Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nacho_Yieh

La monja?

Publicaciones recomendadas

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Es mala de cojones tio.-....fui al cine a verla con mi novia y la verdad...nos dieron ganas de salirnos de la sala. Que se puede esperar de un producto MADE IN SPAIN...?? (lo siento pero el cine español -TODO, SIN EXCEPCION- me parece ridiculo, absurdo, casposo y MALISIMO.)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

lo siento pero el cine español -TODO, SIN EXCEPCION- me parece ridiculo, absurdo, casposo y MALISIMO

Sabes que la has liado, no??!! X-D Que conste que te doy la razon, salvo casos muy particulares es un bodrio.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es mala de cojones tio.-....fui al cine a verla con mi novia y la verdad...nos dieron ganas de salirnos de la sala. Que se puede esperar de un producto MADE IN SPAIN...?? (lo siento pero el cine español -TODO, SIN EXCEPCION- me parece ridiculo, absurdo, casposo y MALISIMO.)

Salu2

Como decir despues de ver Alon in the dark q todo el cine americano es malo X-D

He visto todo lo de la Fantastic Factory asi q esta no me la pierdo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo tb, pero eso no quita para despotricar contra el cine patrio. X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Weno.....como no me podreis pegar pues estoy tranquilo xDD EL CINE ESPAÑOL ES MALO DE COJONESSSS!!! (vale...reconozco que cosas como Mar Adentro no son malas del todo pero joder...es que con los actores y guionistas q tenemos....no podemos dar mas de si)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tb, pero eso no quita para despotricar contra el cine patrio. X-D

Pero no todas señorito, como bien has puntualizado antes. ;) Aunq para mi solo se salva un 10 % X-D , pero pq no soy de dramas sociales.

Me encanta isabel coixet, y justamente la peor pelicula q hace, en la q intruduce un puto drama social va y gan, en fin ....... Aqui se entiende el cine de otra manera, manera q no me gusta.

vale...reconozco que cosas como Mar Adentro

Justamente eso me parece un melodrama insoportable. :D

Lastima q eso sea lo q mas se haya valorado en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tio, yo jamas olvidaré cuando me dijeron hace años "EL DIA DE LA BESTIA ES WAPISIMA; ES UN PELICULON TIO!!! NO TE LO PIERDAS!!!" Yo to ilusionado fui a verla.....y joder...desde ese dia, dejé de creer en el cine español XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tio, yo jamas olvidaré cuando me dijeron hace años "EL DIA DE LA BESTIA ES WAPISIMA; ES UN PELICULON TIO!!! NO TE LO PIERDAS!!!" Yo to ilusionado fui a verla.....y joder...desde ese dia, dejé de creer en el cine español XD

Pues lo tuyo ya es cuestion de mal gusto X-D

Primeras de todas eligiendo la monja para ir al cine a verla XD Coñi eso se baja de internet, y te aprtes el culo con los amigos un fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En definitiva: Yo solo vere cine español cuando yo sea el prota...SI no, q no cuenten conmigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En definitiva: Yo solo vere cine español cuando yo sea el prota...SI no, q no cuenten conmigo

Encima un vendido. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
"Hombre alto, moreno con barba, 24 años, experiencia en cine X se ofrece para protagonizar film español. Llamen al 669-69-69-69"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d e n i s d j Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Slinker,te voy a hacer una pequeña recomendación,ya que a mí el cine español tampoco me entra,pero "Intacto" me parece una peli bastante buena dentro de lo que cabe,podrías darle una oportunidad :-)

Por cierto,hay otra española de terror que se estrenó hace unos meses en cines y ya está en dvd,es Somne y solo lo digo para quien no sepa que es española y la quiera ver :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
antoine_doinel, yo he escrito esto???: ... :D

No se de que va eso de Kibris....

Denisdj, dices q esa peli es wena?? lo mismo se la encargo a la mula y le doy una oportunidad....

Sin querer menospreciar nuestro cine y sin kerer joder a nadie...realmente me parece un cine muy malo...En la mayoria de peliculas (exceptuando las de Terror -si se pueden llamar asi- ), gran parte del contexto es sexual/erótico. Parece q los guionistas españoles solo saben escribir guiones sobre follar, pajas....sexo y mamadas :D En serio....esa es la realidad.

La mayoria de cine español solo esta destinado a ser visto por espectadores jovenes o....para gente que solo busca pasar el rato con los colegas, entre cocacolas y risas y q no se toman en serio lo q estan viendo (Ej: Torrente....XXL...., etc etc etc).

Y resulta que cuando hay una pelicula española BUENA, es porque gran parte de la produccion, guionistas...actores...director...son americanos o extranjeros, como El reino de los cielos, considerada co-produccion Española...cuando en verdad, esa peli tiene de española lo mismo que yo de millonario, vamos....nada

Cuando nació Fantastic Factory, pensé darle una oportunidad a nuestro cine, pues soy un gran aficionado al genero terror/gore (sobre todo viendo que gente como Bryan Yuzna iba a formar parte en la mayoria de proyectos) Pero ni asi...Arachnid, La Monja, Rottweiler etc etc etc PESIMAS joder....

en fin......es lo q hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoine_doinel Diosas de Oro

Publicado

antoine_doinel, yo he escrito esto???: ... :D

No se de que va eso de Kibris....

Lo de ... es por quotearte, para que veas que lo que digo va para tí ;) . Y lo de Kibris ya lo sabrás, cuando la veas cambiará tu opinión sobre el cine español X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...