Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CutterSlade23

*/\* Lo que pudo ser y no fue... "BLACK & WHITE" en PSOne */\* (Imágenes)

Publicaciones recomendadas

CutterSlade23 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Haciendo limpieza en la habitación, me encontre la semana pasada el nº 55 de la revista oficial de PlayStation (31 de Julio de 2001). No soliá comprar la revista todos los meses, pero en esta ocasión sí por venir un amplio reportaje de Black & White, para PSOne.

Al ver estas imágenes pense que aun dando los últimos coletazos que daba PSOne, en sus últimos juegos (Driver 2) sí saldría finalmente la conversión, pero al final se quedo en el limbo!. Imagino que despues de ver el resultado final de POPULOUS III (el cual poseo) verían que a lo mejor se les petaba mucho la cámara al girarla.

IMÁGENES en PSOne. PINCHAD en cada imagen para verla a su resolución original.

Ya no existe la web de la distribuidora, al menos no la mencionada en el artículo, pues esta te redirecciona a otra web.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

------------------------------------------------

Una lastima porque a juzagar por la imágenes tampoco estaban quedando tan mal, aunque en algunas de ellas se nota en exceso los pixeles/cuadrados, pero eso es un mal menor en el sentido de que PS2 podría haber suavizado esas texturas como ya hace con POPULOUS III de PSOne, que vaya si se nota!.

No entiendo porque finalmente no lo editarón :? .

¿Que más juegos se quedarón en el limbo?

Salu2! ;)

Pd: Proximamente pondré algunos videojuegos de PSOne a la venta.

CutterSlade23
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

¿Que más juegos se quedarón en el limbo?

Éstos: http://zonaforo.meri...php?t=489479&m=

Interesante el avance, me guardo las imágenes para la colección de scans ;) Tenía buena pinta, ahora me pongo a leer el reportaje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutterSlade23 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Oyé true_kiat, muchas gracias por ofrecerme el enlace a tu POST, porque he podido al menos poner en la web de la PLATAFORMA-ICO el video piloto de ICO (PSOne) que no lo tenía y ahora ya tengo ambos, este y el de NICO, muchas gracias.

Si quereis entrar a la web de la PLATAFORMA-ICO, es esta -> www.plataforma-ico.esp.st <- . Se hizo para la campaña de reedición del juego tambien en España.

Bueno pues dicho esto, ya postea las imágenes estas del reportaje si quieres en tu POST.

Salu2!

CutterSlade23
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
De acuerdo, incluiré allí los scans ;-) Y felicidades por lo del ICO, al final parece que salió bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodrigoxxx Ancillae

Publicado
uufff!!! Si, yo tenia una revista española donde hablaban de este juego, pero alli decia que a ultima hora los programadores lo pasaron de plataforma, Dreamcast se quedo con los derechos en ese entonces y los graficos no se veian nada mal... Una verdadera lastima :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...