Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Como Zelda no me viene nada...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Tras quedarnos sin Link en 2005, lo que en principio era un lanzamiento para después de marzo de 2006, se va finalmente al último cuatrimestre del año. ¿Cuántas navidades más les hace falta para tener la desfachatez de mantenernos a la espera?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

consul_J Ancillae

Publicado
José Arcas Ruiz, todo lo que dices tiene su lógica y los datos que das son buenos menos el de que nintendo confirmo que el nuevo Zelda será compatible con el nuevo mando de rev. Seria a mí ver excelente que experimentaran con el control de un juego así por que si no te mola el control del revomando te pasas al tradicional y van cogiendo experiencia. Pero lo cierto es que es discutible que este confirmado Nintendo América no niega que pueda haber algo y eso no es confirmar.

Lo del secretismo... pues los únicos enterados son de Nintendo Japón de hecho es una maniobra lógica hablar con la menor gente posible para algo no se sepa.

El caso Zelda no se ajusta al secretismo por que sabemos muchísimas cosas del juego. Podríamos decir que el juego solo nos sorprenderá en detallitos de la historia y pequeñas cosas por que a grueso modo tenemos una idea completa del juego. Por que lo retrasan tanto? Pues Miyamoto es muy perfeccionista los fans pedían un zelda a imagen del Zelda OoT y querían que fuera bueno. Miyamoto quiso rizar el rizo y retraso el juego para que no se quedara nada en el tintero. No se que le hacen al juego para retrasarlo un año pero creo que es normal siendo miyamoto y siendo zelda. Opino que el motivo del retraso es tenerlo perfecto. Es posible que además de las mazmorras y los extras para que el juego tenga mas de 100 horas incluyan opciones para revo? pues puede. Es posible que en revo se apliquen efectos gráficos de la grafica de revo y se haga aposta lo que podría ponerlo gráficamente a mitad camino de generación o directamente en revo cuando lo metemos en revo es posible que le vallan a meter un nuevo control y estén experimentando para no cagar el juego pero lo cierto es que dudo que sea una maniobra para vender mas revo.

Por que no creo que sea una maniobra? bien quien tiene una cube se comprara el juego y tardara en comprar una revo por que no somos millonarios habrá quien se compre la revo con el juego eso esta claro, pero tenemos otro inconveniente y es que el Zelda de rev esta en desarrollo al menos de modo conceptual a principios de año esto obligaría a retrasarlo. Otro inconveniente es que el Zelda podría eclipsar q juegos nuevos de rev en el lanzamiento.

De todas formas existe una posibilidad de que si sea un movimiento para vender revos y es lo que he comentado de los efectos gráficos y las posibilidades con el mando en este caso tendrían una ventaja añadida de experimentar con el revomando y popularizarlo con el nuevo Zelda algo que pueden pensar que les hace falta. Pero sin confirmación es especular y siendo un Zelda y sabiendo que no tienen prisa por lanzarlo un año de retraso esta dentro de lo normal.

Yo prefiero a los retrasos que los adelantos los peores juegos que he jugado fueron adelantados y los mejores retrasados hasta la saciedad. Que lo retrasen molesta y tienes razon, pero es una buena noticia que lo retrasen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Disculpame viejo pero no comparto mucho tu forma de pensar. En reiteradas ocaciones nos quejamos de que los desarrolladores pretenden tomarnos el pelo al hacer juegos facilones, sin innovación y muchas veces con una calidad técnica bastante mediocre. Bueno, pues te diré que para desarrollar un juego de verdadera calidad, tienes que disponer de entre 2 a 3 años, hay bastantes ejemplos de secuelas muy esperadas que demoran bastante en llegar a nuestros estantes.

Por ejemplo el Team ICO después de su obra cumbre por allá en el 2002 demoró 3 años en sacar un nuevo juego llamado Shadows of the Colossus, tenemos el caso de Metal Gear Solid consagrado en 1998 y su grandiosa secuela recién apareció el año 2002. Nintendo GameCube ya tuvo un juego de la saga Zelda llamado Windwalker, que a pesar de presentar un formato distinto al de Ocarina of Time es una auténtica joya de juego.

A donde quiero llegar... si la espera de entre 3 a 4 años que hemos tenido que soportar todos los fans de esta extraordinaria saga cumple con tener entre nuestras manos a uno de los mejores juegos de la generación que ya se despide o inclusive a uno de los mejores de la historia, pues te puedo asegurar viejo que la espera valió la pena.

Personalmente lo he dicho muchas veces, creo que el juego ya está listo y que a propósito Nintendo quiere alinear las fechas de salida tanto del Zelda Twilight Princess como el de Nintendo Revolution por respetables decisiones de Marketing.

Solo hay 2 posibilidades o el nuevo Zelda tendrá opciones especiales para jugar en Revolution o simplemente saldrán 2 versiones, pero Gamecube no se quedará sin Zelda de eso no hay duda alguna.

FENIX - Antofagasta - Chile - Sudamerica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado
Totalmente de acuerdo con los compañeros que acaban de escribir. En mi opinión las cosas buenas de verdad realmente se hacen esperar. Lo que la gente de Nintendo está intentando es crear la mayor espectativa posible, dejar el globo a punto de estallar, para despues darnos el mejor producto que han podido crear para esta generación, y así cumplir todas las espectativas. Yo siempre supe que este juego saldría alrededor de octubre o noviembre, al igual que Majora's Mask(el cual me estoy pasando otra vez en el DVD especial que contiene los dos Zeldas de NES y N64) o el OoT.

Yo creo que aunque la espera nos mate a ulceras en el estomago y nos desespere hasta la saciedad despues habrá valido la pena, cuando estemos jugando al que será, sin duda, uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Es normal que, como nuestro amigo el redactor, nos desesperancemos de vez en cuando, tengamos momentos de flaqueza, de frustración, y nos pongamos a despotricar un pelín a Nintendo por putearnos de esta manera con esta espera que, probablemente sea una estategia de marketing para un juego segueramente acabado. Si, es una putada, todos hemos estado bastante frustrados con la gran N debido a este tema y también al secretismo de Revolution...pero creo que así mas gente se verá picada por la curiosidad y se animará a comprarse el juego y compartir con millones de personas la gran experiencia que es jugar a un juego de la saga Zelda.

Otra cosa, y miradlo asi...Si Nintendo está creando tanta espectación es porque confia muchisimo en si misma, en sus posibilidades, y en lo que se tiene entre manos. Sabe que tiene a todo el mundo de los videojuegos en vilo, con unas esperanzas (y un temor reverencial por parte de la competencia) de lo que está a punto de enseñar en el E3 de este año...Si esto es asi...no os preocupeis, porque entonces lo que va a venir va a ser la bomba, y nos va a satisfacer con creces por todos lados. Por supuesto aun quedará gente para quejarse, patalear, y buscar fallos insignificantes...

Bueno, nos queda el consuelo de saber que este secretismo no es como el de Sony, que no sabe ni lo que quiere ni lo que va a sacar, y miente por los cuatro costados, exponiendose a una lluvia de criticas y correctivos por parte de sus publicos. No, el secretismo de Nintendo en esta ocasión no es así. Nos está prometiendo algo, pero no nos enseña nada, para no mentirnos con imagenes de juegos que no corren en la consola ni nada, para sorprendernos de verdad y para demostrar al mundo que su palabra va a Misa, y si dicen que sorprenderan e innovarán, así será. Despues de veintipico años en este mundo, ¿qué menos que creerles, no?

SALUDOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gbajose IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nintendo prolonga la fexa del Zelda xara mejorarlo, q ganas tiene este tio de exar mierda a Nintendo mancillando su nombre :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mejorar todo lo que querais, pero lo que no se puede hacer es decir, sale ya y luego que no salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coleccionista PARIETINAE UMBRA

Publicado
No es para tanto. El redactor parece un niño llorón con una pataleta.

Por mi lo pueden retrasar todo lo que quieran mientras que el resultado sea lo mejor de lo mejor. O preferís que salga el mes que viene y esté por debajo de las expectativas?, eso sí que sería decepcionante (y digno de un artículo, no como este asunto), en ese caso incluso preferiría la cancelación para gamecube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elcleri Ancillae

Publicado
Viendo la opinion de otros foreros pienso que es cierta en parte, como en parte tambien es cierta la opinion del redactor. Esta bien alargar el desarrollo de un juego para hacerlo realmente bueno, pero si lo hacen, en vez de decirnos que sale en diciembre o en marzo, que nos digan directamente que sale en octubre; asi se ahorrarian polemica y no habria de que quejarse.
Veo bien el secretismo de nintendo, pero me gustaria que revelase mas informacion, pues p.ej. hace ya mucho que sabemos de revolution y solo conocemos el mando ( las especificaciones tecnicas dadas por compañias desarrolladoras no son oficiales, o nintendo no ha dicho que sea asi ).
El comentario de guz aunque es bastante cierto, no se que pinta aqui, estaria aburrido.

P.D.: entiendo los retrasos de zelda y los apoyo, pues nos beneficia a nosotros, aunque tardar tanto si molesta algo, sobretodo con la carestia videojueguil que hay ahora en GC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tildom GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No estoy nada de acuerdo con lo que has escrito salvo en una cosa.

Hubo un error en cuanto a la negación del desarrollo de DS Lite.

El resto, siento decírtelo es desinformación.

1) La información del chat por voz de Metroid la dio Reggie por primera vez en el DICE de este año.

2) Tetris DS fue un anunció que dio Famitsu.

3) Sólo hubo revista inglesa la que dijo que el Zelda TP sería totalmente, TOTALMENTE, compatible con Revolution. Nintendo desmintió eso, pero luego Reggie matizó que habría cierto grado de compatibiliad, pero no la total que dijo la publicación.

4) Los que lo han probado es su última fase de desarrollo dicen que el Zelda TP se ve mejor que el RE4 y que estará a la altura de los títulos actuales de la 360, aún siendo un juego de GC.

5) Está más claro qu el agua que lo que Nintendo quiere hacer con el Zelda TP es convertirlo en un juego de reclamo para Revolution (auqnue siga siendo un juego de GC). Quien no quiera verlo es su problema.

6) Esta no es la primera vez (ni mucho menos) que Nintendo retrasa sus juegos. Lo que pasa es que a la gente se le olvida en cuanto se ve el resultado final: otra obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fdbox Humano

Publicado
He leido en diversos foros, que es posible que lanzen dos versiones del nuevo Zelda, una para Cube y otra para la Rev.

Pero eso me parece absurdo, si me lo compro para la cube, me costaria mucho volver a comprar el mismo juego para la Rev para disfrutarlo con el mando chirripitiflautico. Crearía malestar en el consumidor.

Entonces lo mas lógico es que saque el juego en la Cube y que tenga opciones extras cuando lo juegas en la Rev. Mejor jugada, pues me lo compro ya y cuando tenga la Rev ya tengo un juego que me muestra mas o menos que cosas se pueden hacer con el mando superguay.
O me lo compro para estrenar mi Rev.

Con lo cual, la espera, según mi modesta opinión, es para implementar en el juego la utilización de las mejoras que presenta la Rev.

Creo que me he aclarado yo solo...

Y por supuesto que merece la pena que se tomen mas tiempo para dicha tarea. Asi me da tiempo a volver a pasarme el Majora.

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
[quote]...Cuando llegue -si lo hace- tendrá que competir visualmente con los primeros juegos de PlayStation 3 o la propia Revolution, y con títulos de segunda hornada de Xbox 360...[/quote]
Típico pensamiento de jugador casual...

Es evidente que no estará a la altura gráficamente que las consolas de nueva generación, a no ser que expriman la cube al máximo o invente algo o yo que se...
De todas maneras los que ansiamos este título no es precisamente por el apartado gráfico.

Solo estoy de acuerdo con el artículo en que jode un poco que se hable tanto y no tengamos nada todavía, pero por algo será...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death PARIETINAE UMBRA

Publicado
La proxima vez, quisiera un artículo en el que se hubiera indagado sobre este juego. Con entrevistas recientes y esas cosas. Por favor, no queremos que se nos repita lo que ya hemos escuchado una y otra y otra vez (no cito pues sería la práctica totalidad del artículo). Por lo menos yo, quiero información nueva.

Ahora, para opinar sobre este texto (artículo se podría llamar a duras penas puesto que no cumple su propósito principal, que es informar) yo he llegado a pensar que el zelda se lanzará para que lo podamos jugar en la cube, pero contendrá (y para esto serñían los retrasos) extras para la revolution (fiel a la política de la compañia). De esta manera, el que quiera zelda se lo comprará para su cube y ya después para la revolution y lo jugará igual (supuestamente). Y como el juego tendrá tan buenos gráficos, quien quiera comparse la revolution, aunque no tenga la cube, también podrá hacerlo.
Es una manera de aumentar la cantidad de gente que podría comprar el juego, pero el resultado tendría que ser muy bueno.

saludos!

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado

Yaque los usuarios de nintendo, no tienen nada de nada desde hace mucho.............practicamente la gamecube........esta muerta.......

mientras salen titulos como black, el proximo ghost recon, shadow of the colosos, y demas titulos brutales, no veo nada de nada, para el cubito...

Ojala los nintenderos la piensen bien la proxima generacion que ya esta aqui...............para no perderce de lo mejor de lo mejor.........

saludos ñoñitos............. :o

Otro tonto de los cojones...si no haces comentarios constructivos, y no desctructivos, abstente tio, no aportas nada. Probablemente este comentario está infundado en tu envidia y en la rabia que te hierve la sangre porque no pdras disfrutar de este juego, o tu nivel intelectual y cerebro no te dejarán disfrutarlo como debes...Allá tu, pero si consideras una buena eleccion la NO eleccion de Nintendo...es que no tienes ni idea de videojuegos y empezaste a jugar ayer...sigue asi machote, gente como tu sois la lacra del mundo de los videojuegos...ÑOÑITO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zarafel Antediluvian

Publicado
yo creo que es mas que comprensible el secretismo mantenido hacia revolution. Fijao que hace unos cuantos meses que desvelaron su mando y sony mostro ya fotos de uno parecido para ps2 (como hizo en su dia con el analogico de n64) y tb ta buscando ideas parecias para ps3.

Lo que no quiere nintendo es que sony acabe plagiandole todo lo que sacan...le dan un poco del sedal para que se entretengan con él (mando) mientras lo gordo se lo reservan para dejar con al boca abierta a todos ;)

Personalmente me encanta que mantengan todos esos secretitos...da un poco de emocion al panorama videojueguil...carente de emocin en ningun sentido desde hace años...al menos para un servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Lord Boros

Publicado

yo creo que es mas que comprensible el secretismo mantenido hacia revolution. Fijao que hace unos cuantos meses que desvelaron su mando y sony mostro ya fotos de uno parecido para ps2 (como hizo en su dia con el analogico de n64) y tb ta buscando ideas parecias para ps3.

Lo que no quiere nintendo es que sony acabe plagiandole todo lo que sacan...le dan un poco del sedal para que se entretengan con él (mando) mientras lo gordo se lo reservan para dejar con al boca abierta a todos ;)

Personalmente me encanta que mantengan todos esos secretitos...da un poco de emocion al panorama videojueguil...carente de emocin en ningun sentido desde hace años...al menos para un servidor

Totalmente de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...