Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evils para Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

• Nicoro

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 11 abril 2006 - 21:56

para los Resident, Gc es lo mas recomendable, los tienes todos.

aunque RE 2, 3 y Code Veronica tienen su mejor version en dreamcast.
el 0 es exclusivo de Gc, y el 4 luce bastante mejor en Gc.

sobre RE 1, la version Saturn creo que tenia un multijugador exclusivo, el Directors Cut de ps1 algunas novedades que no recuerdo, el de Pc un par de armas nuevas. y luego esta el remake para Gc.

ejem ejem de nuevo, jeje
Imagen Enviada

el de saturn no tiene ningun multijugador exclusivo, tenia una leve mejora grafica, pero muy leve, el de pc no se porque no lo tuve, y el directors cut, tenia nuevas camaras, trajes y modos de dificultad

cierto, el que tiene modos multijugador (para 4 personas) es RE:Deadly Silence, de la DS, junto con funciones tactiles.

la version Saturn tiene el Battle mode, nuevos trajes y nuevas criaturas

la version pc tenia dos nuevas armas: la MAC-10 y la Minimi, aparte de nuevos modos de dificultad.

la version directors cut tenia, aparte de todo lo que has dicho, una nueva pistola (una Beretta plateada)

y el remake de Gc tiene algunas variaciones en la historia, nuevos modos y algunos secretos y finales nuevos.

• blin

• Saitama

Escrito 11 abril 2006 - 22:00

ojala tubiese los drivers de mi camara digital para enseñaros lo que tengo de resident evil.espero recuperarlos algun dia y poder mostrar mi coleccion.

sobre el resident evil de saturn,no es muy dificl de conseguir,tanto en su version pal como version japonesa.lo que es mas dificil de conseguir es un libro que acompaño al biohazard en su salida a la venta en japon,llamado "The True History Beyond Biohazard” que incluye las Cartas de Trevor así como bocetos de la Mansión Spencer.

esta version de resident evil de saturn incluye de forma exclusiva el modo batalla (Battle Mode), minijuego exclusivo de ésta versión, tienes que matar todo lo quie se te pone por delante para pasar de sala en sala. Uno de los enemigos intermedios és el zombi de Wesker .pero nada de un modo multijugador.

del directors cut,considero como mayor novedad la inclusion de un nuevo modo de dificultad,el advanced.

• Nicoro

• Ganondorf

Escrito 11 abril 2006 - 23:38

esta version de resident evil de saturn incluye de forma exclusiva el modo batalla (Battle Mode), minijuego exclusivo de ésta versión, tienes que matar todo lo quie se te pone por delante para pasar de sala en sala. Uno de los enemigos intermedios és el zombi de Wesker

y una version dorada de Tyrant

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2006 - 19:26

Si hablamos de versiones del primero, ninguna como esta:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• blin

• Saitama

Escrito 12 abril 2006 - 22:28

esa version esta muy bien,no esta censurada y es muy interesante sobre todo por el complete disc.

voy a subir una foto de alguna cosilla que tengo de resident evil,las fotos que voy a subir son de internet,ya que no tengo los drivers de mi camara digital.

este es el maletin edicion especial biohazard 5 aniversario,en estas fotos no se ve como viene de completo en realidad,ya que el maletin viene en una caja de carton de capcom,y dentro de una bolsa grande de biohazard,incluye los biohazard de psx presentados en una caja de lujo,mas el code veronica de ps2,el wesker report,y una serie de pijadas como las llamo yo,como una moneda,un llavero,una chapa de identificacion con el numero del maletin,un boligrafo,las instrucciones de los juegos de psx,una correa para transportar el maletin...creo que no me dejo nada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

este es el biohazard collectors box de game cube,en el que se incluyen los resident 0 ,1 2,3, ycode veronica.tambien se incluye los wesker report file 1 y 2.todo presentado en un pack muy bonito.

Imagen Enviada

tambien tengo mas packs limitados como el biohazard double feature,el pack especial del resident de nintendo ds y mas cosillas pero me da pereza buscar fotos de estas cosas por internet.

al tener ya la mayoria de versiones de resident evil repartidas en varias consolas,comics,documentacion,merchandasing,bandas sonoras.....hace que me tire a buscar cosas como estas para intentar acabar de completar esta saga,cosa por otro lado imposible.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

lo dicho,aver si un dia consigo los drivers de mi camara digital y enseño cosas que tengo de una de mis sagas favoritas.

un saludo a todos.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 13 abril 2006 - 00:08

Las Luger estuve a punto de pillármelas hace algún tiempo, pero no resultaban demasiado realistas.

Lo que sí tengo son algunas tarjetas de identificación de Umbrella y placas de S. T. A. R. S.

Imagen Enviada

Escrito 13 abril 2006 - 12:36

BLIN , sinceramente increible!! es la primera vez que veo el maletin de resident.

• blin

• Saitama

Escrito 13 abril 2006 - 23:25

si,ese maletin como coleccionismo es una pasada.y es algo que no se ve todos los dias para comprar.lo tengo impoluto,como oro en paño.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 14 abril 2006 - 12:21

si,ese maletin como coleccionismo es una pasada.y es algo que no se ve todos los dias para comprar.lo tengo impoluto,como oro en paño.

¿Lo pillaste en Play-Asia?

Imagen Enviada

• blin

• Saitama

Escrito 14 abril 2006 - 22:12

no,no lo pille en play asia ni en sitios como lik-sang,tengo algun contacto en japon,importo muchas cosas de alli,de resident evil por ejemplo,ademas de algunas consolas como neo geo aes y juegos para ella y mas cosas.

el maletin esta en un estado impecable,como nuevo,los juegos no tiene ni el mas minimo rayonazo.

seguimos hablando en otro momento que ahora tengo mucha prisa.

un saludo a todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad