Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Golgol Elder

Publicado
vida restante: 100%
Exacto, no manga y anime hasta la semana q viene, q malos son mira que sacarlo el lunes, aunq igual han canviado su publicacion, respuestas la semana que viene ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yukino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Spoiler alto sobre el capitulo 103 de Naruto
Spoiler
Sinceramente qien coño se acordaba q el examinador se llamaba Morino Ibiki,vacila la lógica,y memoria,nunca mejor dixo d Sasuke,sin ser q tb rescataron a los 3pardillos dl examen Chuunin,espero ver en el proximo capitulo como Saskue,Naruto,y por q no?y Sakura patean culos X-D y qien diriá q el pardillo d Idate fuera d los malos.

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFfanatic_3 HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a LegendarySparda]

SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN

Que ganas tenia de que saliera ya el tomo 12, esto de que sea bimensual no me gusta mucho...

Yukino, de capi d Naruto cual as visto en español o en ingles??? es que no encuentro por ningun lado el capi fansubeado por mundo-anime..
Alguien sabe si hay algun fansub lo saca antes que mundo-anime??? Por fin los de AU siguen con los capis :) :) :)

Salu2;) :) :D

Aqui iria mi firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a FFfanatic 3]

En español,es de Mnf aunque alquien lo renombró y puso mundoa-anime,pero solo hace falta ver los subs y se ve q no son ellos si no los d Mnf;-) buscalo:-D y suerte! y por cierto,mundo-anime suele ser los primeros en sacarlo,aunque ultimamnt tos los fansuber estan tardando más q ants,no se por q.

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿A parece que no va a salir nunca el siguiente tomo? :D
Ah, por cierto, se dice bimestral ;) ;P

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merichuel Antediluvian

Publicado
me acabao dde leer el tomo 12, y creo q a kishimote se le fue un poco la cabeza con
Spoiler
el clan hyuga, con lo de las ramas. expl,icadme si mi conclusion es cierta

El padre de neji y el de hinata eran hermanos de la familia principa, van a nacer, y nade antes el padre de hinata, y es de la rama principal por ser del primero, pero el padre de neji, nace despues, le hacen el signo ese de la frente y es de la rama secundaria junto a sus descendientes,

hasta ahi claro no??

pos, si nace hinata, y es la heredera de la rama principal, y LUEGO nace hanabi, su hermanita, por q su hermana no es de la rama secundaria?? igual q con Hiashi y Hizashi?? es decir, tendrian q haberle puesto el signo de la frente y hberla exo de la rama secundaria no??

bueno, alomejor solo estoy delirando por la fiebre, pos na

el otro dia me puse haruka kanata a todo pastilla en la minicadena, empezé a sentir la misma euforia q sentia cuando esperaba dia tras dia ver los capis de naruto de akella epoca q te hacian hervir la sangre, y empece a pensar, q una serie q me habia exo sentirme asi de emocionada no me podia defrudar, en ese momento se me descargo el 234, dios mio, deseo q todo siga igual de emocionante como era antes

por cierto, yo si me acordaba de morino ibiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Ornstein y Smough

Publicado
Spoiler
Sobre la rama principal y la secundaria, supongo que hicieron esa distincion entre el padre de Hinata y el de Neji al ser gemelos. No podrian ser los dos herederos o lideres de el clan, por lo que el gemelo mas tardio tuvo que pasar a la rama secundaria.

En cambio Hinata y su hermana no son gemelas por lo que nacieron a distinto tiempo.

Vamos creo que puede ser por eso. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a merichuel]

Spoiler
Pues yo creo que sobre lo de Hinata y su hermana es porque, su padre ya es de la rama principal y por eso las hijas no son de la secundaria (eso creo) y por eso los de la rama secundaria solo seran los descendientes de Neji...

Contestando a LegendarySparda
Bueno ya me han entendido ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que vien!! mi firma de nuevo ;) :D

PD: Ahora solo falta que arreglen el error de server 500...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Sobre lo de Hinata y su hermana tengo 2 hipótesis, a ver si algun dia nos enteramos :D :
Spoiler

1. Lo de la rama secundaria no afecta a las chicas.
2. Como Hinata es un poco... como lo diria yo... inutilina pues...

Por fin he probao el narutimate hero 2 y... PORQUE COÑO NO HAN PUESTO A ANKOOOOOOOOOO!!!!!???? :D
y tampoco kurenai parece que vaya a ser personaje jugable... y encima la "transformacion" de naruto sigue llevando bikini... Que mal, que mal :D .

Por lo demás un vicio, mas jugable que el primero y el nuevo sistema de apretar muchas veces el boton en los supergolpes facilita mas el pique a 2 jugadores. Sin embargo para un jugador prefería lo de las combinaciones, queda mas como que estás "haciendo sellos" ^^.

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Pontífice Sulyvahn

Publicado
mola el juego???

es fácil conseguir a Kisame?? es uno de mis favoritos :D

Yo pronto lo tendré,.. pacienciaaaaaaaaa !!! :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sobre el capitulo 103
Spoiler
Quien sera el ninja ese del pelo verde?? Segun el avance del capitulo 104, Idate era de los malos, pues con esta afirmacion podriamos decir que Idate era de la villa oculta de la lluvia, no?? Por que el ninja es lleva la cinta... Bueno y por ultimo, creo que Idate ganara la carrera y se convertira en ninja!!!!

PD: Parece que hayan arreglado lo del error 500 no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí, parece que ya está arreglado. Sólo me llevó 3 intentos escribir este mensaje :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a LegendarySparda]

Es verdad, es que cuando he puesto el mensaje no me ha puesto ninguna vez el error, pero me parece que me he equivocado, aun existe el maldito error...;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: $ veces para poner el mensaje:D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Alguien sabe con seguridad cuales eran los personajes del Naruto GNT3 para GC?? Espero que este Rock Lee por que es uno de mis favoritos...
Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje