Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

usuario 102138

PEP, ahora que veo que estás aquí

Publicaciones recomendadas

minimini HADES

Publicado
vida restante: 75%

¿Quien cojones es PEP?

¿Guardiola?

¿Cargol?

Deja de arrojar blasfemia.

Todo el mundo sabe que los dioses de Meri son pep y el tío del cigarro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tanis79 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

hola,

sí, he expulsado yo a La Gruta y el tema de los baneos por IP es algo que llevamos a cabo en casos claros de que sólo afectan a ese usuario.

Saludos a todos y siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-) tenéis un foro de lo más interesante.

Pep.

¡¡¡Toma quote!!!

Es en estos momentos en los que desearía tener matriz, para poder decir aquello de: Queremos un hijo tuyo!!!

PD: ¿A alguien se le ha pasado por la cabeza avisar al moderador en contra del ser supremo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini HADES

Publicado
vida restante: 75%

hola,

sí, he expulsado yo a La Gruta y el tema de los baneos por IP es algo que llevamos a cabo en casos claros de que sólo afectan a ese usuario.

Saludos a todos y siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-) tenéis un foro de lo más interesante.

Pep.

No voy a ser yo menos :)

Es la 4º vez en la historia que pep interviene en el offtopic de Meri v.3 :D

PARA CUANDO UN POST TUYO!!!!

(PD: yo he conseguido eliminar la tentación de darle al ! XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Rey Vendrick

Publicado

hola,

Pep.

Imagen Enviada

yo estuve aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq PANDORA

Publicado

hola,

Pep.

Yo también lo quotee.

El foro es muy cultural, las galería de anatomía, los post de sexología, de vida normal...un foro muy "interesante" (yo diría "extravagante y friki X-D)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ax3l GRANDIS SUPERNUS

Publicado

hola,

Saludos a todos y siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-)tenéis un foro de lo más interesante.

Pep.

Que bonitoooooo, hasta se molesta en mentir para hacernos sentir bien :inocente:X-D X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wild_Dragon HARENA TIGRIS

Publicado

hola,

Pep.

(PD: yo he conseguido eliminar la tentación de darle al ! XD)

la verdad es que es muy tentador xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkael Lord Boros

Publicado

hola,

Pep.

No voy a ser yo el unico sin quotear a Mr. Llagostera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-)tenéis un foro de lo más interesante.

Pep.

Muy sutil. El tio lo dice en 3ª persona, guardando distancias, dejando claro que él no tiene nada que ver con este foro y sus temas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-) tenéis un foro de lo más interesante .

Pep.

Muy sutil. El tio lo dice en 3ª persona, guardando distancias, dejando claro que él no tiene nada que ver con este foro y sus temas :D

vosotros teneis : segunda persona plural.

en cambio yo siento no tener mas tiempo para ... , contrapuesto a vosotros teneis

conclusion : vosotros teneis tiempo , yo no tengo tiempo ( soy una persona ocupada en otros asuntos (mensaje subyacente : que manera teneis de perder el tiempo hablando de tonterias , yo no.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanis79 Saitama

Publicado

siento no tener más tiempo para pasarme por aquí ;-)tenéis un foro de lo más interesante.

Pep.

X-D 3ª persona...

Yo tengo, tú tienes, él tiene, nosotros tenemos, vosotros teneis, ellos tienen...

Qué pasa, ¿Que tú tampoco te consideras de este foro?

A lo mejor si todos damos al aviso !, logramos que echen a Pep y montamos un nuevo gobierno, en el que todos me adorareis por fin, públicamente...:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harry Potter Caín

Publicado

pep, postea tus tetas

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Como me he reido jajajajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...