Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Korben_Sagara Caín

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a FFfanatic 3]

Gracias, aunque el anime de Tenjo Tenge ya lo tengo(glorioso x cierto, a ver como arreglan la q está montada en 4 capitulos q faltan), x eso preguntaba por Ikkitousen.

A Litus:Gracias x la info ¿q tal estan?

Agh,quiero el capitulo 235 en un idioma entendible ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manga_viciao Rey Vendrick

Publicado
[contestando a Taiyou]

Pues....

Spoiler
Me parece a mi que esto es colateral :D . Amos, a la Temari se le nota que está loca por Shikamaru, pero el Shika, por mucho que diga, también está coladito por ella creo yo :)
En cuanto al capítulo, han llegado a un compromiso interesante, no matan a nadie, pero lo salvan por los pelos (y no sabemos cómo van a quedar). Especialmente acongojante es la imagen de Neji y la Shizune ahí sudando para salvarlo, pero parece que al final se salvarán todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd POSEIDON

Publicado
[contestando a manga viciao]

Spoiler
Pues yo siempre he pensao que a Shikamaru le mola Ino, ya sabes, típico flechazo amor/odio

Por cierto, acabo de ver el nuevo opening del anime y las imagenes que ponen me hacen esperar con impaciencia los nuevos capitulos, a ver si se dejan ya de episodios de relleno y van al tajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasty_69 Methuselah

Publicado
Vaya deje de visitar el foro por el follon q se montaba cada vez q keria escribir algo xo ahora parece q se a arreglado del todo no??

Bueno despues de leer las paginas de retraso varias cosas

-En el juego de naruto GNT3 chouji fue uno de los primeros en confirmar junto con jiraiya y temari, espero q esten en resto de genins para completar todos los grupos,kabuto,tsunade,shizune,itachi y el tiburon ataca. Pero loq molaria esq tb estuvieran azuma y kurenai y no olvidarnos de sarutobi aunq alomejor estos es mas dificil.
Y no solo personajes,q haya mas especiales por cada uno, mas escenarios y algo tb muy importante..massssss trajes y graciosos

-episodios ultimos
Spoiler
pues no parece q ste tan mal ese relleno no??almenos yo no me kejo xq tiene pinta de estar chulo, esperemos a ver como acaba y enlazan cn el manga,mola q ayan vuelto a sacar a los tipos del pijama amarillo y el respirador de Darth Vader,luckyyy jaja. y veremos q nos depara el tipo este de pelo verde xq parece un secundario masq un ninja de buen rango

- capitulos ultimos
Spoiler
Al final kishimoto se salio cn la suya y nos dejo a todos perplejos,nadie esperaba loq paso,y ahora ...kiero mas NARUTOOO, dudas dudas, kien sera el tipo ese del caiman de los akatsukiiii

- Visto el nuevo opening y ending, cuidado q hay spoiler de la siguiente saga en el opening.
Spoiler
WAUUUU casi echo a yorar en el opening rememorando los capitulos de la saga, simplemente bestial el mensaje del opening xa la saga xo alomejor le falta algo de caña rockera de otros opening,xo aun asi mola mucho,joder mientras escribia e tenido q ponerlo otra vez xa calmar el mono, enserio mola MUUUUCHO

Lo malo...el ending, es rollo psicodelico años 70 mezclado con la serie de batman antigua esa de actores de verdad...ya vereis x loq lo digo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
Es que ha salido ya el 104 de anime ?

No hay muerte; está la Fuerza

www.ayudaprogramacion.net/caballerosmedianoche

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasty_69 Methuselah

Publicado
claro tio salen los miercoles a las 7:27 en japon, eso si, todavia no sta subtitulado.eso sera mañana xo en la pagina de frozen-layer el fansub JUTSU a puesto los nuevos opening y ending y el opening es BESTIALLLLLLLLL, sobretodo a losq siguen el manga q les recordara, almenos para mi la mejor saga de naruto q es laq viene.

Eso kiere decir q el relleno esta apunto de acabar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd POSEIDON

Publicado
[contestando a kasty 69]

Si el relleno en sí tampoco es que esté tan mal, el problema es q retrasa la espera de lo que de verdad nos importa.

Spoiler
Y encima en estos capítulos sacan a Sasuke del hospital, cuando debería permanecer ahí hasta el combate que tiene con Naruto en la azotea, a ver ahora como arreglan eso, pq como hagan q los papanatas estos del pijama lo envían de nuevo al hospital a mí me algo...

Sobre el Opening, me encanta la parte en la que sale la cara de Sakura y Naruto y aparece el brazo de Sasuke cojiendo la cinta de Konoha y luego, al cambiar las caras por las de Itachi y Orochimaru, la suelta. Solo con esa escena ya queda reflejada a la perfección la lucha interna de Sasuke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
[contestando a Korben Sagara]

En cuanto que tal esta la serie no se porque la tengo pendiente, y en cuanto que tal esta la calidad del video y tal, pos esta bastante bien, y los subs si más no estan bien redactados y tal, si más no parece que esten bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva_K Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Acabo de ver los nuevos opening y ending ^^ La música del opening después de verlo tres veces sigue sin gustarme nada nada :D Pero las imágenes sí, están genial, ojalá la animación de la serie fuera como esa.
Y el ending... weno, es una rayada 8O pero a mí me hace gracia :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikimas GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El nuevo ending es extrañamente hipnótico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Después de ver la raw del 235
Spoiler

sólo decir que parece que ya volvemos al buen camino :D Un capítulo muy bueno, sobre todo la operación a corazón abierto de Neji X-D
Y sobre el asunto Shikamaru - Temari estoy con vosotros, aquí hay tema :D
A ver qué tal el 236, aunque por el título pinta bien.

Salu2

Sakura Mature

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_gus Ornstein y Smough

Publicado
235!!

Spoiler

Qué buen capítulo! Cómo me ha gustado (y eso que todavía no he podido leer los diálogos de Shikamaru, que tienen pinta de estar muy bien)
Qué susto me he llevado la primera vez que lo he leído!! No me había fijado que el primero que aparece en el hospital el Chouji, creía que era Naruto, con lo cual según he visto las lágrimas de Shikamaru he pensado... OH DIOS, HA MUERTO SU MEJOR AMIGO!!!!
Luego me he fijado que en la viñeta anterior, Tsunade medio sonríe... así que me lo he releído, y me he fijado en los carrillos del primer convaleciente... qué alivio!! :D :D :D :D

Y efectivamente, los métodos curativos están muy bien. Han apostado más por el aspecto "sellos/chakra/magia" y menos por la medicina común. No sé si os acordaréis, pero las otras veces que se habían visto los hospitales, como cuando Rock Lee, parecían normales y corrientes.
Aunque cuánto mejor ver un mechón del pelo de Neji cerrándole la herida! Ahora que lo pienso, hubiese estado bien que se necesitase un poco (o mucha!! :D :D :D :D ) sangre de algún Hyuga... es por rajar un poco al papi de Hinata...

A ver si tenemos un par de capítulos tranquilos, que se centren en los sentimientos de los protagonistas y cosas así...
Como Naruto disculpándose ante Sakura por no haber conseguido traer de vuelta a Sasuke, o el tema Shikamaru vs Temari. Estaría guay que se liasen o algo así, aunque con lo "tipadura" que es ella, y la misoginia de él... vamos listos :D :D :D :D :D

Agur!!!
Y, vosotros que habéis leído el manga y sabéis lo que toca ahora en el anime... no estáis impacientes???? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Korben_Sagara Caín

Publicado
[contestando a Litus ]

Thanks, yo tambien tengo muchas series pendientes, sin ir mas lejos full metal alchemist (q ya es delito).
En cuanto al 235 de Naruto

Spoiler
Pos claro q a Temari le mola Shikamaru...si Shikamaru es Dios!!! pa no molarle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Korben_Sagara Caín

Publicado
[contestando a Litus ]

Thanks, yo tambien tengo muchas series pendientes, sin ir mas lejos full metal alchemist (q ya es delito).
En cuanto al 235 de Naruto

Spoiler
Pos claro q a Temari le mola Shikamaru...si Shikamaru es Dios!!! pa no molarle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
Si ya lo decia yo que nos la queria colar el kishimoto ese, seguro que esta en la bahamas ahora...¬¬

Spoiler 104

Spoiler
Tal como pense desde que empezaron los capis de relleno, estos ya hace tiempo que estan echos, porque¿?, pues principalmente porque sasuke sale con el traje azul en lugar del negro, y hoy se me a confirmado la teoria cuanto Ai (el tio de la lluvia) dice, y que pueden hacer 3 GENNIN de la hoja ... cuando en teoria gennin lo son cuando sasuke lleva el traje azul, y a partir del negro ya son chunnin...¬¬' y pa disimular un poco ponen cosas como la medicina esa que le a dado la megatetas o el rasengan en el agua ¬¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje