Ir al contenido

publicidad

Foto

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9103 respuestas en este tema

• danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2010 - 20:08

Yo el relleno empece a verlo, pero dios mio, cuando vi algunos caps tenia ganas de vomitar.

• DQ Maniaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 septiembre 2010 - 21:48

Yo parece que debo ser de los pocos que haya visto todo el relleno del "1er Naruto" y al que no le parece malo X-D.

Seguro que eres el primero y ojala el ultimo xD

Con respecto a la pelea de sakura, a mi tambien me gusto mucho de principio a fin. En general todas las peleas de los akatsuki han tenido un gran nivel, con excepcion de una que para mi fue aceptable y para muchos odiada.

Poe cierto...te queria Pedir un favor...ni te atrevas a ver Los rellenos de shippuden...son aur peores

Pues hace unas horillas acabé de ver el cap 27 y con ello la conclusión de la pelea que comento y la verdad es que hasta el final de la pelea esta muy bien, espero que como dices las demás peleas contra los de Akatsuki estén igual de bien que esta. Por otro lado lo del relleno vere lo que hago, siempre me gusta verme todos los caps de las series que veo independientemente de si son de relleno o de si son malos, hasta cierto punto claro, si veo que ya no puedo más los quito pero por ahora no me ha pasado y espero que no me pase :D .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Crassid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2010 - 21:59

El capitulo 178 del anime sigue siendo relleno? :-|
Cuando se enganchara a la historia otra vez el anime? :-/

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:41

por lo que he visto, estan metiendo poco a poco cosas de la historia mientras que estan entrelazando historias de relleno estilo iruka y por lo visto ahora vamos con kakashi en los momentos que el tercero le da una "mision problematica"

Escrito 19 septiembre 2010 - 22:41

El capitulo 178 del anime sigue siendo relleno? :-|
Cuando se enganchara a la historia otra vez el anime? :-/

Si, es el final del relleno (en total son 3, 176, 177 y 178). Se "engancha" al final del 178, que se corresponde con el final del manga 449 (creo, si no es ése es el 450).

Para mi este relleno de 3 capítulos es aceptable, pero los de 15-20 capitulos.... tela telita.

• DQ Maniaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:27

Tras ver hace unas horillas el cap 36 tengo que decir que me está gustando mucho como está avanzando la trama y como los personajes van cada vez madurando más y se van haciendo mejores ninjas, sobre todo en el caso de Naruto y Sakura que son a los que más les noto yo esa evolución con respecto a la anterior "temporada".

Hablando de los acontecimientos que han sucedido a mi el que más me ha llamado la atención a sido la aparición de el misterioso Sai, sin olvidar el rescate de Gaara y todo lo que ocurre durante el mismo (vease la lucha con los Akatsuki).
Pero a mi lo que realmente me intriga es eso de la "Raiz" y la aportación de Sai a ella, supuestamente es un organismo que opera en la más absoluta "oscuridad" por así decirlo pero yo no se cuales sus verdaderos planes, si apoyar a Konoha o hacerse con el poder de la misma aunque tiendo más a la 2da opción. Otro detalle que para mi es importante, es la llegada del nuevo líder del "Equipo Kakashi" que personalmente me cae muy bien aunque no se yo si es "trigo limpio" del todo o no aunque creo que si, ya que es bastante amigo de Tsunade y además sabe usar técnicas del elemento madera como el 1er Hokage.

Imagen Enviada

• berri08

• Charger

Escrito 20 septiembre 2010 - 20:51

He llegado al capitulo 133 del shippuden y...
Spoiler

• Uriibe

• Sheikah

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:13

Tras ver hace unas horillas el cap 36 tengo que decir que me está gustando mucho como está avanzando la trama y como los personajes van cada vez madurando más y se van haciendo mejores ninjas, sobre todo en el caso de Naruto y Sakura que son a los que más les noto yo esa evolución con respecto a la anterior "temporada".

Hablando de los acontecimientos que han sucedido a mi el que más me ha llamado la atención a sido la aparición de el misterioso Sai, sin olvidar el rescate de Gaara y todo lo que ocurre durante el mismo (vease la lucha con los Akatsuki).
Pero a mi lo que realmente me intriga es eso de la "Raiz" y la aportación de Sai a ella, supuestamente es un organismo que opera en la más absoluta "oscuridad" por así decirlo pero yo no se cuales sus verdaderos planes, si apoyar a Konoha o hacerse con el poder de la misma aunque tiendo más a la 2da opción. Otro detalle que para mi es importante, es la llegada del nuevo líder del "Equipo Kakashi" que personalmente me cae muy bien aunque no se yo si es "trigo limpio" del todo o no aunque creo que si, ya que es bastante amigo de Tsunade y además sabe usar técnicas del elemento madera como el 1er Hokage.

Imagen Enviada

Yamato es uno de mis personajes favoritos. Sus tecnicas de madera me gustan bastante, especialmente las que hace precisamente en la saga que vas viendo. Me gusto sobre todo cuando hizo una casa en medio de la nada y todos se quedaron asi 0_0 :D

Por otra parte te aviso (y no a manera de spoiler) que ya te acercas a la saga de los inmortales. Una de las sagas favoritas de casi todos los seguidores del anime.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2010 - 22:21

es que encuanto termine la saga que está viendo, y quitando las partes de relleno que no tienen nada que ver con el manga, es cuando empieza lo realmente bueno.

• DQ Maniaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 septiembre 2010 - 01:40

He visto ahora mismo el cap 39 y me está gustando mucho, por lo que si decis que esto mejora entonces tiene que ser la repera ya X-D.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 septiembre 2010 - 01:55

He visto ahora mismo el cap 39 y me está gustando mucho, por lo que si decis que esto mejora entonces tiene que ser la repera ya X-D.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con lo que se viene ahora es imposible no babear(sacando un relleno leve)

• berri08

• Charger

Escrito 21 septiembre 2010 - 22:44

Una duda merihamijos, en seriesyonkis han colgado capitulos hasta el 178, mi duda es, cuantos capitulos han echado ya?Porque me parece que hay mas.Gracias :)

• H0mer0x

• King

Escrito 21 septiembre 2010 - 23:11

Yo cuando llegué al relleno de Sora (el otro que tenía chakra del Kyubi) fue DARLE POR CULO al anime de una vez por todas, después de eso solo he visto las partes más importantes (Itachi... Jiraiya.... Pain, etc)

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2010 - 01:33

Yo cuando llegué al relleno de Sora (el otro que tenía chakra del Kyubi) fue DARLE POR CULO al anime de una vez por todas, después de eso solo he visto las partes más importantes (Itachi... Jiraiya.... Pain, etc)

Lo que tiene de malo ese relleno es que muestran una escala de poder irreal asi como la del Saambi, pero con aguantar ese relleno se entra a la saga de los inmortales 8)~

• tyrael19

• Tank

Escrito 22 septiembre 2010 - 01:39

Pues ese relleno aún estuvo bien, el del 3 colas si que fué una completa mierda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos