Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

manga_viciao Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, vista la raw del episodio doble: (contiene algún SPOILER ALTO)

Spoiler
Yeah, mola. A mi me ha encantado porque se muestran los sentimientos de Sakura, como está destrozada porque el CAPULLO de Sasuke prefiere irse a matar a su hermano con el rollo fukushuusha antes que quedarse en Konoha con una niña que dice que "haré todo lo que me pidas". (Nenes, lo siento, pero ante eso o irse con un vieho verde pa que te enseñe a matar a tu hermano... eso demuestra lo que todos sabíamos, y es que Sasuke es GAAAAAAAAAAAAAY de la ostia XD). Entonces vemos cómo se va formando el equipo de Shikamaru, con momentos hilarantes como ver a Tsunade clapada en su mesa con la babilla aún colgando XDXDXDXDXD o ver cómo Chouji aparece solo para pillar la Última Patata de la bolsa XDXDXDXDXD. Al final vemos como antes de marchar el grupo de Shikamaru, kiba, Naruto, Chouji y Neji, se les aparece Sakura (que sigue destrozada) y Naruto le dice con pose "nice guy" que va a traer a Sasuke y tal y cual pascual me es igual total va fatal (Guiñol r00lz XDXD). Por el camino vemos como los del sonido meten en el barrilito a Sasuke pa que se le active el sello nivel 2, como se pegan contra 2 jouning (el del palillo y el de la cara rajada) y les cuesta mazo librarse de ellos y, como hacia el final, s eestablece la toma de contacto entre los del Sonido y el grupito de Shikamaru.

Personalmente me gusta mucho como están intentando estirar los capítulos ahora, lo chungo es que esta saga va a durar hasta.... buf o más, hasta dentro de medio año más o menos no se acaba.

Y ahora a esperar el capitulo 240 del manga :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manga_viciao Sir Alonne

Publicado
Comentarios del 240:

Spoiler
Vaya PASADA de capítulo!!! Ese Yondaime ahí repartiendo lechesssss O_O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triforce IGNIS EXCUBITOR

Publicado
raw 204

Spoiler
Yondaime roolz!! Ahora se entiende que lo vayan a hacer Hokage, menudo maquina.
Y Rin se ve que es ninja médico, confirmado.
Pero lo mejor de este capitulo parecen ser los dialogos, asi que esperaremos a que lo traduzcan para comentarlo más y mejor. Espero que no tarden mucho...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weno habiendo leido la traduccion esa de la raw vamos a repasar cosas

Spoiler

Veamos, cosas a repasar, ah si, la vida de Kakashi:
-Se le suicida el padre
-Se le muere el maestro
-Se le muere el amigo
-Se le muere la amiga
-Se le va un alumno
-Casi se le muere otro
Mmmmmm, joder hay que tener unos cojones ASI de grandes para awantar todo esto y no volverse loco.Pobre Kakashi, yo no se como Kishimoto le odia tanto :D .

El capitulo sta muy bien, el Cuarto es el puto amo no me extraña que llege donde llegó, Obito es naruto teñido, Rin toavia no he encontrao una clasificacion para ella y Kakashi es el alma rota (vease Sasuke). Esto promete)

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Mi teoria sobre el parecido de yondaime y naruto jeje
Spoiler
No puede ser que el yondaime al hacer el jutsu final, en lugar de matar al kyubi lo encierra dentro de él¿?, de tal forma, que es como si él volviera a nacer con la fuerza del kyubi dentro y sin recuerdos. ya se que es muy paranoico, pero puestos a desvariar...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
No se... pero...
Spoiler
Si asi fuera, porque Naruto ya habia nacido ? Puede que por algun motivo (si ya se que esto es lo de siempre xDD) naruto sea hijo del 4º y alguien con quien no debia haberse liado y hicieran algo similar a lo que paso con Gaara

No hay muerte; está la Fuerza

www.ayudaprogramacion.net/caballerosmedianoche

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosequeponer HARENA TIGRIS

Publicado
Más sobre el yondaime:
Spoiler
Pues yo también creo que Naruto es el hijo del 4º, pero no creo que encerrase al zorro dentro de su hijo para hacerle ninguna putada tipo Gaara. Más bien que le encerró para que viesen a su hijo como un héroe, como aquél que contiene al zorro. Y sabiendo que al dejarle al zorro metido le daría un gran poder. Lo malo que consiguió lo contrario, que todo el mundo le temiese.
Pq el yondaime pudo sellar al zorro dentro de sí mismo, ¿ya que iba a morir pues que más da sellarlo dentro?. El 3º si recordaís, cuando luchó contra los zombies del 2º y del 1º lo hizo, usó su cuerpo como "contenedor"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saikyo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sobre el capítulo 240 del manga:

Spoiler
Buf, yo también creí que Kakashi perdió su ojo cuando el ninja de la roca le atacó con la espada :-o El Cuarto es impresionante, ha matado al jounin de la roca sin despeinarse, con su técnica del teletransporte. Aunque a mí no me ha gustado que lo matara con un kunai y por la espalda... Pobre Kakashi, se le han muerto todos sus seres queridos... En fin, a ver si en el próximo sabemos más sobre el padre de Kakashi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ecwpa Rey Vendrick

Publicado
bueno, yo si que no voy a bajar raws y eso, esperare a que la traduzcan en narutofan o naruto-kun u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFfanatic_3 HARENA TIGRIS

Publicado

bueno, yo si que no voy a bajar raws y eso, esperare a que la traduzcan en narutofan o naruto-kun u.u

Yo tambien me esperare, es que a mi me gusta entenderlo mientras lo veo :)

Salu2 :D:);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saikyo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya está la versión de Inane en NarutoFan.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triforce IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tambien me esperare, es que a mi me gusta entenderlo mientras lo veo :)

Salu2 :D:);)

En NarutoFan ya está ;-)

Y en http://groups.msn.co...utoMangaReturns tambien, por si alguien prefiere leerlo on-line sin tener que bajarselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
Alguien tiene alguna foto donde salga kakashi de pequeño, o sea, supongo que en el portaretrato ese que tiene salen los tres del grupo con el 4o, (la foto que sea del anime o si más no un wall en color)es que quiero pintar un scan pero no se el color de sus ropas:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje