Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

YuOminaeSSJ26 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
PARAD ELFO si te contara todos los cambios de pokemon fliparias,solo dejame decirte que si la unica version que has visto es la de aqui y la de USA NO CONOCES la serie,por que le han censurado tan fuertemente y cambiado hasta el culo que podrias llamarlo pokemon teletubizado

P.D - ese rediseño de la escena es por que cambiaron la historia para la version internacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
joder no sabia que pokemon llegara a extremos tan grandes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado
Yo es que veo un error en ambas posturas (de los que están a favor y en contra de la licencia): unos "acusan" a los otros de inventar excusas cuando la principal es la económica y los otros, entre los cuales me incluyo, pecamos de pesimistas en cuanto a la edición.

Primero comentar que no considero cierto que si la licencian pueda llegar a más gente, puesto que para eso tendrían que emitirla en un cadena gratuita a nivel nacional y eso casi seguro que no va a ocurrir, a menos a corto plazo. No todo el mundo tiene televisión por satélite ni el dinero suficiente para permitirse comprarse los dvds de una serie tan larga, menos el público juvenil, que son principalmente a quienes va dirigida la serie.

Segundo que sí, yo quiero verlo gratis, que parece que sea pecado decirlo. También entiendo que la serie tiene que ser rentable por algún sitio. Si saliese en dvd con el audio japonés y con subtítulos), yo trataría de comprarla; seguramente no lo haré, pero ya me las arreglaré si no me lo puedo permitir para comprarla a medias con más gente.

Después, el tema del idioma original yo no lo veo una cuestión de frikismo: de hecho, yo soy defensor del doblaje español y al principio me daba mucho repelús eso de ver las series en japonés y en cambio ahora lo prefiero, básicamente porque el doblaje que hacen del anime allí es mucho mejor que el que tenemos aquí.

El cambio de nombres y términos para mí sí es importante, más después de estar acostumbrado a la versión original. Además, no entiendo por qué así es más fácil para la gente... por ejemplo, un kunai es un kunai, no un cuchillo, no le veo sentido a la adaptación de cosas así.

Por último, cierro mi intervención en esta discusión saliéndome por la tangente y no dando la razón ni a unos ni a otros: supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que la licencia no es buena en si misma, sino que depende de las condiciones en las que nos llegue la serie licenciada, en cuanto a calidad, censura, traducción, adaptación, doblaje y respeto del original (para quienes lo prefieran en castellano), forma de distribución, si la emite una cadena de pago cómo la dará, si seguida o haciendo parones para empezar de cero, precio de dvds, etc. Cuando ocurra, entonces retomaremos el debate de si la licencia ha sido buena o no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YuOminaeSSJ26 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y no te creas que pokemon ( pocket monsters en realidad ) no es el unico con cambios de patas a cabeza,es realmente patetico,lo patetico es que encima como si USA no hiciese ya suficiente daño,Europa son lo bastante tacaños como para comprar la version de oferta,asi que claro,en vez deconseguir las series de japon las compran de USA directamente,lo que sea para gastarse unos eurillos menos,asi va el mundo,por eso al menos yo,no me compro dvds anime ni aqui ni en USA,aunque salgan caras,e ded ecir que a censuras y cambios tengo tolerancia 0 asi que me pillos los dvds japos,o sino queda otra los bootlegs.
Si quereis ejemplos de video y audio podeis agregarme al

Spoiler
Yu_Ominae_SSJ19@hotmail.com

y os muestro un par de cosillas encantao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Rey Sin Nombre

Publicado
Pero las series que vienen "rehechas" de america son para televisión nacional (bueno y algo de pago) pokemon, sonic x... ¿yu gi oh?? hmm ¿medabots y digimon??.. no se, estoy dando palos de ciego, de las reconversiones de pokemon si habia oido hablar pero lo demas son especulaciones mias ^^.

Sigo diciendo que naruto saldrá en DVD, no veo a ninguna cadena nacional emitiendo naruto tal y como está el patio (por desgracia... anda que no me molaria que trajeran aqui esos videojueguines oficialmente....XD) y no entiendo porque, en su momento todo cristo veia oliver y benji a las 8 de la tarde... pero ahora na los dibujos son solo pa niños y como la natalidad está baja no es rentable la programacion infantil salvo a las 9 de la mañana de los fines de semana, y para que vamos a comprar series nuevas o reponer algo que no hayan visto las generaciones actuales si con comprar dos series al año e ir repitiendo cuela lo mismo?

Sin contar lo que dirian las asociaciones de padres del "butanero demoníaco que se mutila dedos para invocar sapos mediante ritos satánicos" XD

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Sin contar lo que dirian las asociaciones de padres del "butanero demoníaco que se mutila dedos para invocar sapos mediante ritos satánicos" XD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
Txemitakun, eso ultimo lo has clavado X-DX-D
Casi me caigo de la silla, y no es broma :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda Gran Lobo Sif

Publicado

Falto unos días y menudo follón se monta X-D

Yo sólo sigo el manga, así que a mí plin X-D

[...]

Amén ;)

X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Rey Vendrick

Publicado
Como ya han dicho, no es cuestión de que nos salga gratis o no. Yo sería el primero que si emitieran Naruto aquí en España dejaría de descargar capitulos (Mi ancho de banda y mi disco duro me lo agradecerían,creedme), ya que yo por lo menos prefiero ver una serie en español antes que en Japones; pero ojo, SOLO si tiene un doblaje cuando menos pasable (no tipo Slayers, en el cual cinco personas doblan a más de 20 personajes) y no esta censurada, porque hay algunas series venidas de EEUU (Yu-gi-oh es la primera que se me viene a la mente) que no es que hayan sido censuradas, es que directamente han sido masacradas; y eso a fin de cuenta es lo que casi todos tememos, la masacre que nos podría llegar aquí.

Y las ediciones DVD es otro tema. Soy el primero que si la edicion lo merece, me gasto los cuartos sin ningún problema (No me ha dolido gastarmelos en las ediciones extendidas del Señor de los Anillos, por ejemplo), pero seamos realistas; las ediciones DVD españolas de calidad son las menos, y lo más normal es encontrarte ediciones normalitas tirando a flojuchas con precios exorbitados para lo que ofrecen. Aunque, por desgracia, esto no es algo exclusivo del Anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado

8O 8O 8O 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wide12 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Claro, si sale en españa no se va a distribuir naruto por el bittorrent y la mula...Si sale en españa tambien se podra seguir viendo gratis asi que esa no es excusa ( Advierto: No me he leido casi nada de este post...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

BreastKuganSide.jpg

8O8O8O8O8O

Dios te bendiga por esta imagen, me has hecho muy feliz :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fairchild IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[quote name="Rox"]

8O 8O 8O 8O 8O[/quote ]

Ole, asi se habla XD

Mira si aun lo doblara alguna cadena decente como cuando hacían dragonball por la tv3 no estaría tan mal, pero antes que ver otro onda vital prefiero tragarme las raws a palo seco... ¿y el sharingan q? -> modo 60 hz???? ... q peligro :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje