Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

XiKiRRiTiN

¿Alguna idea para animarse uno mismo a estudiar?

Publicaciones recomendadas

biosphere Genos

Publicado
vida restante: 100%
Si si como dicen aqui, la biblioteca es un buen factor, cuando voy y veo al resto de la peña estudiar, parece que me motiva mask, vamos al menos es una percepcion mia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carod Tatsumaki

Publicado
Creo que Lilloboy es el mas inteligente de todo el foro.
Joder tu texto me lo copio para cuando no pueda estudiar , GRACIAS !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuliAnA86 Caín

Publicado
pensar en la reconpensa de aprobar y no tener que pasar el verano pensando en Septiembre..lo que hay que hacer es :cuando empizan los examenes intenta bordar el primero,si este te sale bien t animarás y estudiaras con mas ganas para los proximos,si sucede lo contrario ,los cogeras con asco pensando que estas desperdiciando tu tiempo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Bien, pues nada, actualizando el post...

Resulta que al final estudié, y me tiré desde la ultima contestación aqui hasta las 2 de la madrugada.

Hoy hice el examen, y perfecto.

PD: Perfecto, no es que halla estado perfecto :D ; pero comparado con mis ganas de estudio, el tiempo y lo que habia que estudiar, vamos, perfecto.

PD2: 9 como mínimo. :D

Pues enhorabuena macho ;) yo el que tenia hoy del libro.. al final me lei el libro y aprobado de calle X-D .. mañana otro de fisica y asqui toy.. X-D

Cuando te den la nota.... postelaa posteala XD

Imagen Enviada

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...