Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cell

Ya no In-Teresa.....

Publicaciones recomendadas

Fandald Caín

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que me alegro bastante que la Campos tome de su propia medicina y baje del trono donde se autoproclamó emperadora de la tele. Ahora a mandar menos y a callar más.
Quién sabe, igual A3 te ofrece presentar el Teletienda...ahí serías la reina seguro. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torpedete2000 Elder

Publicado

Hombre, tampoco es que me de pena... En ese programa machacan o cortan a cualquiera que se posicione contra el PP. Pero si se vilipendia a alguien del PSOE no pasa na. Que cierre la puerta al salir.

creo que has cambiado de sitio PP y PSOE en tu comentario o es que nunca has visto el programa, pero es sólo una opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues yo también creo que la Campos se había comvertido en una payasa, arrogante y egocéntrica, que se creía el centro del mundo, cuando posiblemente no se diera cuenta de que la mayoría de los espectadores de los últimos minutos del programa no estaban sino esperando a que empezara el programa siguiente.

Si el problema es que ya no haya más tertulia política en realidad seguro que hay mucha gente capacitada podría llevarla, y seguro mucho mejor que la Campos, que en vez de poner un poco de orden les dejaba que se pusieran a graznar todos a la vez.

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...