o dos veces durante el juego pero mejor no te descuides, apunta bien antes de vaciar un cargador.

Imagen Enviada

Gusanos: Los mismos bichos del juego anterior, en esta ocasión los vamos a encontrar de manera muy frecuente así que mientras no haya peligro mantén el cargador lleno o te saltaran encima.

Imagen Enviada

Hongos: Ahora los hongos han mutado en complejos organismos similares a los gusanos pero ten cuidado o te saltaran a la cara literalmente hablando, te los vas a encontrar en varios sitios del segundo nivel dependiendo del camino que escojas, cuando ven alimento se desprenden y avanzan directamente hacia el objetivo sin medir el peligro (que se podía esperar de un triste hongo).

Imagen Enviada

Búhos: Aves que mutaron al probar carne infectada y que ahora son peligrosos seres voladores, solo necesitas de un tiro para que de ellos solo quede plumas que se las llevara el viento.

Imagen Enviada

Murciélagos: Están en los recovecos mas oscuros y se lanzara hacia ti en busca de tu sangre.

Imagen Enviada

Pirañas: Son pirañas genéticamente modificadas que saltaran fuera del agua si con eso pueden llevarse un poco de tu carne, mátalas de un balazo.

Imagen Enviada

Lagartos: Son reptiles que mutaron en seres del tamaño de un gran danés, estas criaturas prefieren los sitios oscuros y al ver alguna presa van hacia ella y la cortan con su cola aserrada saltando hacia ella y dando una vuelta sobre si mismos, son criaturas muy resistentes así que al enfrentarlas llena rápidamente tu cargador.

Imagen Enviada

Parásitos: Estas asquerosas criaturas fueron implantadas en algunos zombis los cuales siguen con los instrumentos para mantenerlos con la boca abierta y con marcas de rasguños en sus pechos al tratar de sacar a tales engendros de su interior, el parasito al sentir que el huésped muere lo abandona rompiendo el pecho lo que traduciendo a un idioma videojueguil significa que al matar al zombi el parasito saldrá a atacarte a ti así que mátalo de un tiro.

Imagen Enviada

Cyborgs: Son zombis mejorados y adaptados para el combate, tienen implantes que les dan resistencia y fuerza además de otras habilidades. El primer modelo es el mas simple pero esta cubierto con piel sintética para mayor resistencia y presenta un implante biónico en el brazo izquierdo, este modelo solo ataca con golpes, el segundo modelo presenta un visor especia para mejorar su vista y esta armado con dos cuchillas warp, es mas resistente que el modelo anterior pese a tener la misma piel sintética, el tercer y ultimo modelo es el mas avanzado de los tres pues tiene la capacidad de teletransportarse, crear cuchillas de energía que puede regenerar al instante y puede trepar de los muros y caminar por los techos, además es igual de resistente que el modelo dos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jefes de Fase: Son las criaturas mas fuertes y resistentes del juego, al igual que en el juego anterior presentan puntos débiles:

Judgement Type 28: Es un zombi gigante si cabeza el esta controlado por un pequeño demonio el cual es el punto débil de este monstruo doble, para debilitar al grande dispárale al pequeño, la armadura de Judgement es sumamente resistente pero si no dejas de disparar le podrás ir quitando pequeñas cantidades de vida pero esto no es aconsejable amenos que tengas el modo free play activado y tengas tiempo de sobra.

Imagen Enviada

Hieropant Type B25: Es la combinación de una piraña y un zombi, personalmente pienso que su nombre real es Hidropant, en primer lugar por que es mas apropiado por el tipo de monstruo que es y en segundo lugar pues por que la e se encuentra cerca de la d en el teclado así que pudo ser equivocación del escritor jejeje….. su punto débil es su corazón pero solo le podrás herir cuando abra su tórax el cual se encuentra en un constante abre-sierra-abre-sierra….., te intentara atacar con su lanza pero luego la usara para controlar a las pirañas cercanas para que te ataquen, por ultimo saltara para atacarte desde arriba.

Imagen Enviada

Tower Type 8000: Son cinco serpientes gigantes con una especie de vinculo mental pues siempre están juntas, sus puntos débiles son el interior de sus cavidades bucales y les debes dar el el preciso momento en el que te ataquen pero podrás identificar cual te atacara pues la que lo hará aspirara una enorme bocanada de aire, una vez acabes con las cuatro serpientes marrones la azul escapara a otra habitación y te atacara yendo directamente hacia ti así que no tendrás problemas en eliminarla.

Imagen Enviada

Strenght Tyoe 205: Es un zombi gigante con una enorme sierra mecánica que te perseguirá por el laberinto del coliseo, su punto débil es su cabeza, muy fácil, hasta un sordomudo podría hacerlo.

Imagen Enviada

Magician Type 0: Nuestro viejo amigo del anterior juego fue reconstruido y ahora no nos dejara pasar sin darnos pelea, este Magician es mucho mas rápido que el del anterior juego pero sus puntos débiles siguen siendo los mismos (pierna derecha, muslo izquierdo, brazo izquierdo, antebrazo derecho), cuando le quede poca vida ya no te atacara estático frente a ti como en el primer juego, ahora se posicionara muy arriba de ti y te lanzara bolas de fuego que deberás bloquear con tu arma a la vez que tratas de apuntarle a algún punto débil pues si al principio de la batalla Magician mantenía su cuerpo tieso esta vez hará que te sea mas difícil tener un tiro limpio.

Imagen Enviada

Emperor Type Alpha: Esta es la criatura que Goldman quería para gobernar a la humanidad y devolver el ciclo natural a la normalidad, un ser que parece estar hecho de cristal, su punto débil es la esfera roja que gira dentro de el.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Emperor estará protegido en todo momento por mas de media docena de esferas de cristal que giran alrededor de el con el objeto de bloquear nuestros tiros, primero nos arrojara la mitad de sus esferas, luego fusionara 8 esferas formando cuatro mas grandes pero mas lentas, ocasionalmente juntara sus esferas en su brazo derecho formando una espada con la cual nos embestirá. Al recibir una cantidad considerable de daño usara sus esferas de cristal para formar clones de los jefes anteriores (del primer jefe solo clonara al pequeño demonio, al clonar a Hieropant el clon siempre tendrá el pecho abierto, en el caso de Tower solo clonara a la serpiente azul central y para Strenght dale a la cabeza). Cuando deje de clonar a los jefes anteriores Emperor pasara a su segunda forma (su esfera roja rodeada de menos esferas de cristal pero que se mueven a mucha mas velocidad) y será mas sencillo darle pues estará totalmente expuesto a tus disparos.

PROXIMAMENTE: Enemigos de The House of the dead 3 (para los foros de PC, Accion y XBox)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad