Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tripi_Vader

TELECINCO SE DESPLOMA!

Publicaciones recomendadas

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

a mi me da igual lo que les pase tanto a una o a otra.......hace tiempo que renuncie a la caja tonta......lo principal es poruqe me aficione a internet y en internet hay series,musica,peliculas,estrenos.........y todo ello sin anuncios y eligiendo lo que quieres ver en cada momento ;)

La "caja tonta" no solo es Antena 3 y Telecinco. Hay cientos de canales, otra cosa es que tengas que pagar por verlos pero hay buenos, sin casi publicidad y de calidad.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hionir Lord Boros

Publicado
La mejor cadena que he visto a día de hoy es TV3, una autonómica de Catalunya.
No hay ni 1 solo segundo en ni 1 solo programa que hablen de corazon ni realitys.
Lo que pasa que a mi las películas en catalan no me gustan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KateLibby Antediluvian

Publicado
Y de pronto te preguntas si hay algo peor que los programas que estáis citando por aquí y entonces.... ¡¡¡te acuerdas de Salsa Rosa!!!

P.D: Menos mal que alguien nombra TV3, eso sí es un canal decente. :grin:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikikomori_bcn PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hace bien, mejor q acabe como una serie que da buenos datos q no q acabe qmada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salenko Tatsumaki

Publicado
q les den x culo a los de telecinco a ver si aprenden a hacer algo mejor y no tanta mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNiKiLaT0R Stinger

Publicado
La gente acaba hasta el moño de la basura. Lo que no se puede hacer es ir enlazando año tras año los realitis de modo que acaba uno y empieza otro. Eso cansa.(y no hablemos de la originalidad de los programas).

(por otro lado imagino que con la formula 1 se están forrando)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MENGANEZ Saitama

Publicado
Para mi telecinco es bazofia pura, no tiene ni un solo programa que merezca la pena. Antes ponian buenas peliculas de vez en cuando, pero ya ni eso. Y encima se pasan tres pueblos con los anuncios. La presentadora esa que decis, si no me equivoco es la que suelen usar de sustituta en tnt y a su lado. Normal que fracase, da grima verla. Pero para mi Antena 3 es casi que peor, arrastra toda la mierda de telecinco pero copiando de los demas. Es como si en una clase de colegio hubiese un niño gilipollas y otro que imita al gilipollas ? Cual seria el mas gilipollas de los dos?
Cuatro empezo bien, con originalidad y ganas de ofrecer una alternativa a la telemierda, pero parece que poco a poco se van vendiendo. Cada vez meten mas cortes publicitarios y mas largos. Cuatoresfera prometia, pero cada vez es mas corto, mas soso y mas "malage" (que en mi tierra, es el que va de gracioso y no tienen ni puta gracia) pero al menos han quitado a la rubia, que era realmente insoportable. Coincido plenamente con lo que se ha dicho mas arriba sobre el porgrama de videojuegos.
House, the closer , el cine que ponen los viernes por la noche en cuatro y documentos tv, cuando lo pillo, es basicamente lo unico que vemos en casa.
Espero y deseo que telecinco y antena3 se hundan en la miseria lo mas pronto posible....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...