Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Shiva_K Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Ya que se esta hablando de AMV pongo aqui el enlace para poder bajar por el emule mi primer AMV de Naruto :D

Espero que os guste, asi que por favor poned lo que os ha gustado y lo que no (asi podre mejorarlo para la proxima vez que haga un amv). Gracias!

Lo acabo de poner a bajar :-)

Un saludo!

Prepare_for_quick_nonsense_by_SujenTsuam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoTenshi HARENA TIGRIS

Publicado

Ya que se esta hablando de AMV pongo aqui el enlace para poder bajar por el emule mi primer AMV de Naruto :D

Espero que os guste, asi que por favor poned lo que os ha gustado y lo que no (asi podre mejorarlo para la proxima vez que haga un amv). Gracias!

Lo acabo de poner a bajar :-)

Un saludo!

Prepare_for_quick_nonsense_by_SujenTsuam

Muchas gracias Shiva_K, y tambien a los demas que se lo estan bajando! Ya me contareis...

:) Gracias!

mi-firma3.gif

The bird of the Herms is my name.

Eating my wings to make at the tattles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Sir Alonne

Publicado
Bueno, pequeña nota para decir que ya se puede encontrar la raw del 114, a ver qué tal será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
A ver si con un poco de suerte mañana sacan la Raw del 243 k sigo con el mono.

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Zireael

Publicado
Edit: Te adelantaste con la traduccion XD

ESTE CAPITULO ES GENIAL!!! Ha cerrado un monton de dudas, un 10 para kishi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda Ornstein y Smough

Publicado
Wow!! Menudo capitulón!! Definitivamente este Gaiden es de lo mejor de Naruto, sino lo que más :o :o :o
Quiero ver ya el 244, que supuestamente es el que cierra el Gaiden, ¿no?

Sobre lo sucedido en el cap (contiene SPOILERS!!)

decir que, aunque me gustó mucho como lo llevó a cabo, era lo más previsible :D :D
Otra cosa, ¿os habéis fijado en que el Sharingan que Obito le da a Kakashi sólo tiene dos marcas, y el que tiene en la "actualidad" ya tiene las 3? Eso quiere decir que Kakashi puede evolucionarlo, ¿o será que "por un casual" muere Rin y el Sharingan al acabar de ser transplantado aún puede desarrollarse más?
Si es que Kakashi puede desarrollarlo como un Uchiha, es posible que él sea el tercero capaz de conseguir el Mangekyou Sharingan, ¿no?
Sea como fuere esto choca un poco con el hecho de que no sea capaz de "desactivarlo" como los Uchiha. A ver qué se le ocurre a Kishimoto :D

Fin del SPOILER

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triforce IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Wooow :o

Estaba deseando ver algo así desde que leí el 239 y supe lo que tenia que ocurrir en este "gaiden" ^.^

Para quitarse el sombrero. Chapó por Mr. Kishimoto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Dios como me he quedado con el 243. Kishimoto es un genio.

Spoiler
Pobre Obito, dios mio, yo crei que al menos durarian alguna mision mas y se veria que al final de la guerra le matan o algo asi.De todas formas he tenido un gran shock cuando he visto que solo tenia la mitad del cuerpo fuera y la otra aplastada. Que forma mas horrible de morir, y luego esa frase, la del regalo, s m ha metido algo en el ojo:llora:.

Espero que ahora no muera Rin porque sino Kakashi se hace el seppuku con esa navajilla que lleva en la espalda.

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merichuel Antediluvian

Publicado
madre mia, casi lloro, a sido, a sido, madre mia
spoiler

madre mia, me he quedado 10 minutos mirando la imagen de kakashi con el ojo ja puesto, i e juntado los dos ojos q estaban separado, me encanta, pero alomejor hubiera sido mas emotivo que el ojo que llorase fuera el de kakashi, no e de obito, aunq a mi asi me encanta, i no lo cambiaria XD
me ha matado este capi, ahora solo nos falta saber que tenian en comun kakashi y oroximaru, porq se conocian de antes q kakashi tuviera el sharingan, asi q debe ser muxo anterior a esto XD

(ahora debajo de la mascara esta el sello de oroxi XD estaria bestial, es broma, no me gustaria q pasase)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por fin he vuelto,después de ver toda está minisaga k toda la peña estaba esperando,y un pekeño resumen,ejem,¡Es bestial!Aunq fue lo k todos esperabamos k pasase.

Spoiler alto

Spoiler
Me gusta cm termina"¡para transformar la desesperación en esperanza...! Al final de su niñez,los dos se hicieron uno.

Y lo k dijeron ants,el ojo d Obito llorando,hubiera estado chulo k fuera el d kakashi,pero en part m gusta k sea asi,k aunk se lo hayan transplantado siga llorando,y ahora toca a ver k pasa con Rin,si se la cargan ya xD o le dan un poco más d vida

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Starbound, Protector

Publicado
Gran capítulo el 114. Dios, hacía tiempo q no lo vivía tanto...

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50P15 Antediluvian

Publicado
Spoiler 234:

Spoiler
Capitulazo.Era una de las incognitas mas interesantes de Naruto,como kakashi tenia el sharingan.
Una cosa,suponiendo que en esos tiempos Orochimaru se encontraba en Konoha,se supone q tendria q haber visto a Kakashi con el Sharingan,weno,entonces pq cuando esta sellando el sello (valga la redundancia) a Sasuke y se encuentra con Orochimaru este se sorprende al verle el sharingan y le dice "ya has conseguido lo que buscabas..."? Si no vio a Kakashi de pequeño,entonces se supone q Kakashi buscaba el sharingan?

Legendary_sparta,no creo q Kakashi tenga el mangekyou-sharingan,ya que ,de grande, cuando va a la piedra esa negra a recordar al Obito,dice que asi se siente como si castigase a su "antiguo estupido yo",que supongo q refiere a como era antes d la muerte del obito,muy estricto y eso, x lo q n creo q haya matado a otro mejor amigo (si es q tuvo uno mejor que Obito,ya que no menciona nunca a otro).
Aunke tb puede ser que al hacerse ANBU,se topase con Itachi,y debido a su influencia se volviese otra vez..."malo" XD.
No se,supongo q todo estas incognitas hacen mas interesante la serie ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler 234:

Spoiler
Capitulazo.Era una de las incognitas mas interesantes de Naruto,como kakashi tenia el sharingan.

Una cosa,suponiendo que en esos tiempos Orochimaru se encontraba en Konoha,se supone q tendria q haber visto a Kakashi con el Sharingan,weno,entonces pq cuando esta sellando el sello (valga la redundancia) a Sasuke y se encuentra con Orochimaru este se sorprende al verle el sharingan y le dice "ya has conseguido lo que buscabas..."? Si no vio a Kakashi de pequeño,entonces se supone q Kakashi buscaba el sharingan?

Legendary_sparta,no creo q Kakashi tenga el mangekyou-sharingan,ya que ,de grande, cuando va a la piedra esa negra a recordar al Obito,dice que asi se siente como si castigase a su "antiguo estupido yo",que supongo q refiere a como era antes d la muerte del obito,muy estricto y eso, x lo q n creo q haya matado a otro mejor amigo (si es q tuvo uno mejor que Obito,ya que no menciona nunca a otro).

Aunke tb puede ser que al hacerse ANBU,se topase con Itachi,y debido a su influencia se volviese otra vez..."malo" XD.

No se,supongo q todo estas incognitas hacen mas interesante la serie ;)

Sobre el 244

Spoiler
Dos cosas:

- Primero, mi nick es LegendarySparda :D :D

- Y segundo, lo del Mangekyou Sharingan lo puse como una hipótesis ya que si el sharingan de Kakashi fue capaz de evolucionar de uno con 2 marcas a uno con 3, en teoría podría volver a hacerlo, ¿no?

Si la única vía que hay para conseguir el Mangekyou es matar a tu mejor amigo, entonces me parece que Kakashi se queda sin él :D, pero puede que no sea la única forma, ¿o acaso no dice Sasuke que que lo conseguirá, con sus propios medios? (después de la batalla con Naruto ;))

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje