Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Tyrant01 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Cyrus]

Pues parece ser q ningún fansub se está dedicando a ello debido a q no existe x ahora una raw de la película.
Supongo q, como ocurrió con la película de Saint Seiya, habrá q esperar q salga a DVD para q la puedan sacar y subtitular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shiva_K Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Wolasssssss a todosssss ^_^ Por fin volvieron los foros (o eso parece... no hay que fiarse :D).

Sobre los últimos capis del anime:
Spoiler
Cómo han podido meter esa cutrez en los "motivos" del enfado de Sasuke? Un tío diciéndole que no era fuerte o algo así y dándole... incluso me pareció ver a Sakura sujetando a Sasuke para que no se cayera ?¿?¿?¿ qué poco respeto X-D No podían hacer un relleno sin interferir en la historia original? Con lo bien que estaba el capítulo ese en plan cachondo de la cara de Kakashi...

Y sobre el manga (CUIDADO)
Spoiler
Definitivamente Sakura será médico... menos mal, aunque dejar de hacer su jutsu preferido (el Sasuke-kun) va a ser horrible para ella :-P

Y bueno, al parecer van a pasar tres pedazo de años hasta que veamos el final. Espero que no nos muestren los progresos de Naruto con su rasengan cada día... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Rey Vendrick

Publicado
Hey, parece que sí que van. XD

Tengo un mono absoluto. Hace una semana que vimos el ultimo capitulo del manga de Naruto y aun hemos de esperar 4 dias para empezar a ver el siguiente por ahí... ains, qué dura es la vida del fan de Naruto XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
He vuelto!. Después de la saga de relleno aburrida a excepción de ese cap de kakashi me ha vuelto a entrar un mono del 15 de narutoooooooooooooooo.

"Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas" "Tengo un mono que te cagas en las bragas"

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weeee han welto los foros por fin ya era año, tanto tiempo sin leer nada d opiniones sobre capitulos. Empezaba a echarlo de menos. Weno a ver komo sale el manga k ahora sta d lo mas interesante.

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Ornstein y Smough

Publicado
A ver que tal el proximo numero con esa historia de Kakashi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver que tal el proximo numero con esa historia de Kakashi.

Cierto, espero que nos despeje algunas dudas por lo menos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Aerondight

Publicado

Ya me he leido los primeros spoilers de lal Kakashi Gaiden, dicen que la Raw mañana o a mas tardar el jueves

DESTRIPE

As everyone predicted, the guy with the goggle-like things was Uchiha Obito! The story starts from the day Kakashi became Jounin. Of course, without the Sharingan, his left eye is not covered. The Fourth speaks!

The other girl's name is Rin-chan. There's no clear explanation, so we don't know if she's from the Inazuka clan!

The congratulatory gift she gave Kakashi was a "special personal medical pack", so might she be a medical ninja?

Even without the Sharingan, Kakashi uses Chidori!

Kakashi is always giving excuses for being late, but it seems that originally, this was Obito's specialty. At this time, Kakashi does not come late; when Obito does, Kakashi lectures him. A strange scene.

The Fourth's way of speaking is remarkably gentle, but in a different way from Iruka-sensei's. At this point in time, Obito's Sharingan has not awakened.

Traducción:

¡Como todos predecíamos, el chico con las gafas esas era Uchiha Obito! La historia comienza el día en que Kakashi se convierte en Jounin. Por supuesto, sin el Sharingan; su ojo izquierdo no está tapado.

¡El Cuarto Hokage habla!

El nombre de la otra chica es Rin-chan. No hay una explicación clara, así que no sabemos si pertenece al clan Inuzuka.

El regalo de felicitación que le da a Kakshi es un pack especial de medicinas, así que ¿podría ser una ninja médico?

Aún sin el Sharingan, ¡Kakashi usa el Chidori!

Kakashi siempre pone excusas excusas por llegar tarde, pero parece que originalemnte, esa era la especialidad de Obito. En aquel momento, Kakashi es puntual; y cuando Obito llega trade, Kakashi le echa el sermón (una escena extraña conociendo al Kakashi actual).

La forma de hablar del Cuarto Hokage es especialemnte amable, pero en un sentido diferente al de Iruka.

En ese momento de la historia, Obito aún no ha despertado el Sharingan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Aerondight

Publicado

...

Oye, el spoiler este lo has hecho manual? O hay alguna opcion para hacerlo automatico, no lo veo :-(:-(:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

Oye, el spoiler este lo has hecho manual? O hay alguna opcion para hacerlo automatico, no lo veo :-(:-(:-(

Qué va Rox, lo he hecho a mano; me he dejado los ojos buscando un botón que ponga spoiler pero nah de nah :D

Sólo hay que poner "spoiler" con los corchetes y la barra para cerrar, igual que sale con quote o img. Supongo que ya lo sabes, pero weno, yo por si acaso lo digo ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
juas, saludos a todos..mi pc se chamusko :o y wow, estos foros, me parecen muy "normales" no se, me gustaban mas los viejos..aix 8O :D :D :D :D

legendary, si sigues queriendo el naruto, mandame tus datos 8) ;) :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weno pues si ese spoiler es verdad

Spoiler
Me va a parecer a mi que la serie va a mejorar mas aun porke ahora podremos enterarnos por fin del misterio que envuelve a Kakashi y al Cuarto Maestro, y encima veremos lo del sharingan. A ver que explicaciones se curra Kishimoto pk estabamos esperando estas respuestas como agua de mayo y no toleraremos escusas baratas. Por cierto si que es un coñazo esto de los spoilers, a ver si ponen un boton dentro de poco.

A ver cuando sale la raw ke estoy impaciente.

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por fin rulan los foros,q guay!!volvera la narutomania,y mas cuando el manga y el anime están por buen cauce,saludos a todos!!!

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saikyo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por fin volvieron los foros! :-) Dentro de poco tenemos la RAW del 239, ya era hora :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje