Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Como Zelda no me viene nada...

Publicaciones recomendadas

perseo69 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
señores será el mejor juego de todos los tiempos :) ,siendo mas de lo mismo y no esque sea malo pero...kiero algo verdaderamente nuevo
y que se convierta en lobo no me vale,pork para eso ke nos hagan un remake de OOT con graficos del doom3

saludos!! y eso ke conste ke lo llevaba esperando 4 años pero es man cansao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

B3lisario Friede de la Llama Negra

Publicado
Por mi genial, al igual que se hizo con el Ocarina of Time este Zelda, que es su autentico continuador debe de salir cuando este acabado y punto. Se trata de lograr recuperar las inigualables sensaciones del ocarina of Time y yo (y muchos) estoy dispuesto a esperar lo que haga falta hasta que se logre repetir un juego perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Friede de la Llama Negra

Publicado
[quote name="gadelink_miyamoto"]Venga creo que el apoyo de los fans de esta franquicia es increible, por lo fieles y por la envidia que producn en los de las otras compañias que saben que nadie se calaria semejante espera por un halo o un killzone que no digo que sean malos titulos OJO pero no tienen el renombre y la calidad de un super titulo como ZELDA, con respecto al articulo, francamente me parecio muy pobre, muy mediocre francamente el staff de meristation deberia cuidar de no salir con cosas como estas para mantener la calidad de la pagina[/quote]

Precisamente con algunos juegos hay que tener esta paciencia, citas a Halo 2, un juego enorme, quizas el mejor de esta genracion, pero que por culpa de la impaciencia y de sacarlo demasiado pronto no llego a ser lo que prometia, el mejor juego de todos los tiempos.

Espero que el Zelda TP no cometa ese error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[quote name="Croudto"][quote name="lilloboy"] ... Los que pasamos de la PS1 y nos gastábamos 12000 ptas por cada cartuchaco, pensábamos que la PS1 era una mierda...

Un par de años después, salió un Zelda más profundo, técnicamente brillante y audaz: el Zelda Majora´s Mask. Pero salía para una consola casi abandonada, en un estante casi vacío, y ya no fue lo mismo, ni mucho menos...[/quote]

Yo fui de los tuyos. Llegué a pegarme en el kolegio por discurisones Play vs N64 :D :D ;D

Sim embargo la situacion ahora es diferente, ahora se trata de tendencias, y ahora tenemos poder adkisitivo para tener las 3 consolas de esta generacion sin problema ninguno.

MAyoras fue un juego MALO, graficamente era bueno hasta ke lo JuGABAS.

Funcionaba a 4 frames, ralentizacion Continua PEOR ke lo ke ocurre en los Colosos hoy siempre Limites del Hardware.

Cada vez ke cambias el escenario tarda y todo va contrareloj CON PRISAS....

¿ porke ? Porque nintendo kiso sacar un "expansion" del OoT, en declaraciones de la epoca Miyamoto dijo ke Mayora eran las ideas ke noentraron en Ocarina por falta de tiempo.

Ademas de ke llevaba cosas ke debía llevar la version del 64DD ke nunca llegó a ver la luz...

La estructura del juego del tiempo y demas es de lo más raro ke e visto, HOY aun existe una tienda ke lo tiene PRECINTADO por los 72 euros a los ke salió el juego.

Pero no creo ke lo compre, porke lo he probado en el emulador y es BASURA.

Mayora no me gustó entonces ni me llama mucho ahora.

TP será del estilo de OoT, despuntando en graficos, y con una estructura JUGABLE con curva de aprendizaje razonable.

Las transformaciones de link en lobo son sin duda parte de inspiracion de Miyamoto y un reflejo del unico detalle ke le falta a la saga Zelda para ser Final, LAS INVOCACIONES.

Aunke las transformaciones estan presente desde las mascaras, en OoT y Mayora, aki serán diferentes.

El retraso del juego es por lo siguiente:

LA INDUSTRIA TOMA JUEGOS CREADOS COMO " OCIO de COnsumo RAPIDO"

AL IGUAL KE EXISTE LA COMIDA BASURA, cuando vas por aí, y tienes hambre entras en un loca l como este y pides BASURA y te la cobran cara ademas.

[img]http://monaghanshoppingcentre.ie/i/units/mcdonals.gif[/img]

Pero en las bodas, las comuniones y demás KE SON DIAS ESPECIALES ke recordarásb SIEMPRE no comes en Mcdonals:

En el MEJOR RESTAURANTE DE TU CIUDAD ¿ y ke sirven ?

EL MEJOR PLATO DEL MUNDO: LA PAELLA.

[img]http://www.corbac.cl/images/arroz%20paella.jpg[/img]

ahora dime Neo, ¿ Con cual te kedarás ?

Recuerda ke YO SOLO te muestro LA VERDAD...

Yo prefiero esperar ese Arte del dia especial, cuando Miyamoto diga ke esta PERFECTO.

ESTAR BIEN, NO ES SUFICIENTE hay que superar LA PERFECCION.

¿ Comeras una BIG MAC el dia de tu BODA ???

Entonces no juegues con MIERDA del monton, JUEGA A ZELDA TP.

El arte y la Perfección se hacen esperar, no le metais prisa a nuestro Cheff :D

[img]http://www.nintendoland.com/zelda/news/egm05/1.jpg[/img][size=12][/size][/quote]

Jooooooder!

Entre Link-Net y tú, me habéis pegao un subidón del 15, qué coño, pero qué razón tenéis, los juegos tochos, los verdaderos juegazos, no tienen edad, ni tiempo; te los juegas, y forman parte de tí, desde siempre y para siempre. Buah, yo ya no me acuerdo ni de qué edad tenía cuando me compré el Super Mario Land de GB, pero sí me acuerdo de cómo disfrutaba con aquellos 4 verdes...

Los grandes juegos salen... un día. Un buen día. Da igual, ese día me sentaré con la GameCube, con mi mejor disposición a disfrutar, y volveré a vivir otra inolvidable aventura, disfrutando de mi afición favorita, y volveré a dar las gracias por vivir en esta época.

Y vosotros, y muchísimos millones de "nosotros", haremos lo mismo en todas partes, en todo el mundo, viviremos las mismas sensaciones, sorpresas, emociones, diversión... Nos lo vamos a pasar de locura!

Y después, guardaremos el Zelda:TP en un cajón, y otro nombre, otro juego, nos hará esperar ese día, otro día, otro buen día en el que saldrá el siguiente "mejor juego de la historia"... y seguiremos disfrutando como cabrones de la mejor y más divertida afición del mundo: los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo2222 Lord Boros

Publicado
en parte estyoi de acuerdo con el redactor, pero solo en parte:

cierto k el juego se ha retrasado para poder mejorarlo, pero tambien se retrasa para fomentar la retrocompativilidad de revolution (si es k es asi), eso ultimo es lo k me jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kapitan Planeta Lord Boros

Publicado
En estos momentos me alegro de no haber comprado el cubo, pero solo dire una cosa, Miyamoto es un genio, y un año de perfeccionamiento para un genio es mucho tiempo, creo q podemos esperar grandes cosas del nuevo Zelda, cosas q por muy buenos graficos q traigan 360 y ps3 djaran a los juegos d estas en bragas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...