Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tripi_Vader

TELECINCO SE DESPLOMA!

Publicaciones recomendadas

Pantoliano Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Pero no sólo telecinco , realmente toda la programación española da verdadero asco, solo salvaría algún programa interesante de Cuatro y el deporte, todo lo demás basura, sea la hora que sea ,cambies donde cambies da vergüenza y asco ver lo que echan.

Pero esto es asi, tenemos mierda porque el pueblo quiere mierda, menos mal que nos queda internet y los Dvs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ford_Fairlane Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

... tenemos mierda porque el pueblo quiere mierda, menos mal que nos queda internet y los Dvs.

Eso de que el pueblo quiere mierda lo dices tú. Ponle una programación alternativa y de calidad y verás cual escoge. El problema es que pongas la cadena que pongas te mueres de pena. De TVE sólo se salva "Saber Vivir", de Antena3 lo único que veo es "Shinchan" XD XD XD XD XD XD XD XD de Telecinco no veo absolutamente nada, de Cuatro me trago algún episodio de "Alerta Cobra" y de TVE-2 veo deporte. Al cabo de la semana habré pasado unas 7 horas frente al televisor (demasiadas para la basura que pasan).

Considero que hay demasiados anuncios, programas destroza-parejas, cotilleo y marujeo a todas horas y culebrones hasta en las televisiones locales.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano Saitama

Publicado
vida restante: 75%

... tenemos mierda porque el pueblo quiere mierda, menos mal que nos queda internet y los Dvs.

Eso de que el pueblo quiere mierda lo dices tú. Ponle una programación alternativa y de calidad y verás cual escoge.

Saludos

Por mucho que nos pese , este pais sigue siendo de garrulos y analfabetos, cuando tenemos esta televisión es por algo, si la gente no viera ni le interesara la mierda rosa y los cutre-programas pues no tendrian más huevos que quitarlos pero mientras gran hermanos y programas del corazón lo sigan siguiendo con normalidad seguiremos teniendo mierda.

Lo más cercano a una televisión alternativa que tenemos es Cuatro tiene programas muy interesantes como 1 equipo o Callejeros,por ejemplo, y esta emitiendo buenas series y empieza con el buen cine,ahora, es de las cadenas menos vistas, ¿Por qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado

La telebasura no se destruye, sólo se reinventa. Dentro de poco surgirá algún nuevo y más deplorable reality que volverá a enganchar a los mismos subnormales que veían Gran Hermano.

Hay mucha gente culta que veía gran hermano porque le entretenía, en serio, yo conozco a alguno. es un error creer que los que ven programas tontos son tontos. Simplemente puedes no tener nada mejor que hacer y te pones a ver esa mierda. Aunque es triste, pero eso es otro tema XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado
Anda que llamar subnormal a alguien por ver un programa de televisión...

La verdad, no sé quienes son peores, si los canales privados por poner telebasura a todas horas, o La 2 por poner programas cojonudos sólo de madrugada. A ver qué les puede costar poner en FrameTime programas como Redes, Dias de Cine, conciertos de Radio3 o una simple película clásica subtitulada.

Al final, como no hay otra cosa, no te toca otra que tragarte a las 22h la misma basura de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado
De todas maneras todo puede ser calificado de basura. Por ejemplo para mí los telediarios de cualquier cadena me parecen una basura por lo manipulados que están, y a priori son programas con un formato serio y demás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader King

Publicado
Ya han comprado los derechos a la CBS norteamericana para preparar una version española de "Survivor" que tuvo muchisimo exito en EEUU.

Recordemos que Telecinco ya emitio una version parecida de este show "Supervivientes: Expedicion Robinson" que no fue seguida por un gran numero de espectadores, sí, esa que presentaba Juanma Iturriaga (xD).

Luego lo pasaron a Antena 3 y lo hicieron un "celeb-reality" con "La isla de los famosos", la audiencia fue aceptable , pero Antena 3 decidio retirarlo por los elevadisimos costes de produccion que suponia el programa.

Ahora no sabemos si Telecinco apostara por un formato con famosos, cosa que seria una tonteria teniendo en cuenta que los ultimos dos celeb-realities (¿Cantas o que? y La cocina del infierno) se han ido al traste. Yo apuesto mas por personajes anonimos o por una mezcla, la verdad es que cuando Telecinco hacia Supervivientes era el mejor reality.

Por lo visto van a marchas forzadas ahora para estrenar "Supervivientes" antes de que acabe este mes, por cierto ya se barajan nombres para presentarlo y hay una sorpresa, seguro que no os lo esperabais. JESUS VAZQUEZ!!!, PERO LUEGO NO VIENE OPERACION TRIUNFO?? , COMO COÑO PRETENDE ESTE HOMBRE HACERSE CON EL CONTROL DE TODA LA PROGRAMACION DE TELECINCO?.

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paul_el_mejor Lord Boros

Publicado

La telebasura no se destruye, sólo se reinventa. Dentro de poco surgirá algún nuevo y más deplorable reality que volverá a enganchar a los mismos subnormales que veían Gran Hermano.

A ver si tenemos un poquito más de respeto; paso que se diga que gran hermano es un programa estúpido y subnormal, cada uno es libre de tener su opinión sobre cualquier tema. Pero de ahí a insultar a la gente que ve gran hermano hay un trecho. Sigo Gran Hermano y no me considero un subnormal ni me gusta que se me tache como tal.

Sin acritud. ;)

SAlu2 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader King

Publicado

A ver si tenemos un poquito más de respeto; paso que se diga que gran hermano es un programa estúpido y subnormal, cada uno es libre de tener su opinión sobre cualquier tema. Pero de ahí a insultar a la gente que ve gran hermano hay un trecho. Sigo Gran Hermano y no me considero un subnormal ni me gusta que se me tache como tal.

Sin acritud. ;)

SAlu2 8)

Estoy de acuerdo al 100 % y pienso que hay programas que son mucho mas nocivos que los realitys , como por ejemplo los informativos de una cadena; tergiversar, manipular incluso ocultar la realidad es lo más grave que se puede hacer y a día de hoy sigue habiendo informativos que lo hacen

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Campista

Publicado
vida restante: 50%

No se puede ser vulgar, ni vender vulgaridad.

AMÉN !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biosphere Genos

Publicado
Sin duda la programacion de telecinco es una autentica mierda, yo la tv salvo alguna serie y peliculas que hechen poco mas veo, ahora queria resaltar sobre la television publica,no se habia creado un consejo de sabios para hacer una television de calidad?.Yo aun no la he visto, si ha calidad llaman a "joyas" como Mira quien baila o el programa de fiesta por la noche por que vamos, cuanto pagan a estos señores por pensar tanto? y lo peor es que cobran de los impuestos de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordo_con_tetas Saitama

Publicado

...

No estoy llamando a todos los que ven Gran Hermano subnormales, hablo del espectador medio, sé que afortunadamente (o desafortunadamente, porque creo que es desperdiciar el tiempo) hay grandes ejemplos de personas que lo ven, o por snobismo o porque no tienen nada que hacer.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiSToRSIoN Lord Boros

Publicado
Jajajajaja X-D Que se jodan, les está bien por faltar a nuestra inteligencia. Esa cadena es marujeo puro.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metis_Connetis HARENA TIGRIS

Publicado
Queremos "Hotel Glamour 2" YA ¡¡¡

Eso sí es tener cojones, metes a "famosos" (de muuuuuuuuuuy dudosa fama) en una especie de hotel donde se lo dan todo hecho y les dejas que ellos mismos monten sus películas. Les das dinero y, sobre todo, cocaina gratis y, *voila*, tienes posesiones, sexo manual y real, violencia, ...

¿Por qué no lo llamaron "Hotel Basura" para que fuera más descriptivo el nombre?

Creo que el único normal que entró en la casa se piró el primero... (Ismael de GH1)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader King

Publicado

Queremos "Hotel Glamour 2" YA ¡¡¡

Eso sí es tener cojones, metes a "famosos" (de muuuuuuuuuuy dudosa fama) en una especie de hotel donde se lo dan todo hecho y les dejas que ellos mismos monten sus películas. Les das dinero y, sobre todo, cocaina gratis y, *voila*, tienes posesiones, sexo manual y real, violencia, ...

¿Por qué no lo llamaron "Hotel Basura" para que fuera más descriptivo el nombre?

Creo que el único normal que entró en la casa se piró el primero... (Ismael de GH1)

Nunca estuvo en Hotel Glamour, creo que fue Israel o algo asi, o Jorge Berrocal

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...