Ir al contenido

publicidad

Foto

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8978 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2017 - 07:12

Hola  :D

Me he vuelto a poner con el anime de Naruto que en su momento deje por el horror de tanto relleno y concentrarme solo en el manga X-D Lo estoy retomando en la saga de Pain (para mi la mejor sin duda) y quisiera saber si hay alguna buena guia de episodios sin relleno, he encontrado algunas por internet pero me parecen un poco escuetas... ahora mismo me guio por esta 

http://es.naruto.wik...iki/Hilo:171937

Pero viendo la cantidad de capitulos sin relleno luego de la saga de Pain me parecen muy.... pocos X-D

http://blog-del-otak...-de-naruto.html

Por cierto en el 25 de Boruto Next Generations, ha aparecido alguien de

Spoiler

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2017 - 03:00

Sharpedo

Han adaptado la Reunión de los 5 Kages en el capítulo 24 de Boruto Next Generations

Esa serie, como sabes, la dí por finiquitada desde que acabó el manga de Shippuden (que aún en anime tengo pendiente de Kaguya en adelante desde aquel relleno del "what if..." interminable)

Siquiera aquel que me pasaste hace semanas un link para ver un cap (que ni me acuerdo de que se trataba) me puse a verlo por falto de interés...

Solo sigo actualmente One Punch Man y Prison School (solo manga en ambos casos) y Dragon Ball Súper 

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 septiembre 2017 - 03:42

Esa serie, como sabes, la dí por finiquitada desde que acabó el manga de Shippuden (que aún en anime tengo pendiente de Kaguya en adelante desde aquel relleno del "what if..." interminable)

Siquiera aquel que me pasaste hace semanas un link para ver un cap (que ni me acuerdo de que se trataba) me puse a verlo por falto de interés...

Solo sigo actualmente One Punch Man y Prison School (solo manga en ambos casos) y Dragon Ball Súper 

OK. No te molestaré más con esto.

Uno menos de la Nación Narutard... X-D

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Roveno

• Zodiark

Escrito 30 septiembre 2017 - 11:59

Espero que empiecen pronto con los examenes....

Imagen Enviada

Escrito 30 septiembre 2017 - 19:37

Por mi parte, sigo con Naruto. Voy por los exámenes chunnin... Qué buenos caps los del exámen escrito. Y Sasuke de momento no molesta para nada. 

También, hace unas semanas, me puse con Boruto para ver cómo estaban las relaciones entre los personajes, Naruto y Hinata, esas cosas. Terminé el arco del comienzo, el de la "bomba". Me gustó mucho. Un poco infantiloide, algunos diseños me parecieron horribles, pero nada mal. 

Volviendo con Naruto. Qué buen personaje y diseño el de Haku. Supongo que no habrá sido  así, pero la historia tan sentimental del personaje me pareció como un tributo a la vieja Saint Seiya y a Shun de Andrómeda y a personajes como Mime (el del arpa en Asgard). Cuando salió Naruto siempre se dijo que era la nueva Dragon Ball, pero en términos narrativos siempre estuvo mucho más cerca de Saint Seiya. La música por ejemplo, con el sad theme, es muy onda Seiya.

Editado por Kakarotto X, 30 septiembre 2017 - 19:38 .

19732081_10214078252977374_5071698300983

• Dnysystem

• Ultima

Escrito 03 octubre 2017 - 22:47

aunque naruto tenia mucho relleno, es una pena que alguien quisiera saltarselo todo, porque alguna cosa buena hay

• Roveno

• Zodiark

Escrito 04 octubre 2017 - 10:49

Yo es que recuerdo que cuando empece a ver naruto disfrutaba bastante de los rellenos, igual que one piece, lo que pasa es luego fueron degradando

Imagen Enviada

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 octubre 2017 - 19:13

aunque naruto tenia mucho relleno, es una pena que alguien quisiera saltarselo todo, porque alguna cosa buena hay

El único relleno que salva es el de la Aldea de las Estrellas, donde había ninjas con poderes de los meteoritos y contaminados y muriendo por esto...

Luego la última saga valía la pena más que nada por ver a Gaara de nuevo..

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Roveno

• Zodiark

Escrito 04 octubre 2017 - 20:54

Que chulo el opening nuevo!!! mucho mejor que el nuevo de one piece:

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema