Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tripi_Vader

TELECINCO SE DESPLOMA!

Publicaciones recomendadas

cocainas PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
No veo casi nada la telecinco pero me da a mi que:
- La Carolina Ferre es como otros/as presentadores una inutil, programa que hace programa que cae.
-Una excepcion, porque si la gente pasara de la telebasura, a la telecinco (la que mas tiene con diferencia) la veian menos que la 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarkShneider Saitama

Publicado
Hemos llegado a una situación inaceptable. El nivel de la televisión privada en España es absolutamente lamentable. A ver si espabilan con este tipo de varapalos que con realitys y programas del corazón y demás TELEBASURA (con mayúsculas, y gordas) harán de este estado una tierra de analfabetos que solo saben meterse en los asuntos de los demás y discutir chillando y berreando acerca de soplapolleces como "tal zorra de la calle no ha violado a 4 sino a 5 jugadores de fútbol" o si la polla del conde Lequio mide 19 cm o 19 y medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar GAIA

Publicado
Bueno, A3 tambien ha tenido que quitar de antena algunos programas al poco de emitirse tras pocos dias, en eso estan mas o menos igual.

Yo diría que ambas tienen mas presiones por conseguir beneficios desde que saieron a bolsa, y ahora en cuanto no tienen buenos resultados con algo, zas! fuera de parrilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tanto la pública como la privada está llena de programas basura. No se salva ni una...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[quote name="Conrad"]No nos ilusionemos, aún quedan aaaños y aaaaños. Ahora lo superchachi son los culebrones colombianos de vaqueritos sin camiseta.
quote]

bien cierto que es,aún vamos a tener que esperar para que de verdad tengamos una televisión de calidad en este pais,aunque ya se notaba que esta cocina es un infierno apestaba enormemente,no hay que cantar victoria,porque los tretas de telecinco o telecirco se las ingeniaran mas si pueden

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidey_old Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
Es el pecado de la avaricia. Tele 5 ha tratado de explotar el éxito de los realitys de "convivencia" hasta el punto de enlazar uno con otro, casi todos iguales. Lógico que el público se canse.

Aún así, la ficción española (El Comisario, Hospital Central) de Tele 5 es de lo más notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq ATENEA

Publicado
Telecinco tiene el Comisario, CSI y Hospital Central como lo único decente (y la retransmisión de la F1).
Antena 3 tiene Sin Rastro, el peliculón...creo que esta emite mejor programación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Lord Boros

Publicado
A mi me pasa igual que a Toni.Ademas de internet,compro las series y peliculas (cine y manga, etc) que me gustan y las veo cuando quiero y al ritmo que quiero.Eso lo complemento con AXN, Calle 13 y Fox (series mayormente) y con Taqilla de Digital Plus (cine de estreno) y cofffCanal Playboycofff y la verdad,no he puesto Telecinco desde la epoca de la plaza tuttifrutti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cuando termine la cocina emitiran "La isla de los famosos" :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sinceramente , la television en general es bastante mala , yo no salvaria ningun canal

Tanta telebasura ha llegado a un nivel tan alto que la gente ya se empieza a cansar, no hay programacion que dure eternamente, además el declive ya empezó con la desaparicion de cronicas marcianas

La verdad se diga, lo unico que veo de la television es:

CSI
House
Peliculas del plus
Futbol y Basket
Algun documental
Star trek

De todas maneras pensad que si la television fuera tan buena, no estariamos tanto con nuestro querido ordenata y no jugariamos tanto, porque yo tengo ya unos añitos, y prefiero el ordenata a la tele

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Normal, esta claro que tener una programacion incluso peor que Antena 3 pasa factura. Cuatro al poder!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diago HARENA TIGRIS

Publicado
Se lo merecen por haber combertido su cadena en un juicio social de todos los personajuchos del pais

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No se puede ser vulgar, ni vender vulgaridad.

Jo, pues lo hacen todas las teles, no sólo telecinco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordo_con_tetas Saitama

Publicado
La telebasura no se destruye, sólo se reinventa. Dentro de poco surgirá algún nuevo y más deplorable reality que volverá a enganchar a los mismos subnormales que veían Gran Hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...