Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tripi_Vader

TELECINCO SE DESPLOMA!

Publicaciones recomendadas

d e n i s d j Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Estos programas son lo mismo que las revistas del corazón que tanto venden,un producto destinado a marujas de peluquería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zuper_locke Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Tendrian que aprender de Cuatro, la mejor cadena qur hay ahora mismo, con unas series de mucha calidad (House, the closer...) y unos programas mu weno (Maracna 05, Humor amarillo...), para mi todas las cadenas tendrian que tomar ejemplo de Cuatro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tendrian que aprender de Cuatro, la mejor cadena qur hay ahora mismo, con unas series de mucha calidad (House, the closer...) y unos programas mu weno (Maracna 05, Humor amarillo...), para mi todas las cadenas tendrian que tomar ejemplo de Cuatro.

si bueno es pero mira sus audiencias q es lo unico q les importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llaveespada Saitama

Publicado
Esk han abusado excesivamente de los realities y la gente ya se ha cansado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikikomori_bcn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Telecinco la cadena de Fuencarral dirigida por Paolo Vasile se ha visto obligada una vez mas a cancelar un show, mas que a cancelar a acelerar su final. Se trata de "La cocina del infierno". Los datos de su estreno presagiaban que esto pasaria, el publico no acepto el programa desde el principio y eso siempre pasa factura.

Las cosas van muy mal en Telecinco, en lo que llevamos de año han tenido que retirar ya mas de 8 programas de la parrilla televisiva, de los cuales dos son de Carolina Ferre (Plan C que duro solo tres emisiones y La cocina del infierno, al que aun le quedaban 6 semanas de concurso). Las cosas no andan bien en Telecinco y su principal fuente de beneficios que eran los realities se han ido todos al carajo, incluso Gran Hermano no tuvo mucha aceptacion este año.

Que gran hermano no tuvo buena audiencia? OMG... Gran hermano 7 supo mantener un buen 28 de share.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikikomori_bcn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Queremos "Hotel Glamour 2" YA ¡¡¡

Eso sí es tener cojones, metes a "famosos" (de muuuuuuuuuuy dudosa fama) en una especie de hotel donde se lo dan todo hecho y les dejas que ellos mismos monten sus películas. Les das dinero y, sobre todo, cocaina gratis y, *voila*, tienes posesiones, sexo manual y real, violencia, ...

¿Por qué no lo llamaron "Hotel Basura" para que fuera más descriptivo el nombre?

Creo que el único normal que entró en la casa se piró el primero... (Ismael de GH1)

HOTEL GLAM 2 YA!!!! SISISI! CON JOSMAR Y CARMEN DE MAIRENAA TRIUNFAN SEGURO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlboro100s IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues a mi la programacion de 4 personalmente me parece como de "canal local",no me gusta practicamente nada de lo que emiten y maracana 06 me parece una mierda muy gorda,House no debe estar mal,pero me gustaba mas Roma,4 tiene tan poca audiencia por que es un canal nuevo esperad a que empieze a emitir la sexta que ni siquiera va a tener telediarios y casi todo series y no tendra nada de cuota de pantalla sencillamente por que la gente no esta acostumbrada a tenerla en sus opciones.

En cuanto a la programacion de Tele Circo sobra decir nada,es la mierda mas gorda de la television,no me gusta el programa de las cajas donde no ponen a prueba tu ingenio y se trata de hablar durante 1 hora con jesus vazquez,no me gusta CSI(vamos ninguna serie policiaca salvo los hombres de paco y es comedia),me repugnan la mierda de reality shows,puedo llevar con orgullo que solo he visto un programa de Gran Vodriazo en todas las temporadas que lleva,me parecio tal mierda que ya me he desentendido de todos los demas.

La mejor programacion la tiene la 2,documentos TV,Redes y parece que estan volviendo a captar al publico de entre 7 y 14 años con series como oliver y benji,los lunnies solo son para niños,niños,yo cuando era pequeño salia del colegio veia "La merienda" en antena 3 y luego el Supermarket o en Tele5 el programa de miliki con "los caballeros del zodiaco",ahora los chavales cuando salen del colegio y se quedan en casa se encuentran con los culebrones de tios sin camiseta o los amargaos del diario de patricia y ni me imagino que emitiran en tele5 supongo que una supermega charla sobre lo que se comio ayer perico el de los palotes en la cocina del inframundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chingp00w PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me alegro de que T5 se vaya a la mierda, Antena 3 le da 10000 vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luzmetal Stinger

Publicado
Esta claro que toda la mierda que nos ofrecen en television es para que tengamos que pagar canales por via satelite y soltar pelas,el que ve la tele hoy en dia mas de dos horas seguidas es que se aburre sobremanera,la verdad,prefiero alkilarme una buena pelicula que yo elija sin que se rompa el ambiente por los puñeteros anuncios...
Asco de tele...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Friday Bang

Publicado
A mi no me gusta la Cuatro.

De acuerdo que tienen (o tenian?) los programas que mas me interesan, esto es, South Park y Humor Amarillo.

Pero es otra cadena que... pff. Putos lerdos.

Me explicare:

hacen un programa de videojuegos

aqui la reaccion meristationera es la logica: DIOS! Programa de videojuegos en la nueva cadena! Un oasis en el desierto de la TV española, un rayo de luz entre tinieblas!

y demas.

Resultado: el programa es una mierda pinchada en un palo presentado por una lerda-kool. La subespecie de niños pijos que no han dado un palo al agua, niños de papa y demas que puebla esa cadena no tienen ni idea de lo que hablan, pero como son... coools....!!
La Cuatro tiene el mismo problema que el PSOE: la imagen es lo primero. Prima lo superficial ante el contenido. Al menos en lo que he visto. Ponen a una rubia morcillona y a un negro cool: la cadena es guay, luego que cuando va un director de cine le hacen 4 preguntas estupidas en vez de sacarle cosas interesantes al director.

Luego hacen chistes sin gracia. Que me pongan a un humorista feo pero con el que me parta de risa como aquel que salia en Ruffus y Navarro antes que la tia mas buena del mundo pero que luego no me ria ni drogao. En ese sentido tenia razon el forero de ahi arriba que veia el Canal Playboy.

En definitiva, la Cuatro tiene series de esas yankis que le gustan al vulgo como House y otras mas, pero como no las veo para mi es otra cadena del monton con un par de programas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zulemmita Bang

Publicado
Pobre Carolina Ferré, no da ni una, y mira que es buena presentadora!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luzmetal Stinger

Publicado

A mi no me gusta la Cuatro.

De acuerdo que tienen (o tenian?) los programas que mas me interesan, esto es, South Park y Humor Amarillo.

Pero es otra cadena que... pff. Putos lerdos.

Me explicare:

hacen un programa de videojuegos

aqui la reaccion meristationera es la logica: DIOS! Programa de videojuegos en la nueva cadena! Un oasis en el desierto de la TV española, un rayo de luz entre tinieblas!

y demas.

Resultado: el programa es una mierda pinchada en un palo presentado por una lerda-kool. La subespecie de niños pijos que no han dado un palo al agua, niños de papa y demas que puebla esa cadena no tienen ni idea de lo que hablan, pero como son... coools....!!

La Cuatro tiene el mismo problema que el PSOE: la imagen es lo primero. Prima lo superficial ante el contenido. Al menos en lo que he visto. Ponen a una rubia morcillona y a un negro cool: la cadena es guay, luego que cuando va un director de cine le hacen 4 preguntas estupidas en vez de sacarle cosas interesantes al director.

Luego hacen chistes sin gracia. Que me pongan a un humorista feo pero con el que me parta de risa como aquel que salia en Ruffus y Navarro antes que la tia mas buena del mundo pero que luego no me ria ni drogao. En ese sentido tenia razon el forero de ahi arriba que veia el Canal Playboy.

En definitiva, la Cuatro tiene series de esas yankis que le gustan al vulgo como House y otras mas, pero como no las veo para mi es otra cadena del monton con un par de programas interesantes.

Sé de qué programa hablas en cuatro,el que ponen por la noche,al menos entremedias ponen alguna que otra buena serie de los 80-90 como juzgado de guardia o treintaytantos,pero los presentadores de ese programa son patéticos!! Estoy de acuerdo contigo en lo de la imagen superficial...yo no los soporto...a ver como sigue ese canal,con el tiempo se sabrá si va a la mierda o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader Lord Boros

Publicado

Telecinco la cadena de Fuencarral dirigida por Paolo Vasile se ha visto obligada una vez mas a cancelar un show, mas que a cancelar a acelerar su final. Se trata de "La cocina del infierno". Los datos de su estreno presagiaban que esto pasaria, el publico no acepto el programa desde el principio y eso siempre pasa factura.

Las cosas van muy mal en Telecinco, en lo que llevamos de año han tenido que retirar ya mas de 8 programas de la parrilla televisiva, de los cuales dos son de Carolina Ferre (Plan C que duro solo tres emisiones y La cocina del infierno, al que aun le quedaban 6 semanas de concurso). Las cosas no andan bien en Telecinco y su principal fuente de beneficios que eran los realities se han ido todos al carajo, incluso Gran Hermano no tuvo mucha aceptacion este año.

Que gran hermano no tuvo buena audiencia? OMG... Gran hermano 7 supo mantener un buen 28 de share.

Compara con el 35 % de las otras ediciones y sabras a lo que me refiero, las galas eran mucho menos seguidas lo que demuestra una menor aceptacion, no que no tenga audiencia, eso lo has dicho tu.

Por cierto anoche La cocina... obtuvo su mejor dato desde su estreno , alcanzando la barrera moral de los 20 puntos de share, normal con el jaleo que hay dentro, supongo que a Telecinco le interesaba explotar todo eso para ver si rascaban puntos y lo han conseguido, pero no es suficiente, ya le dieron demasiadas oportunidades

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...