Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jotaengine

[Post Oficial] Televisiones HD

Publicaciones recomendadas

SEAHAWK Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
LG LC2R DE 37" en MM a 999!!!!! rebajada de 1399, yo la tuve, y se ve mu mu bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
que alguien me explique lo del vga para una pantalla de ordenador por favor...que hago con el sonido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tnt_Winters Neonate

Publicado
¿Alguien sabe el por qué de la burrada de diferencia entre pixmania y rebelio de un mismo modelo de samsung?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Rey Sin Nombre

Publicado
Aprovecho el post para preguntar por alguna web educativa al respecto de TFT, LCD y Plasma. Su funcionamiento, ventajas y desventajas, etc. Venga, muchas gracias

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javitxu89 Hylia

Publicado

¿Alguien sabe el por qué de la burrada de diferencia entre pixmania y rebelio de un mismo modelo de samsung?

pues esta duda yo tambien la tengo, porke yo pensaba ke pixmania era mas barato ke rebelio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javitxu89 Hylia

Publicado

que alguien me explique lo del vga para una pantalla de ordenador por favor...que hago con el sonido?

tu pregunta cual es ???

ke no tienes sonido ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rasboy Elder

Publicado
Pues para los q aun no tengais LCD y busqueis calidad-precio, os recomiendo la que yo me compre hace un mes, el modelo de Samsung S71 en 32" me salio por 840 euros en www.electroprecio.com con iva y gastos de envio incluidos y con el servicio SEUR 24h creo q ahora ha bajado aun mas de precio..

Para los q querais ver como se ve el LCD en cuestion os dejo una fotica..

Si alguno quiere saber mas sobre la TV aki estoy!

http://i93.photobuck...oy/DSC02001.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BunBury_25 HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo la Samsung R72 de 26", me costo 700 en Madrid, en el Plaza Norte 2,Menaje del Hogar, y cada día disfruto solamente con encenderla y verla 5 minutos, sea el juego que sea.
La 360 parece otra consola con una tele HD.
Si a alguien le interesa algo de esta tele, ke me lo diga que pongo fotos y tal.

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homder Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, me gustaria saber que opinion os merece la Toshiba 27WL54G, ya que la veo una buena compra y tiene de todo tipo de entradas. ¿Alguien la tiene?

j3SLc0E.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinjitu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tengo la Samsung R72 de 26", me costo 700 en Madrid, en el Plaza Norte 2,Menaje del Hogar, y cada día disfruto solamente con encenderla y verla 5 minutos, sea el juego que sea.

La 360 parece otra consola con una tele HD.

Si a alguien le interesa algo de esta tele, ke me lo diga que pongo fotos y tal.

Un saludo !

No estan mal unas foticos, yo me lo compre de 27 el S72 de ECI !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado

tu pregunta cual es ???

ke no tienes sonido ???

esque recuerdo que cuando se hablaba de utilizar el vga con una pantalla de estas se necesitaba hacer noseque con el sonido (la pantalla no tiene sonido, claro)... no estoy seguro pero esque he visto que se mencionaba muchas veces..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUNNINGFREE666 Methuselah

Publicado
Bueno, yo no tengo ni idea d teles y estoy buscando una para comprar en navidades.
Necesito por favor q me recomendeis una con una buena relacion calidad precio, vamos la que os compraríais vosotros.
Es que toy mu perdido...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tnt_Winters Neonate

Publicado
Vamos chicos que no se venga esto abajo que están aquí las Navidades y hay que comprar teles!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Una duda que siempre he tenido, estas televisiones sirven como monitor de pc? vale que tengan entrada Vga, hdmi, etc... pero a la hora de poner un juego de pc, se veria bien? pegaria cortes o bandazos la pantalla?? la resolución de las letras, textos, etc.. se veria bien? cuanto aguantan de refresco? 75hz? la resolución maxima de mi tarjeta gráfica es 1280x1024, aparte tb la usaria para la xbox360. Las pulgadas inciden en esto? Cuantas mas pulgadas peor?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...