Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackBana

Naruto: ¡Diox que serie, vaya que sí! El Paraíso del Coqueteo. Empieza la segunda parte!(anime aqui)

Publicaciones recomendadas

Shiva_K Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

sobre el 239

Spoiler
wuaaa, por fin, ya sabemos como consigue el sharingan, me lo he leido en ingles, pero obito ha dixo q al ser un uchiha cuando desarolle el sharingan se lo dara no? otra cosa, aver si nos aclaramos, kakashi va a ser ascendido a jounin, no? entonces ahora tiene q ser un chunin, verdad? entonces porq sigue con el 4º?? es decir, shikamaru es un chunin i le ncargan cuidar de un equipo, almenos con lo de buscar a sasuke, i luego lo van a hacer oficial con grupo i todo, ademas le separaran de sus compis, pues eso, q kakashi ni lo separan ni nada

Spoiler
Weno, aún no nos han contado cómo lo ha conseguido exáctamente. Lo que dice Obito es que superará a Kakashi, tan pronto como desarrolle el sharingan ;)

Kakashi sí que es Jounin ya, al parecer los regalos que le dan son para celebrarlo, pero la verdad es que no sé qué decirte sobre lo que preguntas...

Tas pachucha? (por lo de la fiebre digo). Si es así que te mejores ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado

sobre el 239

Spoiler
wuaaa, por fin, ya sabemos como consigue el sharingan, me lo he leido en ingles, pero obito ha dixo q al ser un uchiha cuando desarolle el sharingan se lo dara no? otra cosa, aver si nos aclaramos, kakashi va a ser ascendido a jounin, no? entonces ahora tiene q ser un chunin, verdad? entonces porq sigue con el 4º?? es decir, shikamaru es un chunin i le ncargan cuidar de un equipo, almenos con lo de buscar a sasuke, i luego lo van a hacer oficial con grupo i todo, ademas le separaran de sus compis, pues eso, q kakashi ni lo separan ni nada

alomejor son ralladas mia, i lo q hace la friebre, misterios -_-

esta genial aunq me cuesta imaginar al kakashi actual asi, el q sigue mi lema "si tienes q llegar tarde a algun sitio....llega tarde con razon (es decir, media hora o mas ya puestos a retrasarse) ademas, ya sabemos donde esta el origen de sus escusas

gracias shadowpriest

SPOILER

Spoiler
A Shikamaru lo ascienden a chunnin porque les falta gente debido a la guerra, y aqui al empezar te dicen que hay un monton de guerras y que queda muy poca gente cualificada, por lo que supongo que en este caso hasta los jounin lideraran grupos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LegendarySparda GRANDIS SUPERNUS

Publicado

SPOILER

Spoiler
A Shikamaru lo ascienden a chunnin porque les falta gente debido a la guerra, y aqui al empezar te dicen que hay un monton de guerras y que queda muy poca gente cualificada, por lo que supongo que en este caso hasta los jounin lideraran grupos.

Spoiler
A Shikamaru lo ascienden a chuunin porque se lo merece, no porque anden faltos de personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una hipótesis sobre el manga
Spoiler
A mi novio se le ha ocurrido que quizás, como Obito no le ha regalado nada a Kakashi por su ascenso a Jounin, si Obito muere en la misión le dirá que le da el sharingan como "regalo". Eso le dejaría a Kakashi con un trauma de la leche (el que tiene). Espero que sea como sea, expliquen bien cómo demonios logra "insertárselo" en su cara.

Un saludo ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFfanatic_3 HARENA TIGRIS

Publicado
Otra preguntita (es que hay cosas de las que no me entero)

Spoiler
Sobre cuando hablan Kimimaro y Kabuto, Kimimaro fue un cuerpo para Orochimaru o como va eso, es que no entiendo si Orochimaru lo ha usado, lo queria uasr o para que lo queria???

Salu2 :D :) ;) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saikyo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otra preguntita (es que hay cosas de las que no me entero)

Spoiler
Sobre cuando hablan Kimimaro y Kabuto, Kimimaro fue un cuerpo para Orochimaru o como va eso, es que no entiendo si Orochimaru lo ha usado, lo queria uasr o para que lo queria???

Salu2 :D:);):-D

Spoilers del manga:

Spoiler
Kimimaro era un posible cuerpo para Orochimaru, pero enfermó y Orochimaru no pudo usarlo

Spoilers del capítulo 239 del manga:

Spoiler
Uf, que buen capítulo! Por fin vemos al Cuarto hablando (y parece que pronto le veremos luchando). Kakashi era un genio, espero que vuelva a entrenar en estos tres años, si hubiera seguido entrenando habría llegado a Hokage...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manga_viciao Rey Vendrick

Publicado
A ver, aquí va mi teoría sobre el manga y lo que va a pasar:

Spoiler
Bien, está claro que el Obito la palma y le da el Sharingan a Kakashi. La coña sería que Rin se lo implantara usando el set de medicina que le regala y el kunai especial ese XD Viva lo gore. Pero aquí está claro que la palma hasta el gato, y en este gaiden iremos viendo como sucesivamente Kakashi ve a sus compañeros morir. Primero a Obito, después aún con el Sharingan no podrá salvar a Rin, y luego veremos como Yondaime-sama se carga al Kyuubi MUAHAHAAHAHA (bueno vale, quizá esto último es pedir demasiado XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weno a ver si con un poco de suertecilla los de Meri s dan cuenta del asuntillo del Spoiler y lo arreglan.

A lo que ibamos

Spoiler
Pues he de decir que tu novio como guionista seria weno, Shiva :D . La verdad es ke me ha gustado esa idea de ''regalar'' el sharingan, explicaria muchas cosas y dejaria efectivamente a Kakashi con el trauma que tiene ahora mismo y l daria un puntito a la historia.Ya solo nos keda saber como muere rin (Historia de amor entre Kakashi y Rin? :D )

Waiting for 240 arf arf arf

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

junta HARENA TIGRIS

Publicado
Hola a todos....primero haremos una pequeña prueba...

[code:1]que no quiero poner spoilers gratuitos..[/code]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

junta HARENA TIGRIS

Publicado
bueno, superada la prueba del spoiler.....habiendo fracasado una vez en el intento (una q veais vosotros.. :? )

sobre el 239 del manga

Spoiler
Las cosas se ven venir desde muy lejos.....pero, no creo que la cosa sea tan sencilla como parezca...o al menos yo lo haria así...

que os pareceria que el obito intentara matar a su mejor amigo (kakashi) para tener el mange sahringan? y una vez derrotado por el kakashi le soltara una parrafada sentimental..y le regalara el sharingan?

X cierto, se explicará algo del final del yondaime y del principio de naruto?, se explicará ya de una vez la relación entre ambos!!! o pq si el yondaime se curra el superjutsu el kyubi no murió?

y lo mas importante....se sabrá cual es el verdadero nombre de este personaje!!!!!??!?!

saludos narutonianos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A lo que ibamos

Spoiler
Pues he de decir que tu novio como guionista seria weno, Shiva :D . La verdad es ke me ha gustado esa idea de ''regalar'' el sharingan, explicaria muchas cosas y dejaria efectivamente a Kakashi con el trauma que tiene ahora mismo y l daria un puntito a la historia.Ya solo nos keda saber como muere rin (Historia de amor entre Kakashi y Rin? :D )

:D:D Sí, imaginación no le falta al chico :D Aunque no creas, Junta incluso le supera :D;)

Spoiler
que os pareceria que el obito intentara matar a su mejor amigo (kakashi) para tener el mange sahringan? y una vez derrotado por el kakashi le soltara una parrafada sentimental..y le regalara el sharingan?

Me gusta lo que dices, lo que pasa es que

Spoiler
Obito aún no ha desarrollado el Sharingan "básico", no sé si podría obtener el Mangekyou diréctamente. Eso sí, estoy de acuerdo en que no creo que nos de lo que nos esperamos; precisamente este hombre siempre nos sorprende ^_^

Spoiler
Ya solo nos keda saber como muere rin (Historia de amor entre Kakashi y Rin? :D )
Spoiler
Buf, se le muere el amigo, se le muere la novia, se le muere el maestro... así no me extraña que Kakashi esté traumao :D

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukino IGNIS EXCUBITOR

Publicado
CUIDADO,NO SE SI VA A SALIR EL SPOILER!!!CAPITULO 239 DEL MANGA!

Spoiler
El Obita es como un Naruto con Sharingan(pero sin kyubi,claro está) y el Kakashi como Sasuke(con chidori,pero sin Sharingan xD) al parecer Obito si q sería por el momento uno d los Uchiha más débiles d la historia,me remito tomando ejemplo al gran Itachi,y dspués a su hermano Sasuke,q no se si tiene la misma edad,o eso parece,y ya al menos tiene las dos marcas.
Otra cosa q descubrimos es el caracter dl anterior kakashi,y dl actual,sus llegadas tardes, y sus excusas,mola como el 4º flipa con el nuevo jutsu d kakashi,toy ansiosa d ver el siguiente capitulo pa verlo en accion y el careto d sus amigos.Se q m djo muxas cosas,q ahora mismo no rcuerdo,pero to tiene facil solucion,excpto si el spoiler no sale :?

In paradise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFfanatic_3 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno aun despues de leer los spoilers no he hentendido algunas cosas:

Spoiler
Que es eso del yondaime?? y lo del gaiden?? Supongo que debe ser el pasado o algo asi pero que significa??

Sobre lo que puede pasar en el manga

SPOILER MANGA 239
Spoiler
Como ya habeis dicho, yo también creo que Obito le dara a Kakashi el sharingan, pero lo que no entiendo es que solo le de 1 y no los dos... que egoista que es Obito, si se tiene que morir que le de los 2...

Gracias

Salu2 :D :) ;) :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowPriest HARENA TIGRIS

Publicado
Weno puestos a elucubrar con teorias alla va la mia!

Spoiler
Partiendo desde el punto que los tres grupos son identicos(Los Tres Legendarios, Kakashi's Team y lo k keda de Naruto y Cia) se me ocurre que pudiera ser ke Kakashi luchara a muerte contra Obito (vease Orochimaru y Sasuke) y al final consiguiera su sharingan, pero en el ultimo momento sintio un arrepentimiento tal que se volvio bueno o le convencio el yondaime o le convencio rin o le convencio un señor que pasaba por ahi. Me parece un tanto paranoica esta teoria pero imaginaos a Kakashi malo (mmm ahora que pienso, y si es Obito kien intenta matar a Kakashi y en un acto de arrepentimiento le da el sharingan?)

Si, es verdad, es demasiado...como decirlo....de esquizofrenico asesino salido de psikiatrico....pero....es ke me gusta esto de comentar teorias :D

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosequeponer HARENA TIGRIS

Publicado
Me he leido todas vuestras teorías, algunas son muy graciosas :-D
Una aportación más: (esto de poner los destripes manualmente... :( )

Spoiler
Creo que Obito no es que sea egoista y sólo le de un ojo a Kakashi, como han sugerido por ahí. Sino que creo que debió perder sólo un ojo, por eso tiene un cicatriz. Y como Obito se muere, pues se decide (alguien) implantarle el ojo. Si hay donaciones de organos y de corneas, ¿pq no se pueden donar ojos con sharingan?

No me he leido todos vuestros anteriores post sobre Naruto, así que igual estoy diciendo algo que alguien ya ha dicho.
Pero quiero más naruto!!!

Respondiendo a FFfanatatic_3
El yondaime (o como se escriba O:) ) es el Cuarto Hokage, que si no estoy muy equivocada, significa cuarto (si lo estoy corregirme).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje