Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler

Me equivoque, dices que usa su chakra que tenia, pero esta muerto.... vaya hombre XD

Me encanta este capitulo. Yo creo que esta claro que la vieja morira.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RikuTheRonin Lord Boros

Publicado
Spoiler
Buenisima traduccion Taiyou, cago en mi padre por no pagarme las clases u_u xD
Pues el capitulo es genial la verdad, pero yo creo que no va a morir ninguna de las dos. Yo creo que ahora aparecera Neji, que acaba de terminar su pelea con su clon, y salvara a las dos con un torbellino de esos suyos xD.
Además, creo que Neji, con ayuda de la vieja, es el unico que puede vencer a Sasori: los hilos estan echos con chakra, y recordemos lo que dice Neji una vez "Todo lo que está construido con chakra puede destruirse con chakra" asi que Neji intentaria romper los hilos, para dejar sin marionetas a Sasori.
Es solo una teoria xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Me gusta tu teoria Riku, te la plagiare XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taiyou Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Spoiler

Pues el capitulo es genial la verdad, pero yo creo que no va a morir ninguna de las dos. Yo creo que ahora aparecera Neji, que acaba de terminar su pelea con su clon, y salvara a las dos con un torbellino de esos suyos xD.

Además, creo que Neji, con ayuda de la vieja, es el unico que puede vencer a Sasori: los hilos estan echos con chakra, y recordemos lo que dice Neji una vez "Todo lo que está construido con chakra puede destruirse con chakra" asi que Neji intentaria romper los hilos, para dejar sin marionetas a Sasori.

Es solo una teoria xD

Spoiler
No creo que Neji aparezca. Es el momento para un sacrificio y Chiyo va a morir para salvar a Sakura.

Y lo de las clases sigue en pie, necesito la pasta XD.

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikuTheRonin Lord Boros

Publicado

Spoiler

Es solo una teoria xD

Spoiler
No creo que Neji aparezca. Es el momento para un sacrificio y Chiyo va a morir para salvar a Sakura.

Taiyou

Spoiler
Pero si muere chiyo, sakura durara -2

Yo tambien la necesito xD aunque tal vez cambie de aprecer, ya te avisare:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Es solo una teoria xD

Spoiler

Taiyou

Spoiler
Pero si muere chiyo, sakura durara -2

Yo tambien la necesito xD aunque tal vez cambie de aprecer, ya te avisare:P

Spoiler
Nah, cuando ella muera, aparecerán Guy y cía para salvar a Sakura, y Sasori huirá.

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda Gran Lobo Sif

Publicado
268
Spoiler
Está claro que la palma la abuela (ahora no me sale el nombre ^^U). Es el papel de los personajes viejos en estas series, revelan algo que no se sabía (o no del todo), aconsejan a los jóvenes con cuatro palabras, tienen un momento de gloria, y la palman ante el malo de turno.
Lo que no sé es lo que pasará después, pero no voy a escribir ninguna teoría que estoy vago XD

Taiyou, ¿das clases a distancia? XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

268

Spoiler
Está claro que la palma la abuela (ahora no me sale el nombre ^^U). Es el papel de los personajes viejos en estas series, revelan algo que no se sabía (o no del todo), aconsejan a los jóvenes con cuatro palabras, tienen un momento de gloria, y la palman ante el malo de turno.

Lo que no sé es lo que pasará después, pero no voy a escribir ninguna teoría que estoy vago XD

Taiyou, ¿das clases a distancia? XD

Salu2

Si pagas a distancia no veo porque no XD. La pasta me hace falta igual XD XD.

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50P15 Antediluvian

Publicado
Spoiler
la vieja la palma seguro,pero seguro q el capitulo 269 pasaran a la luxa de gai o kkashi pa jodernos con la inriga :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Rey Vendrick

Publicado
Spoiler
Parece que la vieja morirá y después? seguirá el combate? no sé, es lo que pude deducir por el título del próximo capítulo XD Estoy bastante mas intrigado que las semanas anteriores por ver lo que pasará.

Por cierto, en NarutoFan subieron el teaser trailer de la segunda película de Naruto, que se estrena el mes que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverWolf_01 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo creo q podria pasar esto:

Spoiler
Chiyo utiliza una tecnica secreta q Sasori no se espera, pero ocurre algo, a raiz del combate Chiyo no puede usar el Chakra necesario, lo cual es malo ya q habra gastado chakra cuando Sakura le destrozo la marioneta de Hikari, Chiyo provocara a Sasori para q Sasori se arriesgue en un ataque, pero Sasori no es tonto y se dara cuenta, y Sasori usara unas cuerdas de Chakra para arrebatarle la energia y matarla, cosa q Chiyo tb hara para pillar a Sasori, el Resultado sera q Tanto Chiyo como Sasori se mataran los 2 a la vez en el combate

Tb podria ocurrir algo parecido como ha dicho Riku.

Spoiler
Podria ocurrir esto tb, q llega el abuelete q esta con Chiyo, y combinan sus conocimientos para derrotar a Sasori

Sobre Kakashi y Naruto VS Deidara:

Spoiler
Empieza el combate serio contra Deidara, Naruto intentara confundirla usando un Tayu Kagebunshin No Jutsu, tactica q fallara irremediablemente, pues Deidara acabara de un soplido con todos los clones, pero le dara una oportunidad perfecta a Kakashi para rescatar a Gaara y dejarle ciertos regalitos ^^, una vez Deidara haya caido en la trampa de Kakashi, Naruto usara un Rasengan q le dara de lleno a Deidara, y la dejara bastante tocada, y no tendra mas remedio q huir

Sobre el Grupo de Gay:

Spoiler
Mientras estan en combate contra sus sombras, Neji encontrara un modo de Derrotar a Dichas Sombras, para poder ayudar a Gay y Cia, una vez se hayan desecho de las sombras, Lee y Tenten iran en Ayuda de kakashi y Naruto, mientras q Gay y Neji iran lo mas rapido a ayudar a Sakura y Chiyo

son pequeñas teorias q se me han ocurrido de lo q podria pasar en futuros capis del manga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
He estado revisionando los combates preliminares a la 3era prueba del examen de chuunin, concretamente en el capitulo 47, minuto 19:57 aparece Hinata en camilla, sin el abrigo que siemrpe tiene, y me he dado cuenta de que..... ¡tiene tetas! incluso estando tumbada, tiene mas tetas que Sakura o Ino..... yo pense que estaba plana pero no.... 10 puntos mas para Hinata

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
ya tengo varios, desde hace tiempo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje