Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zackyto

Lo que viene en el 2006 (1ª página actualizada)

Publicaciones recomendadas

B3lisario Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenas promesas....

Por cierto, pensaba que Zhang Yimou volvia a las historias pequeñas e intimas, la verdad e sque me apetecia mucho...pero bueno habra que disfrutar del espectaculo estetico de sus peliculas de espadachines otra vez, a ver si supera la insuperable (casi excesiva) belleza de Hero...sera este encasillamiento un esnsayo para su gran trabajo para el 2008; la inaguracion de los JJOO de Pekin?Y no sabia que Kaige se habia pasado a ese genero, a ver si remonta su carrera, que lleva unos años dando tumbos (pero tiene peliculas memorables, sobre todo la maravillosa "Adios a mi concubina"

Estare atento a:

- Lady in the water de M. Night Shyamalan
- The City of Golden Armor de Zhang Yimou
-Maria Antonieta de Sofia Coppola
- Flags of Our Fathers: de Clint Eastwood
- The Departed:de Scorsese
- Scoop de Woody Allen
- V for Vendetta: No tenia pensado verla, pero las criticas han sido fantasticas
- Babel de Alejandro González Iñárritu
- The Black Dahlia: de Brian de Palma
- The Good Shepherd de De Niro
- The Prestige de Nolan
- Cars de Lasseter
- The Promise' de Chen Kaige
- The Lady from Shangha de Wong Kar Wai
- Takeshis': de Takeshi Kitatano
- Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto tiene pinta de ser un bodrio...pero tambien lo tenia la primera y fue fanhtastica, asi que le daremos una oportunidad
- Youth Without Youth de F.F Coppola
- Guerrilla de Steven Soderbergh, el guion sigue siendo de Terrence Malick, no? (Sino no se si la vere)
-Volver de Almodovar
- Elizabeth: The Golden Age de Shekhar Kapur, a mi tambien me gusto mucho la primera y me parece adecuado acabar del reinado de Isabel
- Inglorious Bastards de Quentin Tarantino
the promise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

awi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muy interesante el proyecto de Tornatore retomando a Leone... ¿se sabe para cuando es?

Pues he intentado encontrar algo de informacion y por ahora no hay mucho, "La sconosciuta" esta en proceso de Post-produccion y cuando termine ésta retomara el proyecto de "Leningrado" con el cual lleva 5 años trabajando. Solo se sabe que la actriz principal es Nicole Kidman, y que la pelicula se basa en una historia de amor en el trasfondo del asedio de Alemania sobre Leningrado.

Supongo que habra que esperar al 2007.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Rey Vendrick

Publicado

Para mi este año, va a ser un gran año, a aprte de muchas q se han dicho ......

The Fountain de Darren Aronofsky, con Hugh Jackman y Rachel Weisz.

The Painted Veil de John Curran con Naomi Watts, Edward Norton, Liev Schreiber y Anthony Wong.

Art School Confidential de Terry Zwigoff basado en el comic del mismo nombre de ni mas ni menos que de Daniel Clowes

The Children of Men de Alfonso Cuarón con CLive Owenm, Michael Caine y Julianne Moore

Tristram Shandy: A cock and bull story de Michael Winterbottom con Steve Coogan

Tideland de Terry Gilliam

El laberinto del fauno de Guillermo del Toro con Sergi Lopez

Bosque de Sombras de Koldo Serra con Gary Oldman.

Takeshi´s de Takeshi Kitano

El perfume de Tom Tykwer.

Perhaps Love de por Fruit Chan (a ver si ahy suerte, pero seguro q la veo antes q se estrene)

Matador de Richard Shepard con Pierce Brosman

La nueva de Michel Gondry-The scine of sleep

La nueva de Vincenzo Natali-High Rise

La nueva de Satoshi Kon-Paprika

La nueva de Richard Kelly-Southland Tales

La nueva de John Carpenter-The 13th Apostle

La nueva de David Lynch-Inland Empire

La nueva de Spike Jonze-Where the Wild Things Are

La nueva de Robert Rodriguez/Quentin Tarantino-Grind House

La nueva de Katsuhiro Otomo-Mushishi

La nueva de Park Chan-wook-Even if yuo,re a cyborg, it´s a problem

Y en esta lista hay un buen puñado de peliculas interesantisimas tambien :)

Y todo eso sin contar las pelicuas Europeas que peuda haber este año, que sobre todo el cine frances todos los años saca algo notable :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Coppola? He leido bien?

Pensaba que ya se habia apalancado definitivamente con su gran reserva de vinos.

Bueno, supongo que será algo pequeño e intimista no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vorch HARENA TIGRIS

Publicado
Le tengo muchas ganas a The Good Shepherd, Miami Vice, Mision Imposible 3 y X-Men 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

Coppola? He leido bien?

Pensaba que ya se habia apalancado definitivamente con su gran reserva de vinos.

Bueno, supongo que será algo pequeño e intimista no?

Pues al parecer sí es de bajo presupuesto (de hecho dicen que es indie), pero ambientada en los 30 y sobre un hombre que huye por medio mundo...bueno, puede que no necesite demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni12 Sagrada Trifuerza

Publicado
yo la que tengo muchas ganas de ver es la de superman....que segun tengo entendido se extrenara para junio o julio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Sagrada Trifuerza

Publicado
este es un año menor, pues no se espera una película mia... así que es un año en blanco con respecto al cine de interes se refiere...
Pero no lloreis mucho, que el año que viene regreso con Abraham Lincon y, si os portais bien, os alimentaré con Indiana Jones 4...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

este es un año menor, pues no se espera una película mia... así que es un año en blanco con respecto al cine de interes se refiere...

Pero no lloreis mucho, que el año que viene regreso con Abraham Lincon y, si os portais bien, os alimentaré con Indiana Jones 4...

Hay rumores (no puestos aquí para no alarmar) de que harás Ángeles y Demonios. Sé que es falso, pero confírmalo de todas formas.

Zackyto, puedes ir quitando The Lady From Shangai, porque no empezará a rodarse hasta 2007 (llegando en 2008, supongo). En su lugar hará 'My Blueberry Nights', comedia romántica con Rachel Weisz, Jude Law, Natalie Portman y, protagonizandola, Norah Jones. No sé por qué no he abierto un post diciéndolo. Se rodará este verano en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Sagrada Trifuerza

Publicado

Hay rumores (no puestos aquí para no alarmar) de que harás Ángeles y Demonios. Sé que es falso, pero confírmalo de todas formas.

Lo confirmo... estoy de negociaciones con Lucas para Indy...

El culebrón de Ángeles y demonios es lo mismo que en su dí fue Harry Potter... o mejor dicho, que Memorias de una Geisha... me planteo la producción... igual que con Transformers... pero no la dirección...

Lo que pasa también es que al no depender ahora de mí la Dreamworks, pues se complican más las cosas por dos bandas... una, no tengo todo el poder de decisión para la producciones de cine espectaculo/entretenimiento... y 2, las ganancias no me benefician tan direcamente, lo que hace que pierda interes de meterme de lleno en estas...

Esperemos que, a diferencia de Harry Potter, me lleve el gato al agua, pues son proyectos que en manos menos mañosas serian un desastre...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adzero PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Me firmas un autógrafo? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Bang

Publicado

Zackyto, puedes ir quitando The Lady From Shangai, porque no empezará a rodarse hasta 2007 (llegando en 2008, supongo). En su lugar hará 'My Blueberry Nights', comedia romántica con Rachel Weisz, Jude Law, Natalie Portman y, protagonizandola, Norah Jones. No sé por qué no he abierto un post diciéndolo. Se rodará este verano en EEUU.

Pues hace unos días habia pensado actualizar el hilo... pues habrian varios cuambios...

por ejemplo Vuelo 93 se ha pasado a llamar United 93

Caotica Ana se ha caido para el 2007

Lo que comentas de The Lady From Shangai

y algun que otro cambio (además, han aparecido más fotos y trailer que podria poner debajo de sus respectivas peliculas...)

O la que hay puesta de Takashi Miike (que en Japón se estrenó el 2005) no creo que llegue este 2006... espero de hecho que no lelgue nunca a España... menuda porqueria de película...

Pero es que ya estamos casi en Junio (medio año) y suponia que el interes por el hilo a estas alturas ya seria nulo... Ahora, que si la gente tiene interes, yo lo actualizo sin mayor problema...

Como curiosidad... dire que ya he visto alguna de la lista, y por el momento, me esta gustando el nivel de calidad del 2006...

Volver me gustó (como ya he dicho en otros hilos) bastante... aunque diré que a los ultimos guiones de Almodovar ya les estoy empezando a ver el plumero... el secreto esta en cambiar el tono de la narración incluyendo giros argumentales a lo largo de la trama... Lo ha hecho desde Todo sobre mi madre... Va la trama por un lado hasta que hay sorpresa... y va por otro hasta que de nuevo sorpresa... y así de tres a cuatro veces por películas... No obstante, Volver me gustó más que la media (de Almodovar y de no Almodovar)

Plan Oculto me gustó, aunque le vi la pega del montaje y las explicaciones a medios... y algunos puntos un tanto inocentones del guión.... por ejemplo

Spoiler
que los policias fueran espiados por los ladrones sin que estos se dieran cuenta despues de aceptar un "caballo de troya" de estos... es que es de cajon... ¿los ladrones le dan una nota a la policia en un papel?... ¡¡¡No!!! en una caja de madera!!! Y estos ni se molestan en ver que hay dentro de estas hasta el final de la película y... ¡¡¡Oh cielos!!! Habían un microfono!!!... eso me pareció un poco penoso para unguion tan bueno
Decir de Plan Oculto, que no me pareció tan impersonal como comentó la crítica y la gente... Es decir, es cierto que es una película entretenimiento hecha por Spike Lee... pero si que intenta este poner su huella a la película haciendo referencias continuas a la crispación entre las razas y sin poner a nadie como victima por ello... Además, su sentido del humor agrio (sobretodo el personaje de Denzel Washington) lo identifico bastante con Spike Lee... despues de unos años un poco perdido, parece que Spike Lee vuelve al buen camino... por lo menos con sus ultimas dos películas...

V de Vendetta, bueno, sin conocer el comic dire que la película me pareció un poco floja... tanto por el desinteres argumental, como el ritmo, como las actuaciones... No obstante no me pareció una basura... me pareció al menos interesante, por ser algo más reflexiba que las de su estilo y centrarse no sólo en la acción, sino que también en el discurso...

Previsible de cabo a rabo, pero aun así, no pierde un punto de originalidad con respecto a las películas palomiteras que nos suelen servir(que ya sé que es un comic, no una idea original)

Misión Imposible 3 Me ha parecido la mejor de la saga (es que yo creo que la 1ª está demasiado sobrevalorada) pese a tener momentos muy flojos donde te aburres

Spoiler
por ejemplo la escena de la boda
y momentos donde el guión es flojisimo
Spoiler
Como por ejemplo el giro argumental que se hace cuando se descubre que el malo es el amigo (tipiquisimo)... para empeorar el guion este no ejecuta a Cruise para sonsacarle lo que se puede deducir, si Cruise habia deducido que este es el malo... luego Cruise realiza una forzadisima fuga a base de mordisco en la mano del malo... bueno... ahi la película va para abajo sin parar... Otro punto del guión muy flojo es que el malo le exige a Cruise que robe "la pata de conejo"... cuando esta en poder del propio malo que le exige la entrega... eso no lo entendí del todo...
Aun con todos sus defectos es una montaña rusa... como la 2, pero con guión... y las escenas de acción bien rodadas...

The Big Spook War Como he citado arriba, esta película en realidad es del 2005... y digamos que es una adaptación de Alicia en el pais de las maravillas a lo japo... y los maquillajes y personajes de esta son de la calidad de Alicia en el pais de las maravillas versión 1939... pintados, ridiculos, pesados, estomagantes, repelentes, aburridos... Demasiado infantil para gustar a un adulto... demasiado macabra para gustar a un niño (que a la fuerza se tiene acojonar durante la primera media hora) y con una producción lamentable

Los actores, de lo peor que he visto ultimanente

El guion tambien es de lo peor...

Vamos... que no merece distribución internacional...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...