Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Shiva_K Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

muy buenas esas imagenes, pero creo que la mejor es la primera XD

Cierto el primero es la leche :D

Anda que no da juego la relación Sasuke-Itachi X-D

Naruto___Another_gift.jpg

Mirad éstos :-D Si la que hace de Tayuya llevara el pelo rojo estarían PERFECTOS :-D

074.jpg

Un saludo! nekosasuke.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShadowPriest PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Weno, me temo que tengo malas noticias para todos nosotros narutofans:

ShoPro Entertainment Licenses Naruto Anime

Thanks to AnimeNewsNetwork.com for the article. It appears that this time, for real, the NARUTO anime series has been licensed by ShoPro Entertainment, one who is merged with VIZ LLC, the American company who has published the NARUTO manga in North America. We can not confirm what the future holds for NARUTO on the internet, but we do know that the BitTorrent trackers will be pulled down tonight most likely. This is the beginning of a new era for all of us. Dattebayo will make an announcement later on if they plan to continue subtitling the anime. The status of the manga releases should not change, as it has been licensed for a good 2 years. No word on if SaiyaMan will cease RAW releases. There is no word on what network the NARUTO anime will air on, or if it will just be direct to DVD.

Fuente:http://www.narutofan.com/

Al parecer, esta vez es oficial, Sandaime nos coja confesaos :?

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taiyou Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Mientras no dejen de salir RAWs, no me preocupa. Pero si todos nos quedamos sin Naruto porque los americanos han comprado la serie, me cagaré en mucha gente.

En toda la ciudadanía americana de hecho.

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo malo es que ahora que lo han licenciado es posible que cambien cosas (ya olvido el asunto Bittorrent y los fansubs) y que de cara a licenciarlo en España, no vengan con nombres americanos y con cortes.

pD:A todos los que solo veis el anime, es hora de pasaros al lado oscuro (al manga claro, que os pensabais).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
Puees...como ya hablamos una vez en este post...vendra un Naruto con traduccion a lo guiriles con nombres pokemon... :(

(Espero que no, pero vistos los antecedentes..., otra serie por la que temo FMA...ay ay)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Yo lei una vez que habia una compañia que queria traer naruto y full metall alchemist a españa pero intrego, o sea sin pasar por la version americana, solo traduciendolo y ya esta, nada de cambios de nombre y eso.

Por cierto, una serie ya licenciada en españa,¿seria ilegal bajarsela aunque fuera el capitulo (tanto anime como manga)subtitulado en japones, o solo si lo haces con el de españa? no estoy muy puesto en este tema :|

Por cierto, que la serie este licenciada en USA no implica que aqui, mientras no lo este no se puedan ver capis subtitulados en japo no? que esta licenciada en USA no en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado
Dentro de lo menos malo, se dice que Jonu estaba en negociaciones con los japos para la licencia de la serie y para a su adaptación a partir de la versión japonesa.

En el tema de la traducción y el doblaje, ya estoy seguro que de verla en dvd, será con subtítulos y en versión original, pero miedo me da la traducción que hagan, ojalá respetaran todos los nombres originales que respetaban los fansubs, en cuanto a personajes, cosas, técnicas, etc.

Eso sin mencionar lo que van a tardar en llegar a por donde va ahora el anime, el precio de los dvds, el número de capítulos por dvd, etc.

En fin, eso de que la licenciaran tras su finalización era un bonito sueño que ilusamente creí... pero finalmente sólo ha sido eso, un sueño.

PD: Está claro: tengo que aprender japo. Esto me pone de demasiada mala leche. XD
PD2: Si quedáis para hacer un suicidio colectivo avisadme y eso. XD

Y ahora si me perdonáis, tengo mucha ira, rabia y frustración contenida que reprimir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Rey Vendrick

Publicado
¡Horror!, se avecina una masacre de nombres, lugares,situaciones y técnicas de proporciones épicas. Eso por no hablar de la censura con la cual nuestros amigos yanquis nos va a deleitar. En fin, solo nos queda rezar a Dios, Alá, Buda y a todos los santos del mundo para que la versión española se adapte directamente desde Japón.

Y otra cosa, ¿Influye esto en el hecho de que sigan saliendo fansubs en español, o solo afectará a los EEUU?. Como lego en el tema me gustaría que alguien me resolviera la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAL ZEUS

Publicado
Mientras no se licencie en España, supongo que los fansubs españoles seguirán sacándola. Sin embargo, es cuestión de tiempo: una vez licenciada en USA, la serie se licenciará en España antes de que termine en Japón, con casi toda seguridad.

Ahora a ir pensando métodos alternativos para no quedarnos sin: aprender japo y bajarse las raws XD, bajar los subtítulos por separado, darle la lata a quien la licencie para que se porte con la adaptación, ahorrar para los dvds XD, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Rey Vendrick

Publicado

Mientras no se licencie en España, supongo que los fansubs españoles seguirán sacándola. Sin embargo, es cuestión de tiempo: una vez licenciada en USA, la serie se licenciará en España antes de que termine en Japón, con casi toda seguridad.

Ahora a ir pensando métodos alternativos para no quedarnos sin: aprender japo y bajarse las raws XD, bajar los subtítulos por separado, darle la lata a quien la licencie para que se porte con la adaptación, ahorrar para los dvds XD, etc.

La idea del suicido colectivo es muy tentadora, por que eso de aprender japonés a mis años, como que no, y ahorrar dinero menos. :D

En fin, esto tenía que pasar más tarde o más temprano. Siempre nos quedará Paris, mejor dicho, los capítulos ya vistos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Si hubierais leido la MISIÓN TOKYO numero 2 (toma publicidad descarada XD) veríais que el Presidente de los Estudios Pierrot, los que hacen el anime de Naruto, se caga finamente en los americanos y asegura que la versión europea (por descontado, la española), vendrá íntegra desde japón directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si hubierais leido la MISIÓN TOKYO numero 2 (toma publicidad descarada XD) veríais que el Presidente de los Estudios Pierrot, los que hacen el anime de Naruto, se caga finamente en los americanos y asegura que la versión europea (por descontado, la española), vendrá íntegra desde japón directamente.

Tambien decian que el anime de Naruto no se licenciaria hasta que la serie hubiera acabado, no? :D

Ese señor puede cagarse fina o bruscamente si kiere, pero no kita que con la cantidad justa de amigos verdes venda a su abuela al primer laboratorio ilegal, y no me extraña, yo tambien lo haria.

Poderoso caballero es don dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deflo Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ya me imagino cuando venga Naruto a España:
- Emitida a las 7 de la mañana.
- Con Pepe Carabias como Rock Lee, y la tía que doba a Ash de los Pokémon como Naruto.
- Al Sexy no Justu pinta encima con photoshop y se le pone un vestidito rosa y se llamará "técnica mariquita".
- Los nombre serán Naruto Remolino, Sasuke Abanico, Sakura Petalosa, el maestro Espantapájaros, Serpiento-master, Chino Bishitos, etc... X-D
- De los openings dejan el primero para toda la serie, y de los endings ninguno, se corta cuando acaba el capítulo.
- Por supuesto se repiten los primeros 20 episodios 40 veces y no se avanza de ahí...
- Etc... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merichuel Antediluvian

Publicado
a ver, analizemos friamente la situacion, como venga de america nos la cagan bien cagada, preparemonos para igual q el manga en españa q al byakugan lo llaman ojo blanco! (eso me dolio muxisimo) lo peor es que si la sacasen en españa en dvd se acabaria el anime subtitulado, i alomejor algunos se la compraban, pero imaginaos, un dvd a 15 E como minimo, (c0omo minimo) llevamos 120 capis mas o menos i falta rollo de puff i mas, asimilemos, a 5 capis el DVD que vale 12 E por 120 capitulos (lo pongo en spoiler, flojos de corazon no lo leais )
Spoiler
............................................................................... ..................................................................................................................... ..................................360 Euros :?
i eso sin contar que esto es aproximado, alomejro vale 20 euros un dvd o hay solo 3 capitulos, i sin tener en cuenta q segurisimo que pasamos los 200 capitulos al paso que vamos, en definitiva doleria que la sacasen en españa, i mas si tubiesemos que pagar esa cantidad por una serie recortada q los personajes se llamaria vetetuasabercomo i las tecnicas nokieroniimaginar asi q todos a rezar para q no la saquen O:) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johan_Liebheart Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo me alegraría de que licenciasen Naruto en España. Me haría mucha gracia ver cómo muchos se suicidan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje