Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aBsTrAcTo

{[Post oficial]} -_-Syphon Filter: Dark Mirror-_- Ficha-Curiosidades-Dudas-Novedades-Noticias...

Publicaciones recomendadas

uruk_hai GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Señores, iba yo to contento a probar el multiplayer, y me pide un usuario y una contraseña.

En el libreto del UMD me dicen que me conecte a yourgamingname.com y voy yo to contento a conectarme y ahora resulta que en la página me piden un código de red o no se qué pollas.

Qué significa esto y por qué?

:(

Gracias quillos, perdón por el tono del mensaje.

Cuando compras la psp, te viene una tarjetita roja con una clave. Esa clave la pones en yourgamingname.com y te mandan un pin a casa. De todas formas ese pin es irrelevante.

Lo importante es que tengas la tarjetita roja con el código y te registres en dicha web, entonces podrás jugar por internet con ese usuario y contraseña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leovigildo Saitama

Publicado
Mierda puta pues...

ya que no recuerdo tarjetita roja alguna en el embalaje de la psp.

Hostias, que putada, que putada como no me venga o no encuentre esta tarjetita rojaaaaaaa madreeeeeeeeee!!!!

Gracias uruk por la respuesta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
Juegazo impresionante este Syphon Filter, me reconcilia con la saga después del fiasco del juego de PS2.

Un saludo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado
Bueno me acabo de pasar el juego , solo me ha durado 6 dias . La verdad me costo muxo el control ya que no habia jugado a ningun juego de accion y estuve apunto de dejarlo . El juego esta muy bien , igual al final un poco monotomo , pero merece la pena , graficamente creo que es el mejor de accion de psp . Es facil menos el ultimo el final . Yo me he pasado el 1 , 2 ,3 y este de psp . Me quedo con el primero

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Yo he empezado a jugarlo hoy xDDD y me ha sorprendido... en el online a mi me ha valido el usuario que tenia del online de ps2 xD

Entrad en mi firma y usad goolge por favor^^
Imagen Enviada

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...