Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gamer182

Rita Barberà sabe hablar valenciano??

Publicaciones recomendadas

GordoTerronillo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Si a mi me preguntan en valenciano(es decir catalán), ademas de no entenderlo, me doy la vuelta y puerta.

Mientars no salga de España ni mucho menos aceptaré que me hablen en catalán y yo tenga que escucharlo a la fuerza.

¿Tu sabes lo que dices? Leete el estatuto Valenciano o cualquiera de las definiciones OFICIALES de Valenciano y despues a lo mejor dices cosas con sentido.

Ya esta bien con tocar los cojo*** con el temita de siempre por que si segun tu es lo mismo, NO HACE FALTA ESE PUT* PARENTESIS ACLARANDOLO. ¿O acaso tenias ganas de tocar los huevos al personal? Si es asi, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, Camps habla valenciano, lo he visto muchas veces en canal 9 y cuando interviene en las Cortes. Pero si le preguntan en castellano, no va ser tan maleducado de hablar en valenciano.

Saludos

exactamente igual de maleducado que Rita Barbera, que incluso sabiendo valenciano, prefiere responder en otro idioma.

que la representante de una ciudad donde siempre se ha hablado una lengua como es el valenciano, no se digne en hablar en este idioma cuando se le pregunta, sinceramente, me parece una falta de respeto tremenda hacia la cultura y la historia de este lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spazio Methuselah

Publicado
desde luego alguna madre de uno de aqui si que es grande, y sobre todo libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Warlord_JAS Lord Boros

Publicado

exactamente igual de maleducado que Rita Barbera, que incluso sabiendo valenciano, prefiere responder en otro idioma.

que la representante de una ciudad donde siempre se ha hablado una lengua como es el valenciano, no se digne en hablar en este idioma cuando se le pregunta, sinceramente, me parece una falta de respeto tremenda hacia la cultura y la historia de este lugar.

Yo no lo veo tan al extremo. Ella es castellano parlante, como yo. Acaso me vas a obligar, enmascarándolo con falta de respeto, a hablar valenciano. Eso se llama intolerancia. Por muy alcaldesa que sea, es humana, y tiene libertades como tú y yo.

Pero bueno, si tú lo ves como falta de respeto, cuando te vea intentaré hablar en valenciano, para que no te sientas ofendido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Der Hüter Genos

Publicado
vida restante: 50%
vaya gilipollez. Valencia es una comunidad bilingüe, luego responde en la lengua que le place.

Además, os recuerdo que la parte no costera de valencia, sobre todo en la provincia de valencia, más al interior, es de siempre castellanoparlante. Luego hay lugares de la comunidad valenciana donde la lengua propia es el castellano de siempre, es decir, que no saber valenciano es algo totalmente natural siendo valenciano, tanto como lo es conocerlo y hablarlo con fluidez. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado
Por una parte, puede hablar el idioma que le plazca, porque como han dicho Valencia es una comunidad bilingües. Pero por otro os recuerdo que trabaja en la Administración Pública Valenciana (O al menos cobra por ello), donde debería ser obligatorio conocer y usar el valenciano. Además, en la ciudad de València la lengua oficial es el Valenciano, no el castellano.

P.D: Y no os carguéis el post con gilipolleces fuera de tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanjo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
No sé, pero merece una muerte lenta y dolorosa , igual que el resto del gobierno valenciano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Warlord_JAS Lord Boros

Publicado

Por una parte, puede hablar el idioma que le plazca, porque como han dicho Valencia es una comunidad bilingües. Pero por otro os recuerdo que trabaja en la Administración Pública Valenciana (O al menos cobra por ello), donde debería ser obligatorio conocer y usar el valenciano. Además, en la ciudad de València la lengua oficial es el Valenciano, no el castellano.

P.D: Y no os carguéis el post con gilipolleces fuera de tema.

Tiene el deber, y la generalitat poner a disposición de quien desee las herramientas necesarias para su aprendizaje. Pero jamás la imposición de algo y menos la intromisión del gobierno en algo así. El intervencionismo no es bueno. Es propio de estados comunistas.

Por cierto, valencia tiene lenguas oficiales, no lengua oficial. El valenciano es co-oficial con el castellano. Léete el Estatuto.

Además, "El valencià es una llengua per anar per casa", para todo lo demás castellano.

Como ves el gobierno valenciano, no se mete en la vida privada de sus ciudadanos como si hacen otros estatutos, pendientes de aprobación. Y que siga así.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBG Childrer

Publicado
El que ha dicho eso de "sin ser otra Catalunya", ha demostrado su profunda ignorancia acerca de mi tierra.
El que ha dicho que catalán y valenciano no son la misma lengua, ha demostrado su profunda ignorancia respecto a lo que significa ser una lengua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBG Childrer

Publicado

Si a mi me preguntan en valenciano(es decir catalán), ademas de no entenderlo, me doy la vuelta y puerta.

Mientars no salga de España ni mucho menos aceptaré que me hablen en catalán y yo tenga que escucharlo a la fuerza.

Pues estás invitado a hacerlo. Salir de España, digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Tiene el deber, y la generalitat poner a disposición de quien desee las herramientas necesarias para su aprendizaje. Pero jamás la imposición de algo y menos la intromisión del gobierno en algo así. El intervencionismo no es bueno. Es propio de estados comunistas.

Por cierto, valencia tiene lenguas oficiales, no lengua oficial. El valenciano es co-oficial con el castellano. Léete el Estatuto.

Además, "El valencià es una llengua per anar per casa", para todo lo demás castellano.

Como ves el gobierno valenciano, no se mete en la vida privada de sus ciudadanos como si hacen otros estatutos, pendientes de aprobación. Y que siga así.

Saludos

No me estás leyendo, asi que no sé porqué me citas.

He dicho que como trabajadora en la administración pública valenciana debería conocer y ser capaz de usar el valenciano. Por la simple razón de que si un ciudadano desea comunicarse con la Admón. en valenciano debería poderm por algo es co-oficial.

Y por otro lado, he dicho que en la ciudad de València (Supongo que sabrás diferenciarla del resto de la comunidad autónoma) hace poco se reformó la Ley de Uso del Valenciano, y se declaró que el idioma oficial de la ciudad es el valenciano.

P.D: Y cuando digo valenciano me da igual valenciano que catalán coño, que parece que hay que explicarlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cm_JR Antediluvian

Publicado
leyendo a segun que pavos por estos foros al final me voy a hacer de ERC...

edito: debería cambiar pavos por fascistas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

treven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
seria la entrevistadora quien deberia preguntar en castellano y no la alcaldesa responder en catalan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GBG Childrer

Publicado

seria la entrevistadora quien deberia preguntar en castellano y no la alcaldesa responder en catalan..

¿por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

y por que, porque lo dices tu?

te contradices, no decias que cada uno es libre para utilizar la lengua que quiera?

aqui a tratar a todas las lenguas por igual, que son igual de validas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...