Ir al contenido

publicidad

Foto

otro juego mas para la DC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Escrito 07 abril 2006 - 09:25

creo que ayer dia 5 salio otro juego para DREAMCAST...Y VAN DOS SEGUIDOS!!

Creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje... Y no será por falta de información en el foro...

Saludos

es cierto!! me e echo un pequeño gran lio!! imperdonable.... :?
bueno,el caso es que ya esta en la calle y esperemos que no sea el ultimo ;)

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2006 - 13:04

Alguien me puede decir cuál fue el último juego de Dreamcast oficial aparecido en España y en Japón?

En España, podría ser Evil twin, o NBA 2K2. Fueron de los últimos en llegar sobre 2002. De todas formas, seguro que hay alguien que podría ser más explicito, e incluso si funciona la búsqueda, puede que encuentres la información.

En Japón, ha sido Under defeat el pasado 23 de Marzo. Tienes un hilo explicando ampliamente todo el recorrido que ha seguido el juego.

Saludos

Escrito 08 abril 2006 - 11:00

Creo que te confundes con un 1vs1 comercial que va a salir para MegaCD en breve.

Que dices tio...eso es verdad? tienes mas informacion sobre esa curiosidad?

Escrito 20 abril 2006 - 19:57

El juego de peleas en 2d fue lanzado en el 2005 pero alguien sabe algo al respecto de este juego??? :-(

Si te refieres a Melty blood Act cadenza, va a salir para PS2.

Saludos

hey ziloj, pero si yo vi claramente en la portada del disc que decia DREAMCAST!!!

• Dr_X

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 abril 2006 - 10:13

Alguien me puede decir cuál fue el último juego de Dreamcast oficial aparecido en España y en Japón?

En España, podría ser Evil twin, o NBA 2K2. Fueron de los últimos en llegar sobre 2002. De todas formas, seguro que hay alguien que podría ser más explicito, e incluso si funciona la búsqueda, puede que encuentres la información.

El último creo que si fué el NBA 2K2 y posiblemente salió a la vez también el Phantasy Star Online V.2, pero el Evil Twin no llegó a distribuirse en España aunque salió por esas fechas en el resto de Europa.

Por cierto, teniendo en cuenta que ninguno de los juegos de lucha 2D que han salido en Naomi y Atomiswave se han portado a Dreamcast (excepto Guilty Gear X), el honor de ser el último juego de lucha 2D para DC lo tiene la versión japonesa del King of Fighters 2002 a mediados de 2004.

Salu2x

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 abril 2006 - 22:38

hey ziloj, pero si yo vi claramente en la portada del disc que decia DREAMCAST!!!

Sería algún montaje de los que abundan por internet.

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad