Ir al contenido

publicidad

Foto

Ha Nacido una Estrella, Ha Nacido Sonic (Actualizado)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2006 - 01:52

Añadir que en mi pekeño homenaje al erizo azul que tngo en mi blog he puesto un link aqui porque has hecho un trabajo sensacional, enhorabuena CrazyJapan :)

http://Sbikystyle.blogspot.com

• juanramonh

• Zoltan Chivay

Escrito 12 marzo 2006 - 22:52

Un post sencacional, mis mas sinceras y mayores felicitaciones, te lo has currado bastante... ;)

• Isma80

• Bang

Escrito 13 marzo 2006 - 00:21

No esperaba menos de tu homenaje. La verdad es que está currado. Se nota que le has dedicado horas. Enhorabuena!

Un saludo.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 17 marzo 2006 - 01:13

Pedazo de reportaje. Enhorabuena ;)

Saludos

P.D.: mi primer post en este foro, que yo recuerde :D
-------------------------
Imagen Enviada

Escrito 17 marzo 2006 - 13:58

Le faltan la maquinitas de minijuegos que te daban hace años en el macdonal,las series de animacion y los muñecos.....

Es broma!Pedazo de Post!

Escrito 17 marzo 2006 - 16:25

Un par de apuntes:

El Sonic Blast no es de Master System, sino de GameGear. Luego hubo un porte desmejorado y extraoficial a MasterSystem debido al éxito que aún mantenía en Brasil debido a TecToy.

Y el pato verde del Sonic The Fighters, a parte de salir en el Fighter Megamix, también salía en el Virtua Striker de Dreamcast. Si os acordaís estaba el equipo de Sega, compuesta por un montón de paquetes. A parte de dos equipos lleno de personajes de coña. Pues haciendo uso del truco de escenario alternativos podías jugar en un estadio 'galáctico' dónde el equipo de marcianitos jugaba en casa :D
Pues si ibas ganando el equipo de Sega hacía sus habituales cambios para remontar. Pues bien, uno de los que entraban era este pato. El otro no me acuerdo. Descubrí esto al poco de la salida del juego y no he vuelto a jugar porque era alquilado :D No lo he visto publicado en ningún otro sitio, así que primicia :P

Escrito 18 marzo 2006 - 12:23

Magnífico artículo. De lo mejor del foro.

• Thorn

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 marzo 2006 - 14:19

También se podría añadir un par de secciones (tranquilo, cuando te encuentres con fuerzas jeje) como personajes en la que saliesen todos los personajes con alguna imagen suya (incluidos Nack-Fang, los dos robots de la serie E-100, los Chaotix...) y también poner en que juegos aparecen (primera aparición y sucesivas, así queda la cosa bastante ordenadita para luego buscar el juego en cuestión) y otra de curiosidades donde meter todo lo que no se sabe donde meter

Por ejemplo algunas curiosidades
Diferencias en las versiones de Megadrive y MasterSystem-GameGear como son en el control (Tails en megadrive vuela apretando dos veces al salto y asciende y desciendo pulsando o dejando de pulsar salto y en MS-GG es desde una posición parada apretando arriba y salto y se controla la altura con el botón direccional directamente) En MS-GG si haces ese movimiento con sonic aparece un movimiento inédito en megadrive que sónic sale a la carrera a máxima velocidad pero corriendo en lugar de rodando... Además en MS-GG sónic si va rápido puede botar por la superficie del agua sin hundirse, cosa que no pasa en las versiones mayores...

No sé, se podría ir completando para dejarlo todo aún mejor si cabe...

• Thorn2

• Humano

Escrito 19 marzo 2006 - 22:06

Una pregunta que tengo a ver si alguien me la puede contestar (y de paso si se añade una sección de curiosidades podría ir ahí la respuesta)

¿Por qué se quitó el tema principal de Sonic y otros característicos a partir del 3? El 1 y el 2 tenían un tema principal muy bueno, igual que el tema de invencibilidad o la vida extra y a partir del 3 me parece que desaparecieron por completo esos temas...

Pantalla de título:
http://www.vgmusic.c...esis/title2.mid

invencibilidad:
http://www.vgmusic.c...vincibility.mid

Pantalla completa:
http://www.vgmusic.c...is/son1fini.mid

(la página origen no deja escucharlos directamente desde aquí así que en la ventana que se abre hay que dar en el punto uno donde pone "click here" para escucharlos)

No sé, es algo que nunca llegué a comprender... ¿Por qué quitaron esas señas de identidad de Sonic?

p.d.: a ver si recuperamos pronto nuestras cuentas...

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2006 - 21:39

Tio Crazy :)...

Despues de nuestra extraña expulsión aprovecho para felicitarte por tu gran post, gracias por ponerlo en las dos webs :) no esperaba que fuera tan largo, creo que no te has dejado nada de nada.

Y a los demás os quiero decir que Shadow conforme lo juegas va mejorando, lo cual no quiera decir que la jugabilidad sea la de un Sonic como dios manda...

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 marzo 2006 - 02:08

Tio Crazy :)...

Despues de nuestra extraña expulsión aprovecho para felicitarte por tu gran post, gracias por ponerlo en las dos webs :) no esperaba que fuera tan largo, creo que no te has dejado nada de nada.

Y a los demás os quiero decir que Shadow conforme lo juegas va mejorando, lo cual no quiera decir que la jugabilidad sea la de un Sonic como dios manda...

debido al ataque troll ;)

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 marzo 2006 - 10:07

Si, fue debido al ataque troll, nunca me habia tocado pero esta vez si, menos mal que los moderadores lo han podido solucionar pronto, pero se deberia intentar que no vuelva a pasar, esta vez hemos sido doscientos y pico expulsados.

Me alegra que te haya gustado diaboliko :)

Un saludo

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 marzo 2006 - 17:31

Vaya tela lo del ataque troll, se sabe quien fué¿? porque es para pegarles una paliza...

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 marzo 2006 - 02:22

Mis felicitaciones CrazyJapan por el post! Ya no me acordaba del proyecto Sonic Xtreme para SegaSaturn y no tenía ni idea de ese Sonic Blast para Master System. Joer, si casi lloro y todo X-D. Lo dicho, fetén.

Escrito 10 abril 2006 - 11:02

Weno, faltaba yo por felicitarte. Es que con un post tan trabajado y tan completo hace falta mucho tiempo para leerlo como se merece. Lo dicho, de matrícula de honor y ya espero impacientemente tu proximo trabajo...porque seguiras haciendo post tan cojonudos como este ¿verdad?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad