Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cell

Ya no In-Teresa.....

Publicaciones recomendadas

Littlecube Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Me alegro y me alegro muchisimo.

Uno puede pensar que cuando un profesional se cambia de compañia, es porque quiere asumir nuevos retos, nuevos trabajos, etc.... estas cosas que no han pasado con la Campos, y nos vamos a la posible otra opcion; la pasta.

Si no recuerdo mal se pago un super millonario talonario para recoger en Antena 3 a Maria Teresa Campos, vaya.

A esto..., se le suma el supuesto malentendido que recuerdo vagamente sobre un productor de telecinco (productor... o lo que fuera) al que Maria teresa, no hizo si no llamar jilipollas en su programa de Antena 3.

Estas cosas.... y como me ha parecido leer en algunos sitios, esta mujer estaba ya cansada despues de toda su carrera, tener que "examinarse" todos los dias y ser puesta a prueba.

Esto.... no hace si no certificar, que es una paysa egocentrica. Lo digo por avariciosa, siendo la reina de la mañana en telecinco. Lo digo por el payaso que ahora estara orgulloso de hacer su trabajo en telecinco, mientras que otras..... no. Y lo digo porque da igual el trabajo que tengas a tus espaldas...., no insultes a los espectadores.

Se ha aprovechado siempre de la estupidez del espectador, con su zona rosa y esa panda de muertos de hambre que no hacian sino reirle las gracias. Con lo de la tertulia...., me parece genial, pero es curioso que el mismo viernes, cortaba cuando habia temas de los que no queria o no le gustaba hablar, bueno, para eso es su programa y esta en su derecho.

Sencillamente egocentrica. Me alegro, lo reitero.

Esto no hace si no recordarme a Maximo "JILIPOLLAS" Pradera, que se fue de lo + plus, se le calento la boca contra la gente de ese programa, contra Sardà, que era su competencia, lo borraria del mapa casi, el programa duro..... increiblemente poco, acabo enjuiciado con A3, y despues decia que es el programa se preparo deprisa, casi sin tiempo..... .Si es asi....., no vayas presumiendo de jilichorradas entonces, so hijoputa que da mas asco.... .

Este tipo de gente,m me encanta que se hunda y se ahogue con la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Littlecube Stinger

Publicado
que si.... que si....., que me parece genial que halla en etse mundo....

Gente bienhablada, que piensa de una manera y actua de otra, o gente egocentrica que cree que el mundo gira alrededor suyo, o que se cree que hacer television y hablar de 4 putas que follan con payasos es de interes nacional, hacieno lo que se llama supuesto periodismo, comparandolo con gente que se va a cubrir a otros paises, otros sucesos.... llamemoslo.... Jose Couso por poner un ejemplo.

Que si.... que mi vocabulario es una puta verguenza, pero te voy a decir o preguntar si esto es peor que no tener moralidad, honestidad, conciencia o cosas por el estilo que hacen de cada uno una persona respetable o no.

Aquellos que solo escuchen a la gente de buen hablar... bien por ellos, prefiero pensar en que se esta diciendo antes que sencillamente juzgar por lo "bonito" de sus palabras, lo contraio me parece de estupidos (este ejemplo valdria para ver quien gano ciertas elecciones en cierto condado de Estados Unidos).

Hala, que si.... que Maria teresa campos hablara muy bien, pero hablando muy bien ha removido mucha mierda rosa en este pais.... (entre otras cosas, no vayamos a colgarla solo por ello ¿eh?), asi que no se que cojones prefieres tu.

Voy a editar:

No recuerdo que director de cine decia que el hacer cine podria interpretarse despreciable, con todo lo que cuestan hacer las peliculas, mientras que en otros paises del mundo la gente se moria de hambre. Pero tambien decia, que lo importante entonces es intentar hacer algo productivo, algo realmente artistico y/o con lo que quieras estar satisfecho y no solo promovido por las ansias del $, que es entonces cuando todo ese dinero invertido si que daba realmente asco al pensar en esa gente que moria de hambre.

En estos terminos entraria toda la payaseria que se hace en la tele, como por ejemplo, Maria Teresa Campos, que .... otra cosa es que su programa no funcionara como tal en Antena tres y tuviera que cambiar el formato.... (en buca de nuevo del simbolo magico).

En fin.... demagogia puta y barata hay mucha ¿eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Littlecube Stinger

Publicado
Veo.... que das mucha luz a tus puntos de vista, si razionalizas asi todo lo que piensas, debes de ser "muy conocido" en tu pueblo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

schinken_frikadellen Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Veo.... que das mucha luz a tus puntos de vista, si razionalizas asi todo lo que piensas, debes de ser "muy conocido" en tu pueblo.

En fin, que si Littlecube, venga, hasta otra.

Ah, y escribe bien raCionalizas, que se te llena la boca de educación, de elecciones en no se donde, de Nietschze, gente promovida por los $ , y en fin, esas cosas que tienes en tu mente que luego la cagas con esos detalles y ya no quedas tan bien.

Venga va, que te mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Littlecube Stinger

Publicado
Claro, claro, es que como nunca damos a teclas de mas al golpear con el garrote el teclado pues es lo que pasa, ¿verdad?

Por cierto...... m,e gustaria listill@ que me mostrases mensajes en los que he hablado de Nietschze.

En fin.... ya veo de que palo vas, la verdad.... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Littlecube, ¿tú no eres familiar de la Campos, eh? :gafas2:

Tsk, listo que es uno j0der. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Littlecube Stinger

Publicado
Diciendolo en serio....

Si fuera familiar de la campos posiblemente la pondria peor :|.

Pero bueno.... si que es familiar suya la presentadora esa que desde mi punto de vista no lo hace ni 100 veces comop su madre, a lo que si que hay que saber reconocerle que sabe llevar programas muy bien llevados (me refiero, a ver, a como sabe conjugarlos ¿ok?).

No intento darmelas de listo...., pero si que me gusta ver como algunas veces los demas se lo creen o presumen de lo listos que son y acaban con una buena ostia en los morros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neizan Tatsumaki

Publicado
A mi tambien me cae mal la campos, que pudiendo ser una profesional respetada es una fracasada, con eso ya tiene bastante. Yo solo veo los ultimos 10 minutos del programa, mientras llego a casa y empiezan los simpsons, y la verdad es que no in-teresa nada, no debaten, critican, pero todo politicamente correcto eso sí. Ella se limita a dejar caer el tema, y luego "buenas tardes les dejo con los simpson" los corta a todos y a tomar por culo, por cierto tiene cara de amargada ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
es una pena que quiten la tertulia de la campos,pero claro si todo el mundo se pone a gritar,y no hay moderación :| asin va la cosa

Imagen Enviada

hasta otra,maria teresa,ya te podras tragar lo de gilipollas a carlotti,como bien dijistes :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de_la_capital Tatsumaki

Publicado

Hombre, tampoco es que me de pena... En ese programa machacan o cortan a cualquiera que se posicione contra el PP. Pero si se vilipendia a alguien del PSOE no pasa na. Que cierre la puerta al salir.

JAJ JA J AJ JA

Hay q ser rojo sectario y encima con mala baba para decir semejante pollada.

En fin, los rojos y q les rebatan sus ideas, jaus, como se nota q no estan costumbrados a dejar hablar a los demas y a escuchar sus verguenzas, q son las muchas y mayoría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi tambien me cae mal la campos, que pudiendo ser una profesional respetada es una fracasada, con eso ya tiene bastante. Yo solo veo los ultimos 10 minutos del programa, mientras llego a casa y empiezan los simpsons, y la verdad es que no in-teresa nada, no debaten, critican, pero todo politicamente correcto eso sí. Ella se limita a dejar caer el tema, y luego "buenas tardes les dejo con los simpson" los corta a todos y a tomar por culo, por cierto tiene cara de amargada ultimamente.

Te equivocas, ella realmente dice "buenas tardes les dejo con los sinson" :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danubio Saitama

Publicado
Pues es una pena que quiten el debate politico, la verdad. La Campos me da igual, pero las tertulias suelen estar muy entretenidas. Ahora pondran una telenovela o alguna mierda de estas y ala, viva la television de calidad, no? En fin, de mal en peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Te equivocas, ella realmente dice "buenas tardes les dejo con los sinson" :-D

X-D X-D X-D Juasssssssssss!!! Me partoooo!!! Si que es verdad si!! "Les dejo con los SINSON" Juasss!!

Yo también veo solamente el final del programa, total es lo mejor, cuando llegan los SINSON....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...