Ir al contenido

publicidad

Foto

Ha Nacido una Estrella, Ha Nacido Sonic (Actualizado)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

Escrito 25 junio 2006 - 05:59

feliz cumpleaños sonic :-)

SUPERMARIOYONK

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2006 - 11:47

Me mola mas este post, que la mierda de articulo que ha hecho meri.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2006 - 14:27

Buenas, tan solo comentaros que ha sido actualizando cambiando lo de revolution y poniendo lo de wii.

Supermarioyonk, me alegra que te haya gustado ;)

Imagen Enviada

SUPERMARIOYONK

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 julio 2006 - 14:44

Buenas, tan solo comentaros que ha sido actualizando cambiando lo de revolution y poniendo lo de wii.

Supermarioyonk, me alegra que te haya gustado ;)

Imagen Enviada

De nada chato :)

Escrito 08 julio 2006 - 02:42

Crazy Japan es espectacular tu informe te aplaudo de pie, suerte y espero mas informes como este

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 julio 2006 - 11:33

Crazy Japan es espectacular tu informe te aplaudo de pie, suerte y espero mas informes como este

Muchas gracias, y me alegro mucho de que te haya gustado.

ya tengo en mente otro, pero será para el año que viene, ya que estos homenajes, cansan muchisimo, lleva muchas horas dedicadas, buscar informacion, traducir informaciones, contrastar, buscar imagenes, subir imagenes....

el proximo sera para Mario, pero aun no voy a comenzarle, ya que será un gran reto, debido al elevado numero de juegos del fontanero de nintendo.

un saludo

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:04

Una subidita para que todo el mundo conozca la historia del erizo

un saludo

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:30

Genial articulo Crazyjapan! Encima hasta descubro cosas k no sabia, jejeje es curioso k sonic ya salia en aquel juego de carreras como un llavero XD

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:47

Genial articulo Crazyjapan! Encima hasta descubro cosas k no sabia, jejeje es curioso k sonic ya salia en aquel juego de carreras como un llavero XD

muchas gracias.

si, esa fue la primera aparicion de sonic en un videojuego, nadie pensaba que ese llaverito se convertiria en uno de los mejores personajes de los videojuegos.

En breve voy a empezar, con el de Mario, quiero ponerme ya ha hacer esquemas y demas, pero hasta dentro de mucho no estará terminado, no puedo darme la paliza que me di con el de Dreamcast y con el de Sonic, va a ser mas pausado, ya que con los otros me he tirado muchas horas seguidas durante muchas noches y findes. El de Mario en un primer momento tendra la exclusiva www.rinconportatil.net pagina en la que colaboro, y en la que quiero que el foro se anime, y seguidamente se colgará en meri, pero como digo, este estará mas adelante, hasta el 2.007 nada, jeje

• pika_jazo

• Ancillae

Escrito 16 septiembre 2006 - 04:40

6 pag, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• pika_jazo

• Ancillae

Escrito 16 septiembre 2006 - 04:41

:mrgreen: :D 8)~ Sonic, buen juego, eso me hace recordar desempolvar el dreamcast :-)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 noviembre 2006 - 10:48

una subidita para sacarlo de la 2ª pagina

Escrito 27 noviembre 2006 - 00:04

Yo siempre llevo a Sonic (casi todos, desde MS a MD) en mi corazón, más bien en mi móvil que en mi cazadora esta cerca del pecho :).
Pena que el nuevo Sonic no esté a la altura, tal vez sea el Sonic más decepcionante de todos los tiempos. SIempre se habia estrenado en una nueva generacion a lo bestia, salvo en la mal lograda Saturn (aunque el fuera el inicio del engine de Sonic Adventure).

Por cierto alguien ha visto el Rayman para moviles, es un Sonic camuflado.
Y el Donkey Kong Country otro Sonic camuflado.

Scorpyus

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:35

Yo siempre llevo a Sonic (casi todos, desde MS a MD) en mi corazón, más bien en mi móvil que en mi cazadora esta cerca del pecho :).
Pena que el nuevo Sonic no esté a la altura, tal vez sea el Sonic más decepcionante de todos los tiempos. SIempre se habia estrenado en una nueva generacion a lo bestia, salvo en la mal lograda Saturn (aunque el fuera el inicio del engine de Sonic Adventure).

Y cuando salió el Sonic en 1991, no era un Mario camuflado en la piel de un bicho azul con zapatillas rojas que corria a toda leche???

jeje.saludos.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2006 - 11:55

Y cuando salió el Sonic en 1991, no era un Mario camuflado en la piel de un bicho azul con zapatillas rojas que corria a toda leche???

jeje.saludos.

para nada, sonic solo se parece en mario en ser mascota de una compañia, yo casi veo mas parecido a mario el alex kid.

es como si decimos que mario es un pitfall camuflado en la piel de un fontanero regordete cambiando cocodrilos por tortugas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad