Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Sobre el 267...

Spoiler

Sakura dice que pegara a Sasori hasta que se de le derramen los intestinos :o :o .... desde luego esta claro que Sakura a mejorado con los años XD ademas se a pegado un bombazo solo para salir de la nube de veneno, interesante, tiene unos huevos bastante grandes..... XD

El proximo capitulo parece que rebelara el pasado de Sasori, esto promete ser muy interesante...

Y por cierto, menudo arsenal de armas tiene la mationeta del 3er Kazekage....

Posible teoria que quedaria chulisima XD:

Chiyooba muere en el combate, y Sakura queda muy herida, pero en el ultimo golpe Chiyooba lanza una tecnica desconocida para Sasori y falla, entonces Sasori dice "has fallado, tu ultima oportunidad desperdiciada", entonces chiyooba dice "no he fallado, no apuntaba hacia ti". Entonces el 3er Kazekage se libera y deja de ser una marioneta y le da una paliza a Sasori.... XD XD XD

Suponiendo claro, que la tecnica usada por Sasori sea la de meter a una persona viva en una marioneta para usar sus propias tecnicas, y que, claro, el 3er kazekage de la arena siga vivo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShadowPriest PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sobre el 267...

Spoiler

Sakura dice que pegara a Sasori hasta que se de le derramen los intestinos :o :o .... desde luego esta claro que Sakura a mejorado con los años XD ademas se a pegado un bombazo solo para salir de la nube de veneno, interesante, tiene unos huevos bastante grandes..... XD

El proximo capitulo parece que rebelara el pasado de Sasori, esto promete ser muy interesante...

Chiyooba muere en el combate, y Sakura queda muy herida, pero en el ultimo golpe Chiyooba lanza una tecnica desconocida para Sasori y falla, entonces Sasori dice "has fallado, tu ultima oportunidad desperdiciada", entonces chiyooba dice "no he fallado, no apuntaba hacia ti". Entonces el 3er Kazekage se libera y deja de ser una marioneta y le da una paliza a Sasori.... XD XD XD

Suponiendo claro, que la tecnica usada por Sasori sea la de meter a una persona viva en una marioneta para usar sus propias tecnicas, y que, claro, el 3er kazekage de la arena siga vivo.....

Spoiler
Siento decirte que para convertir al 3er Kazekage en marioneta tuvo que matarlo, asi que mucho me temo que nos quedaremos sin ver las habilidades del Kazekage mas fuerte, aunque de todas formas no creo que sirviera de mucho ya que Sasori le mato 10 años atras, lo que significa que ahora seria mucho mas poderoso aun que cuando se enfrento por primera vez al 3er Kazekage. Espero que en el siguiente capitulo se nos revele un poco del pasado de Sasori, que de repente resulta que salen genios ninja de todas las villas y nunca nadie les ha nombrao :D

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Hombre, si las aventuras se desarrollan en el pais donde esta konoha, es normal que la gente conozca mas sus propias historias y genios ninja que los de otras aldea no? es normal tambien que en la aldea de la niebla por ejempo no tengan ni puñetera idea de quien es Tsunade o Jiraya no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Me esta gustando el nuevo relleno, a partir del capi 142, han recuperado un personaje y lo veo bastante interesante, aparte de que Kurenai parece que tendra....

rectifico, el avance del siguiente capi indidca que naruto se llevara todo el pastel......

¿PARA CUANDO UNA PUTA HISTORIA DE RELLENO CON LOS JOUNINS Y QUE NO INTERVENGA EN LA HISTORIA PRINCIPAL PARA NADA PARA NO JODER EL MANGA......? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taiyou Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sobre el 267...

Spoiler

Spoiler
Lo de los intestinos y todo éso no lo dice realmente, es una licencia del traductor. Las palabras literales son:

Sakura> ¡Te atraparé! ¡Aunque me vueles por los aires los brazos y las piernas, me hagas tragar veneno, o me dejes inmóvil, sin duda te atraparé! No me importa la resistencia que opongas, ni que artimañas uses... ¡te dejaré medio muerto y entonces me dirás dónde encontrar a Orochimaru! ¿entendido?

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La cosa se pone interesante. :o :o :o

Destripe del 142 jaa..

Spoiler
Ostias, pero mira quien es!!! joer, que sorpresa que recuperen a mizuki o como se diga(y salgan todos los ninjas weee ese rock lee jaja), y los 2 hermanos esos, molan mucho hahaha...Por cierto, no se ha visto, pero vaya paliza no ?a kurenai y al otro, que ahora mismo no me sale su nombre. 8O :-D

PD:el ending, el mejor que todos. jajaja que risas por dios.

Otra, cosa..soy yo o es la calor??

Spoiler
Rock lee, esta mazo fuerte no?? :-D y no se, shikamaru, parecia mas mayor??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerre_del_vent Ornstein y Smough

Publicado
si ambos estan cambiados... pero no comparto vuestra opinión. no me están gustando nada estos rellenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
al menos son mejores que los de la infumable saga del pais del te ese......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Almenos se pueden ver X-D cosa que otros, te quedas con una cara de X despues de una semana esperando..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chainovk HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno continuando el tema del post " Naruto & el Cuarto Hokage..¿No son demasiado parecidos?"
Lo que dice Arazhan sobre la 4ª tumba,ya vemos que no se llega a abrir,entonces puede que este vacia,porque aunque no haya muerto,una tumba tiene que existir para que la gente vaya a rezar por el.
La madre de naruto posiblemente muriese por culpa del Zorro.
Otra teoria,naruto es el hijo del 4º,entonces cuando el 4º consigue sellar al kyubi, el kyubi al ser inmortal se libera del cuerpo del 4º y se va a volver a meter al cuerpo del zorro,el suyo vamos, y en un intento desesperado del 4º por que Kyubi no lo consiga se ve obligado a sellarle en su hijo.
Entonces por eso tiene tanta facilidad al hacer tecnicas del 4º.
Y una duda sobre el juego Naruto 2,cuando con naruto haces la tecnica que sale Gamabunta,hay una sombra encima de ella que luego es la que ataca al oponente,esa sombra no os recuerda mucho al 4ª???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Rey Sin Nombre

Publicado

Bueno continuando el tema del post " Naruto & el Cuarto Hokage..¿No son demasiado parecidos?"

Lo que dice Arazhan sobre la 4ª tumba,ya vemos que no se llega a abrir,entonces puede que este vacia,porque aunque no haya muerto,una tumba tiene que existir para que la gente vaya a rezar por el.

La madre de naruto posiblemente muriese por culpa del Zorro.

Otra teoria,naruto es el hijo del 4º,entonces cuando el 4º consigue sellar al kyubi, el kyubi al ser inmortal se libera del cuerpo del 4º y se va a volver a meter al cuerpo del zorro,el suyo vamos, y en un intento desesperado del 4º por que Kyubi no lo consiga se ve obligado a sellarle en su hijo.

Entonces por eso tiene tanta facilidad al hacer tecnicas del 4º.

Y una duda sobre el juego Naruto 2,cuando con naruto haces la tecnica que sale Gamabunta,hay una sombra encima de ella que luego es la que ataca al oponente,esa sombra no os recuerda mucho al 4ª???

Firmabuena.jpg

Yo creo que Naruto es el 4º, que ccuando el 4º sellóo al Kyubi dentro de el, en vez de morir, "volvió a nacer", ya sea por el poder de regeneración del kyubi o porque el dios de la muerte no tiene suficiente poder como para absorber a un Youma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arazhan Ancillae

Publicado
digo yo que habrá que aclararse todo y hablar del tema en un mismo lugar por que ahora tenemos dos topics hablando de lo mismo a la vez ;)

PD: Como veis soy nuevo O:) me pasare a menudo por este post asi que saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva_K Sir Alonne

Publicado

digo yo que habrá que aclararse todo y hablar del tema en un mismo lugar por que ahora tenemos dos topics hablando de lo mismo a la vez ;)

Bienvenido~ :-)

Sobre lo del tema de Naruto y el Cuarto, es aquí donde debería hablarse únicamente, que para eso es éste el post oficial ;)

Un saludo!

Prepare_for_quick_nonsense_by_SujenTsuam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldritch Antediluvian

Publicado

Bienvenido~ :-)

Sobre lo del tema de Naruto y el Cuarto, es aquí donde debería hablarse únicamente, que para eso es éste el post oficial ;)

Un saludo!

Lo siento, fui yo quien creo el mensaje, no tenia ni idea de que hubiera un post de naruto. Hace poco que escribo por aqui, y ni me dedique a mirar los mensajes que ya estaban puesto...¿No hay ninguna forma de pasar todos los mensajes de la discusion a este post? Porque sino es asi, creo yo que podriamos dejarlo como esta ya que el daño esta echo no? Vamos a mi me da igual hablar en un lado o en otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva_K Sir Alonne

Publicado

Lo siento, fui yo quien creo el mensaje, no tenia ni idea de que hubiera un post de naruto. Hace poco que escribo por aqui, y ni me dedique a mirar los mensajes que ya estaban puesto...¿No hay ninguna forma de pasar todos los mensajes de la discusion a este post? Porque sino es asi, creo yo que podriamos dejarlo como esta ya que el daño esta echo no? Vamos a mi me da igual hablar en un lado o en otro...

Nop no se pueden pasar los mensajes, pero sí se podría haber pasado la conversación a éste dejando de responder en el otro (y no lo digo por ti especialmente ein ^_^). De todas maneras, si hace poco que escribes por aquí es totalmente comprensible, y entiendo perféctamente que crearas otro post ;-)

El problema de este foro es que en teoría tiene moderador, pero en la práctica no. Es decir, para estas pequeñas cosas nos tenemos que apañar nosotros solos, e intentar no llenar el foro de mensajes que tocan más o menos los mismos temas, para que la gente a la que no le gusta Naruto, o incluso el manga, se harte ^_^

Tendrías que haber estado aquí hace un tiempo, no veas la que se lió por esto mismo :D Por cierto, bienvenido :-)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje