Ir al contenido

publicidad

Foto

Ha Nacido una Estrella, Ha Nacido Sonic (Actualizado)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2006 - 12:12

Si, seguire haciendolos, pero como he dicho me voy a tomar un descanso, asi que el proximo sera para el año que viene, y seguramente sea para Mario

Escrito 22 abril 2006 - 07:50

Que pedazo de post :? :? :?

CrazyJapan, te tenia en alta estima, pero has sobrepasado mis expectativas :o

Voy a ver si hay un post sobre la historia global y detallada sobre el mejor juego de la historia, el Shenmue (hay en varios lados, lo se, sobretodo en el post homenaje a Dreamcast, pero me refiero a algo demencial como esto, aunque se que no es una saga).

Si no llegara a haberlo y si tuvieras ganas de realizar uno, cuenta conmigo si nesecitas ayuda o material adicional, que con gusto te la dare. Incluso, si tuviera tu permiso (es que intimidas, eh? :D ) podria hacer uno yo.

Me refiero a un post con mapas, fotos de casi todos los lugares, algo bien extenso y detallado. Pronto comenzare a jugar Shenmue parte 1 y 2 de nuevo, y si consigo una camara digital, podria ir grabando las imagenes mas interesantes.

Bueno, no me enrollo mas y de nuevo: muchas gracias por este post!!

Imagen Enviada
Meristation Racing League 6º Edicion ------> http://mrl.cogia.net

• Naly

• Elder

Escrito 23 abril 2006 - 10:41

Crazy_Japan, has hecho un reportaje magnífico de un personaje tan maltratado últimamente por la gente como es Sonic.

De verdad, eres un forero de los que no quedan. No sólo has dedicado un tiempo laborioso en este reportaje, sino que deseas realizar otro incluso. De verdad, te agradezco que hayas dedicado todo ese tiempo para que gente como yo pueda conocer más sobre sagas populares.

Un saludo, y no cambies nunca

Escrito 04 mayo 2006 - 21:15

respondo un poco tarde... bueno, mejor tarde que nunca ;) .

Muy wena colega, yo me declaraba un buen fan de sega y no sabia ni la mitad de esto :? , jejej

Un saludo de un fan que aprendió del que escribió esto( no me acuerdo del nombre, no me fijé :? ) ahora leeré el nombre y lo editaré.

EDITO: Muchas gracias Crazyjapan ;) :-) :-)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 mayo 2006 - 09:58

muchas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado.

a los nuevos registrados os recomiendo tambien mi otro post
http://zonaforo.meri...=asc&start=0&m=

en el que han colaborado algunos foreros, asi que si alguien quiere seguir colaborando, por mi encantado.

y acabo de editar, incluyendo el recien anunciado sonic rivals de psp

un saludo

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 mayo 2006 - 10:54

Jejejeje, no entiendo como aun no tiene chincheta este post... en fin, me lo he vuelto a leer y no se si es que se me escapó la anterior vez pero Sonic Adventure DX salio en PC tambien y lucia mejor en Gamecube y PC que en Dreamcast, iba a 60 fps y el poping es el mismo que en Dreamcast aparte de que los personajes tenian mayor numero de poligonos (todo en general mejor dicho).

• Hitman2

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 mayo 2006 - 20:57

Estupendo, muy currado. Sólo una puntualización aparte de las que ya se han dicho: Traveller's Tales, desarroladores de Sonic R y Sonic 3D, no tienen nada que ver con la saga Crash Bandicoot, salvo que yo esté equivocado.

Como ya he dicho, enhorabuena por el post.

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2006 - 21:58

Los desarrolladores de Crash Bandicoot son Naughty Dog, otra cosa es que alli hubiera ex-Travellers Tales XD

Escrito 18 mayo 2006 - 20:01

excelente, muy bueno, creo que los unicos que se tan han pasado son las recreativas del avioncito y del submarino.....

como siempre felicitaciones y gracias!!!

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 mayo 2006 - 00:20

Increible tio,muchisimas gracias por estos posts!

Escrito 30 mayo 2006 - 18:26

No me quedan palabras, sinceramente es casi perfecto, pero te falta un par de cosas:
- Sonic Next no sale para Revolution, esa consola no existe, en tal caso Wii, pero tampoco
- Sonic WildFire para Wii no aparece por ninguna parte

Por lo demas, un reportaje de lo mas currado que he visto en mi vida. FELICIDADES!

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2006 - 10:25

up que este post no caiga 8O

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2006 - 12:25

No me quedan palabras, sinceramente es casi perfecto, pero te falta un par de cosas:
- Sonic Next no sale para Revolution, esa consola no existe, en tal caso Wii, pero tampoco
- Sonic WildFire para Wii no aparece por ninguna parte

Por lo demas, un reportaje de lo mas currado que he visto en mi vida. FELICIDADES!

lo se, a ver si saco tiempo para actualizarlo, que cuando lo hice aun era revolution, jeje

• GromberX

• Ganondorf

Escrito 06 junio 2006 - 17:10

Aer ese Sonic para Wii!!!! que ganas de verle :o

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 junio 2006 - 21:54

15 años con sonic
feliz cumpleaños!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad