Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

berri08 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas!!!! He empezado hace relativamente poco a ver el anime y voy por el capitulo 117 o por ahí del shippuden. Y he visto que la serie llega hasta el capitulo 179 mas o menos. La serie continua o ahí se acaba??? Y mucha gente me ha recomendado que lea el manga, es mejor?

Saludos!!! :)

"Vale".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uriibe Genos

Publicado

Hola buenas!!!! He empezado hace relativamente poco a ver el anime y voy por el capitulo 117 o por ahí del shippuden. Y he visto que la serie llega hasta el capitulo 179 mas o menos. La serie continua o ahí se acaba??? Y mucha gente me ha recomendado que lea el manga, es mejor?

No te viste el anime antes de Shippuden?. De ser asi te perdiste media serie, y algunas de las mejores peleas de toda la serie.

El anime aun no termina. Sigue saliendo cada semana, y el manga le lleva una buena ventaja al anime. (y el manga sigue tambien...tendremos Naruto para largo)

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariobros_95 Jockey

Publicado

Cada jueves sacan un nuevo capitulo, y toda via no se sabe cuando acabra la serie, el manga siempre es mejor, pero si te decides a leerlo, te aviso que son muchos tomos ya que va por el 40 y pico casi cincuenta.

PD: Aque en España sala cada dos meses un tomo nuevo de naruto.

saludos y espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariobros_95 Jockey

Publicado

No te viste el anime antes de Shippuden?. De ser asi te perdiste media serie, y algunas de las mejores peleas de toda la serie.

El anime aun no termina. Sigue saliendo cada semana, y el manga le lleva una buena ventaja al anime. (y el manga sigue tambien...tendremos Naruto para largo)

escribimos a la msima vez :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues yo acabo de ver hace unos minutillos el cap 24 del Shippuden y la verdad es que me está encantando.

Spoiler
La pelea de Sakura y Chiyo contra Sasori me esta gustando mucho y me está sorprendiendo mucho Sakura ya que no esperaba yo que fuera tan fuerte y tan ágil, aunque teniendo la maestra que tiene no me extraña, sobre todo la fuerza X-D.

Y berri08 coincido con Uriibe si te has perdido lo que iba antes que el Shippuden te has perdido media serie y unos peleones del copón, además de la calidad que tiene esa "1era parte".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berri08 Fay

Publicado
No noo, me he visto toda la serie de naruto y de shippuden hasta el capitulo 117 mas o menos, eso sí, algun relleno me he saltado. Gracias por resolverme las dudas, me alegra que la serie aun no acabe :)

"Vale".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo parece que debo ser de los pocos que haya visto todo el relleno del "1er Naruto" y al que no le parece malo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Genos

Publicado

Yo parece que debo ser de los pocos que haya visto todo el relleno del "1er Naruto" y al que no le parece malo X-D.

20730.jpg

24665.jpg

Seguro que eres el primero y ojala el ultimo xD

Con respecto a la pelea de sakura, a mi tambien me gusto mucho de principio a fin. En general todas las peleas de los akatsuki han tenido un gran nivel, con excepcion de una que para mi fue aceptable y para muchos odiada.

Poe cierto...te queria Pedir un favor...ni te atrevas a ver Los rellenos de shippuden...son aur peores

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Yo el relleno empece a verlo, pero dios mio, cuando vi algunos caps tenia ganas de vomitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seguro que eres el primero y ojala el ultimo xD

Con respecto a la pelea de sakura, a mi tambien me gusto mucho de principio a fin. En general todas las peleas de los akatsuki han tenido un gran nivel, con excepcion de una que para mi fue aceptable y para muchos odiada.

Poe cierto...te queria Pedir un favor...ni te atrevas a ver Los rellenos de shippuden...son aur peores

Pues hace unas horillas acabé de ver el cap 27 y con ello la conclusión de la pelea que comento y la verdad es que hasta el final de la pelea esta muy bien, espero que como dices las demás peleas contra los de Akatsuki estén igual de bien que esta. Por otro lado lo del relleno vere lo que hago, siempre me gusta verme todos los caps de las series que veo independientemente de si son de relleno o de si son malos, hasta cierto punto claro, si veo que ya no puedo más los quito pero por ahora no me ha pasado y espero que no me pase :D .

20730.jpg

24665.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El capitulo 178 del anime sigue siendo relleno? :-|
Cuando se enganchara a la historia otra vez el anime? :-/

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
por lo que he visto, estan metiendo poco a poco cosas de la historia mientras que estan entrelazando historias de relleno estilo iruka y por lo visto ahora vamos con kakashi en los momentos que el tercero le da una "mision problematica"

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElectricoRevolution Lord Boros

Publicado

El capitulo 178 del anime sigue siendo relleno? :-|

Cuando se enganchara a la historia otra vez el anime? :-/

Si, es el final del relleno (en total son 3, 176, 177 y 178). Se "engancha" al final del 178, que se corresponde con el final del manga 449 (creo, si no es ése es el 450).

Para mi este relleno de 3 capítulos es aceptable, pero los de 15-20 capitulos.... tela telita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tras ver hace unas horillas el cap 36 tengo que decir que me está gustando mucho como está avanzando la trama y como los personajes van cada vez madurando más y se van haciendo mejores ninjas, sobre todo en el caso de Naruto y Sakura que son a los que más les noto yo esa evolución con respecto a la anterior "temporada".

Hablando de los acontecimientos que han sucedido a mi el que más me ha llamado la atención a sido la aparición de el misterioso Sai, sin olvidar el rescate de Gaara y todo lo que ocurre durante el mismo (vease la lucha con los Akatsuki).
Pero a mi lo que realmente me intriga es eso de la "Raiz" y la aportación de Sai a ella, supuestamente es un organismo que opera en la más absoluta "oscuridad" por así decirlo pero yo no se cuales sus verdaderos planes, si apoyar a Konoha o hacerse con el poder de la misma aunque tiendo más a la 2da opción. Otro detalle que para mi es importante, es la llegada del nuevo líder del "Equipo Kakashi" que personalmente me cae muy bien aunque no se yo si es "trigo limpio" del todo o no aunque creo que si, ya que es bastante amigo de Tsunade y además sabe usar técnicas del elemento madera como el 1er Hokage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje