Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Shiva_K Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Weno habiendo leido la traduccion esa de la raw vamos a repasar cosas

Spoiler

Veamos, cosas a repasar, ah si, la vida de Kakashi:

-Se le suicida el padre

-Se le muere el maestro

-Se le muere el amigo

-Se le muere la amiga

-Se le va un alumno

-Casi se le muere otro

Mmmmmm, joder hay que tener unos cojones ASI de grandes para awantar todo esto y no volverse loco.Pobre Kakashi, yo no se como Kishimoto le odia tanto :D .

El capitulo sta muy bien, el Cuarto es el puto amo no me extraña que llege donde llegó, Obito es naruto teñido, Rin toavia no he encontrao una clasificacion para ella y Kakashi es el alma rota (vease Sasuke). Esto promete)

Totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho :D

Litus si no recuerdo mal la ropa de Kakashi es azul :) De todas maneras ahora mismo te subo una imagen ;)

Aquí esta:

Luisis-narutoartbookposter1.JPG

No sale de cuerpo entero lo siento.

Un saludo! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Thx Shiva San ^_^

Ahora me pongo a terminarlo, porque la unica foto que encontraba de él de pequeño era de otro capi pintado por un fan y salia con la forma de X esa amarilla y la ropa de color violeta y me a parecido raro raro.

P.D:Si alguien tiene alguna de cuerpo entero que la suba también, porque el cinturón no se de que color es xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Starbound, Protector

Publicado
El señor autor de naruto es algo machista:

Spoiler del 109:

Spoiler

Jae, eso de q se lleve a 5 tíos y deje a todas las tías de lado me parece de machismo importante. Joe, q todos sabemos q molaría más este grupo con la hinata en vez del gordo, la cual mete infinitamente más q el pobre chaval....

Queremos igualad!.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiva_K Rey Vendrick

Publicado

la unica foto que encontraba de él de pequeño era de otro capi pintado por un fan y salia con la forma de X esa amarilla y la ropa de color violeta y me a parecido raro raro.

Y tanto, qué horterada :D Ah, y de nada hombre ^_^

Bonito artbook, Shiva :D:D

Hehehe, te guzta? :D:D;)

El señor autor de naruto es algo machista:

Spoiler del 109:

Spoiler
Jae, eso de q se lleve a 5 tíos y deje a todas las tías de lado me parece de machismo importante. Joe, q todos sabemos q molaría más este grupo con la hinata en vez del gordo, la cual mete infinitamente más q el pobre chaval....

Queremos igualad!.

Totalmente de acuerdo en lo de que Kishimito es machista. Pero algo no, muuucho :D Sin embargo, sobre lo que dices en tu spoiler... ummmm...

Spoiler
yo hubiera metido una chica, es más, esperaba que lo hiciera... sin embargo, y debes tener en cuenta que he leído el manga, creo sinceramente que Shikamaru eligió muy bien ;-)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Donde habeis conseguido el 109¿? es en ingles o ya a salido en español y yo sin enterarme¿? o_O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saikyo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya ha salido en español :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Haber que os parece la currada que me e hecho xD
El traje lo e dejado en negro que es tal como venia por defecto, a parte que también me gusta más y asi no me tengo que matar a pintarlo de azul con sombras(el proximo dia que tenga tiempo lo hago jeje)
En fin, los que no leais el manga mejor que no entreis porque es la portada del ultimo.

SPOILER

http://img.photobuck..._ch240_p012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zayral Gran Lobo Sif

Publicado

Weno habiendo leido la traduccion esa de la raw vamos a repasar cosas

Spoiler

Veamos, cosas a repasar, ah si, la vida de Kakashi:

-Se le suicida el padre

-Se le muere el maestro

-Se le muere el amigo

-Se le muere la amiga

-Se le va un alumno

-Casi se le muere otro

Mmmmmm, joder hay que tener unos cojones ASI de grandes para awantar todo esto y no volverse loco.Pobre Kakashi, yo no se como Kishimoto le odia tanto :D .

El capitulo sta muy bien, el Cuarto es el puto amo no me extraña que llege donde llegó, Obito es naruto teñido, Rin toavia no he encontrao una clasificacion para ella y Kakashi es el alma rota (vease Sasuke). Esto promete)

Totalmente de acuerdo con cada una de las cosas que has dicho :D

Litus si no recuerdo mal la ropa de Kakashi es azul :) De todas maneras ahora mismo te subo una imagen ;)

Aquí esta:

Luisis-narutoartbookposter1.JPG

No sale de cuerpo entero lo siento.

Un saludo! :-)

Jolines, esta imagen la tengo de tapiz de windows :D:D:D Me encanta. Por cierto, ¿soy yo solo, o nadie más nota esa sospechosa similitud entre Naturo y El Cuarto? 8O

rcsuix.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ecwpa Rey Vendrick

Publicado
Nada mal Litus, al igual que varios me ha dado por meterme al photoshop a ver que sale pero no llego al nivel de paintpixel ;O

Interesante el 240, lo lei hoy u.u
Spoiler

bueno por la muerte del padre [asumo] que de ahi kakashi se traumo y por eso siempre piensa con frialdad y todo bien comedido a los planes estipulados [de grande] , aunque por otro lado en el 239 el man es puntual u.u el impuntual era Obito asi que como que lo eredo de el, tambien como que se aliviano luego de lo de obito y por eso lo veen leyendo mangas para adultos ¬¬

Eso supongo que se explicara cuando termine lo de Obito, interesante u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBana Starbound, Protector

Publicado
Veo el futuro, ya sé q va a pasar en los siguentes caps del manga:

Caps futuros después del 240
Spoiler

Pues está bastante claro, tanto la chavalina como el obito morirán pq el kakashi hará lo contrario q hizo su padre, osea, sacrificando sus compañeros x el bien de la misión y, como carga permanente, se meterá el sharingan del obito para llevar la carga x siempre.

¡La Palabra es en vano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que paintpixel es un máquina, no veas como se debe aburrir jeje

Spoiler caps futuros del manga
Spoiler
Hombre, también puede ser que se cargue él a obito, porque cuando usa el raikiri su maestro le dice que mientras lo usa no puede prever los movimientos de los enemigos, por lo que es un blanco fácil. En teoria poniendose el sharingan podría prever los movimientos y asi no tener desventaja. Por lo que quizas se pone el sharingan para tener para poder usar el raikiri y no para llevar la carga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weno pos a ver con que nos sale Kishimoto que con todas las teorias que se han propuesto en el post tendria material para 5 o 6 sagas :D . Y ahora a sperar otra semanita para otro peazo capitulo (Porque es una semana no?no?NO?!UNA!!NADA DE 1 Y MEDIA O ALGO ASI EH!!!K M LO CARGOO!!!!!).

Ains, vamos a ver como era eso?Ah si! Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!Tengo mono!

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ecwpa Rey Vendrick

Publicado
Entonces ya damos por claro que:

Spoiler

- Obito muere
- la chica tal vez [porque no se vuelve a ver]

El asunto es en que tipo de situacion, lo que se ve mas claro como dice Blackbana, por seguir las reglas y no poner en riesgo la mision, tal vez nunca le tubo aprecio a Obito...y cuando obito mure y le da el sharingan empieza a entender es de poner en riesgo todo por salvar a un camarada.

Sobre el jutsu ese que hace kakashi no se, no es ese el que hace siempre? como que ya lo sabe usar bien xd [obio que leyendo los movimientos ¬¬]

Pero bueno, seguro mueren por hacer ese jutsu cuando no debe u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johan_Liebheart Ornstein y Smough

Publicado
Por fin se conoce la portada del tomo 25. Como mete un spoiler, la dejo en formato link, para quien le interese.

Naruto tomo 25

Un poco pequeña, pero vale.

Por cierto, desde aquí mi apoyo a lo último del manga, desde el capítulo 238 al 240.

Spoiler
El cuarto Hokage es el mejor. La saga Kakashi Gaiden me está gustando bastante. Preveo bastantes lágrimas cuando mueran Obito, Rin (tal vez, aunque quizá Kishimoto dé un golpe de efecto y acabe mostrándola en un futuro como una ermitaña a raíz de la muerte de Obito y el Cuarto que vuelve a Konoha para prepararse para una guerra en la que participen ciento y la madre, aunque si no la ha mostrado ya casi que podemos decir que ha palmado) y el Cuarto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje