Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Como Zelda no me viene nada...

Publicaciones recomendadas

link_net Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Hola :]

Quizá yo no sea el más indicado para dar una opinión sobre este tema pero no comparto lo que has escrito, José.

Para mí cada Zelda es algo más que un juego. Espero de cada uno de ellos muchas cosas y para nada me importa que retrasen este TP si hace falta 10 años más si con ello puedo disfrutar de un juego del que no me olvidaré.

Dentro de poco saldrá el Oblivion, y ciertamente es un juego "grande", muy muy bueno, enorme en dimensiones, jugabilidad, en su universo, en duración, en gráficos... en todo. Es un juego increíble, para muchos el mejor juego de este año y pocos son los juegos que le pueden hacer sombra (sean de la categoría que sean: rol, shooter, puzzle, lucha, aventuras, etc.). Sin embargo, hay uno que para mí lo superará (es obvio cual xD). ¿Por qué si son juegos diferentes? Porque el Zelda tiene ese encanto, ese personaje y ese universo que ningún otro juego jamás tendrá.

¿A dónde quiero llegar? A que un Zelda no puede tratarse como un juego más como hacen las revistas o tú mismo, José. ¿Que lo retrasan? Da igual: es necesario (o yo creeré que lo es siempre :]). ¿Que nos ocultan cosas? Da igual: esto es preocuparse por pamplinas :P

En definitiva: dejad a Nintendo hacer las cosas como a los les de la gana. Y sobre todo: dejad al Zelda que salga cuando tenga que salir. Más tardaron en hacer el OoT.

Un saludo.

PD. No soy el más indicado para dar una opinión xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

petasking87 Saitama

Publicado
me parece bastante mal que el autor diga esta frase :

-Cuando llegue -si lo hace- tendrá que competir visualmente con los primeros juegos de PlayStation 3 o la propia Revolution, y con títulos de segunda hornada de Xbox 360...-

si el autor este sabe lo que es jugar a un zelda ,sabra que los graficos son lo de menos.otra cosa es que la mayoria de la gente sean unos paletos y se compren la consola por los graficos.( ojo yo tengo una 360).

con respecto a lo que dice guz1408 ,pues aunque no me gusta nada como dice las cosas ,pues tien parte de razon. nintendo se podria decir que ha abanonado su game cube. ete año no salen titulos decentes apenas
( por lo menos en europa)yo he disfrutado mucho con mi consola( mas que con ninguna) pero es vergonzoso lo que nintendo ha echo con la cube.
esperemos que el zelda sea lo mejor de este año( tiene pinta de serlo junto con el oblibion)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿desde cuando los graficos son lo de menos en Zelda?
El de Snes tenia unos graficos del copon ( y del sonido ni hablamos).
El Ocarina era 3D impresionante.
El Mask usaba la expasion de memoria para mejorar los graficos
El Wind Waker jugaba con la baza de los graficos cartoon.

¿De verdad en los Zelda los graficos son lo de menos?
Una cosa es que la jugabilidad sea la leche y otra que no importen los graficos.Por eso Mario 64 tenia graficos "tan malos", porque los graficos no importan.
Los graficos forman parte del juego, y ayudan o entorpecen la labor de meterse en dicho juego.
Una mierda con buenos graficos no sirve para nada, pero una maravilla con graficos malos no se come un colin. ¿O es que si sacasen el Zelda con graficos de Nes no iba la peña a decapitar a los de Nintendo?
Nintendo siempre intenta ofrecer el mejor producto tanto a nivel visual como jugable, asi que no digais que los graficos no importan.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Totalmente de acuerdo con los compañeros que acaban de escribir. En mi opinión las cosas buenas de verdad realmente se hacen esperar. Lo que la gente de Nintendo está intentando es crear la mayor espectativa posible, dejar el globo a punto de estallar, para despues darnos el mejor producto que han podido crear para esta generación, y así cumplir todas las espectativas. Yo siempre supe que este juego saldría alrededor de octubre o noviembre, al igual que Majora's Mask(el cual me estoy pasando otra vez en el DVD especial que contiene los dos Zeldas de NES y N64) o el OoT.

Yo creo que aunque la espera nos mate a ulceras en el estomago y nos desespere hasta la saciedad despues habrá valido la pena, cuando estemos jugando al que será, sin duda, uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.

Lo de que lo bueno se hace esperar seguro que no se lo aplicas a Playstation 3 no ?Ay ese criterio ese criterio ....

Uno de los mejores videojuegos de la historia sin lugar a dudas ?Pues puede ser ,pero tu que sabes ?Luego le cascan un 89 en las revistas y os volveis locos diciendo que el redactor es anti-nintendo sin haberlo probado vosotros mismos .....hay que cuidar ese forofismo ,un juego no es "de los mejores de la historia" hasta que lo haya demostrado ...fijate en el Black que todos decian que iba a ser el mejor FPS de la generacion y aunque ha tenido muy buenas criticas se ha quedado algo corto ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zarafel Antediluvian

Publicado
Yo mientras no lleguen al nivel de Duke Nukem Forever que lleva haciendose....cuanto? 7 años? 8 años? eso si es vergonzoso...

Tampoco veo tanto retraso en Twiligt Princess la verdad :S más se retraso el Ocarina of Time y ya nadie se acuerda de eso, por que?: pq en cuanto salió todos supimos que había merecido la pena, tanto que se nos olvido hasta que habia tenido cerca de 2 años (creo que fue eso mas o menos) de retraso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javisaz Elder

Publicado
Sinceramente, aunqeu soy el primero en tener ganas de tener este Zelda en mis manos... puedo decir que me importa poco si es en formato game-cube, en formato "revolution", si es compatible con el "revo-mando"...

Independientemente del formato en que salga, y cuando salga, estaré en la puerta de la tienda el primer día...

¿Nintendo nos tiene "poco-alimentados" en la Cube?, si, es lo más cierto que se ha podido decir, pero cuando nos alimenta... nos deja satisfechos durante años... ¡¡yo aún juego y "rejuego" al Windwaker!!...

En fin... larga vida a Zelda!!!.

Salu2 a To2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeXTiuS Methuselah

Publicado
Pues... yo recuerdo un juego... por el que tuve que esperar más de un año... como se llamaba... Ah! ya recuerdo Final Fantasy VII. Mereció la pena la espera?

Hasta hoy no he encontrado ningún juego que le haga sombra, quizá no tecnicamente, pero a nivel argumental y profundidad gana por goleada.

Que decir de Zelda Twiglight Princess... Pues que el afán de Nintendo según palabras del propio Reggie, es demostrar que la potencia gráfica de la nueva generación no es necesaria.

No me gusta esperar, y menos aun cuando mi consola ha muerto (el Odama para quien lo quiera) y su corona de flores tardará meses en llegar. En fin, el único consuelo que me queda es encontrar las joyas de GC que no poseo por eBay.

Toca esperar y cierto es que eso de "ahora digo ahora desmiento" es para tirarse de los pelos. De lo malo sabemos que llegará ¿Cuando? Sabe Dios.

Ver, veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy79 Antediluvian

Publicado
Pues me es igual a mi... cuando salga saldrá y lo compraré y listos. Juegos así y si cumplen con las espectativas, se les perdona todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheCube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que quereis que os diga, yo pienso esperar todo lo que haga falta. Este Zelda promete ser muy grande.

CLAVE DE AMIGO: 0173 - 1420 - 4649 JUEGOS: Mario Kart 7 y Mario Tennis Open

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Venga, que sí, que Zelda es la mejor saga del muuuuuundo, que los retrasos son de cocacola, que si esperar al Zelda es una experiencia mística... Chorradas. Estoy completamente de acuerdo con el autor, y yo no siento mi lengua retenida:

Son muchos, muchíiiiiiisimos juegos que han nacido muertos por no salir en su momento adecuado. Y al revés, la inmensa mayoría de los megaexitazos lo fueron por ser lo mejor de cada momento, muchas veces, por adelantarse a todo lo visto hasta ese momento.

Ejemplos de flores tardías hay muchos, y para todas las consolas. Sí, es lógico, la vida es así: todas las consolas tienen sus "10 últimos juegos", y entre estos últimos juegos, duermen joyas para los pacientes que no mandaron sus consolas al cajón antes de tiempo. Aquí, en barrio, lo llamamos el "Síndrome Final Fantasy IX".

El exceso de duración del "hype", desinfla. Cuanto más crece el hype, más aumenta la exigencia, la expectación... al final, quiebra. Me pasa muchas veces, espero con gran interés un juego... y cuando finalmente sale, ya tengo 5 mejores. La última vez, me pasó con el Shadow of the Colossus: mis expectativas estaban muy por encima del juego.

No dudo que el Zelda será proclamado de inmediato y antes de coger el mando, como el mejor juego de la historia. Yo me lo pillaré, y millones de jugadores se lo pillarán... pero su repercusión, su efecto, su huella en la memoria colectiva, en la historia de los videojuegos, se verá definitivamente marcada por aparecer en una consola agonizante. Zelda TP no debería cerrar el grifo de juegos de GameCube.

Eh, y es verdad que hubo problemazos cuando salió el OoT: mil retrasos, la no traducción, la guía de textos... pero salió para una N64 que todavía no olía a fracaso, salía el mejor juego para la mejor consola del momento (sí, los 4 flipados que pasamos de la PS1 y nos gastábamos 12000 ptas por cada cartuchaco, pensábamos que la PS1 era una mierda... a pesar de que te dejaban jugar gratis). El día que salga el ZTP, yo me lo pillaré y pondré cara de ilusión y entusiasmo... pero no será lo mismo.

Un par de años después, salió un Zelda más profundo, técnicamente brillante y audaz: el Zelda Majora´s Mask. Pero salía para una consola casi abandonada, en un estante casi vacío, y ya no fue lo mismo, ni mucho menos. Pues en esas estamos.

A mí ya me hace más ilusión un buen Zelda, nuevo y sin tantas pretensiones, para la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Más razón que un santo tiene el autor del artículo. No tiene ni el más mínimo sentido que un juego que fue anunciado en el E3 2005 para finales de año, no vaya a salir hasta final de 2006. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Pese a ello, yo lo compraré, para así poder dar a la desahuciada GC el entierro que se merece, pero que a la propia Nintendo poco parece importarle. Ya lo llevo yo viendo desde que la gran N tropezó con la N64 que esta compañía ha perdido los papeles en lo que a consolas de sobremesa se refiere. Veremos si la Revolution es de verdad la revolución, ya que un tercer tortazo consecutivo podría ser definitivo y mandaría a la compañía a criar malvas como ya hace tiempo que lo hace Sega. Y sería una pena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Doy mi opinion:
El retraso se debe a que piensan comenzar el año fiscal con el bombazo del TP. :-) A partir de abril, y viendo como anda el mercado, la competencia, ya tendran la libertad de comercializarlo cuando ELLOS quieran. ¿Quienes somos nosotros? "Borregos" que haremos hasta cola para tener ese juego lo antes posible. :D

¿Que le estan añadiendo opciones para el revomando? Está bien. Siempre que sean opciones, extras, pero este TP debe ser juego de GC principalmente. Nefasto sería pasarlo a Revolution como buque insignia...ESTAMOS HABLANDO DE ZELDA.
Impensable que un juego desarrollado para GC se portee para Revolution ¿Estan locos?:cabreado:

Y tiene razon el autor del post con sus quejas, entre más se retrase más competencia (360) bruta se encontrará. ¿Zelda TP no lo puedo comparar con la competencia? Se comparará con lo que exista en ese momento. Y les aseguro que PS2 está dando bombazos de muy alto calibre. 360 ha tenido 1 año para contrarestar el efecto Zelda TP. No son los juegos de salida de xbox, son juegos más trabajados (1 año prácticamente). Y lo siguen retrasando...pues que bien! :(

A nivel gráfico debe superar ampliamente lo mejor de GC (MP, RE4,...), para eso lo llevan desarrollando X años...a nivel de audio (DPLII) estar a la altura...y si hablamos de jugabilidad tiene que tenernos enganchados hasta que lo terminemos :-)

Decir Zelda son PALABRAS MAYORES, amij@s!

Quiero que los gods de GC saquen fuego de todo lo que tiene que soportar. La GC exprimida al 200% :D. Auguro que el TP vendra con varios gods...

"Que la LEYENDA de ZELDA se forje a fuego lento"
:-)

Y a pesar de todo este alegato hasta que no lo cate no diré en voz alta "que es un ZELDA CON MAYÚSCULAS". 8O

Que hagan un lanzamiento mundial y que no se lo dejen probar ni a los periodistas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
La actitud de Nintendo siempre ha sido igual. Y pocas veces ha defraudado, no olvidemos que al poco de sacar Nintendo cualquiera de sus ideas innovadoras, estas han sido copiadas.
Yo apoyo que Nintendo siga así, porque me gustan los buenos juegos, que estén terminados.
Si la intención de Nintendo es sacar el mejor Zelda posible en Gamecube, pues esperaré lo que haya que esperar.
Hace tiempo un directivo de Nintendo dijo más o menos que habría poca diferencia gráfica entre el nuevo Zelda y los juegos next-gen (a ver si encuentro el link). Ya veremos en qué quedan estas declaraciones.
Una última cosa, si sale un buen juego, ¿qué importa cuándo?, cuando salga pues a disfrutarlo y mientras tanto pues a disfrutar de otros juegos,¿quién no ha retomado alguno de los primeros juegos de GameCube y lo ha pasado pipa?, ¿es importante cuándo salió?
Es esta presión la que se transmite a las compañías y que hace que muchas veces salgan juegos casi sin terminar, ej: el último Tomb Raider. Por favor Nintendo, sigue así.
Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorponov Elder

Publicado
A mi me parece bien el retraso. Si el Zelda sale a la venta a la vez que Revolution habrá mas probabilidad de que la gente se lo pille. Hay mas probabilidades de que una pesona compre Revolution a finales de año que Game cube en estos momentos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...